Sos de ahorrar?

Depende jaja,no soy de comprar cualquier cosa,ni compro seguido pero cuando compro algo es algo caro asi que se me va toda la guita :lol:

obvio que ahorro, soy catalán y le hago caso a mi fama. Codito, rata, tacaño, etc.

Poco y nada. Me quema la guita :confused:

Creo que el 80% de todas mis cosas son de ML, 1ero. por precio, 2do. por comodidad.
Si uno es vivo, y sabe a quien le compra, estadisticamente hay un 0,01% de tener problemas. Es cuestión de fijarse

Y es mas barato no por ser trucho, sino que con al precio del producto no le suman los gastos para mantener un hipotetico local, o alquiler del mismo.

S.-

Ahora no estoy laburando, pero anteriormente tuve 4 trabajos distintos, y ahorraba casi todo el sueldo (solamente pagaba el abono del celular) por ahí pasaban 3 meses, iba y me gastaba todo el sueldo de ese mes. Me acuerdo que en el 2006, trabajé 10 meses en Coto y renuncié la primera semana de enero, así me podía ir de vacaciones con mis amigas, y ahorré tanto esos meses (sólo cambié el celu y me compré algo de ropa) que me fui de vacaciones, me pagué todo yo sin pedir nada, y hasta julio/agosto del 2007 me mantuve con la plata que había ahorrado. Mis viejos chochos de tener una hija cero materialista :xd:

Vivo haciendo cuentas aca.Pero soy de ahorrar y no gastar en huevadas, aunque me es muy dificil.

ahorro a más no poder… uno nunca sabe cuándo realmente va a necesitar el dinero…

Me quema la plata en la mano y cuando empieso a ahorar siempre algo pasa y me la tengo q gastar por algo(uno de los motivos es franco)

Me gasto todo en pelotudeces, soy un imbecil.

A revivir este tema señores!!!:slight_smile:

Tengo que ahorrar. Ya tengo $800 tengo que llegar a $1600 :lol: no sé si llego.

Ahorro a mas no poder, solo gasto cuando salgo con mi novia y me duele en el alma jaj

Siempre hay que tener el habito de ahorrar todo tu dinero, tambien tienes que saber hacer inversiones, para que el dinero jamás se te acabe, y tengas una buena calidad de vida, sustentada por un trabajo ideal , para la calidad de vida que deseas vivir .

Y vos ahorras o no david?

Ahora no tengo laburo, pero ya te di el concepto arriba, de que es bueno , y personalmente yo lo hago cuando tengo dinero, aunque siempre 1 por instinto quizas es compulsivo a comprar cosas, mira que a proposito estoy ahorrando para comprarme una buena tarjeta aceleradora :mrgreen:.

Creo que hay 2 tipos de ahorro:

• el que vos haces para invertirlo
  • el que vos ahorras, para comprarlo en alguna cosa que te guste .

Pero creo que un poco más importante que el ahorro, es la inversion que vos puedas hacer con el mismo, por qué si ahorras y ahorras y no inviertes, el dinero más temprano que tarde se te va.

‘‘Jamás te vaya pasar como un caso que sucedio acá en bucaramanga, como vos sabes los abuelos son de meter el dinero abajo del colcho, y un señor hacia asi metia todo ahorro conseguido debajo del colchon, despues de un tiempo fue a mirar, y estaba comido por los ratones supongo’’ pobre . :cry:

Te presto?

Trato pero no puedo.

Ni un poco, plata que llega… plata que se va :mrgreen:

si,tengo 1000 y pico de pesos,lo que me dan para el colegio,mas algo que gano jugando al truco:mrgreen:guardo todo en la billetera y cuando llego a los 100 va a la alcancia de mi casa.

Ahorro muchisímo, mis amigos me gastan diciendome “judío” de tanto que ahorro. Soy una rata, es medio estresante ser así porque los muchachos te miran con desconfianza y a la vez con un poco de envidia. Siempre el tipo gastador va a hablar mal del tipo ahorrativo y en los casos que conozco, más que nada por no tener el don del ahorro, je.

SALUDOS

Soy de ahorrar, de hecho lo que me dan mis viejos para mi (y con eso tengo que solventar mis gastos universitarios y mis gastos personales) trato de ahorrar una parte, todo depend ede la cantidad de apuntes y libros a comprar. Tenia 700 mangos ahorrados porque quería ir alñ Congreso de Interescuelas de Historia en Bariloche que se hace en octubre, pero pase por un Adidas Shop y chau… remera, musculosa y short.