Sos de ahorrar?

No soy de ahorrar, soy la bendición de los comercios porque me compro todo, reconozco que no está bien porque hay que ahorrar pero es más fuerte que yo. Con decirles que cuando me llega el resumen de la tarjeta lo abro recién a los días de recibido, me da pánico mirar

Ahorro tanto que me tendría que agregar el sufijo Vich al apellido.

Estoy trabajando para una editorial jurídica haciendo sumarios de fallos, y ni bien me cae el sueldo trato de ahorrar lo más que puedo.
El día de mañana mis hijos van a poder tener un techo propio, o teniendo en cuenta la inflación…van a tener que ponerme en un asilo estatal, lo que equivale a decir que voy a vivir debajo de un puente.

Mi viejo hace igual con el resumen. Pero por lo que gasta mi vieja. Tiembla cada vez que ve que llega.

Un fiel exponente de la Patria Financiera :lol:

Yo tengo algunos ahorros, tanto en pesos como en dólares. Trato de no usarlos y vivir del sueldo salvo que se me antoje mucho comprarme algo. Ahora estoy separando 100 mangos por mes asi para fin de año me compro un mp4 de Sony con refuerzo de graves que vi en el local de Cabildo y Juramento que cuesta 800 pesitos.
Por ahi de aca a que lo compre no está mas a la venta, pero seguramente habrá otro de mejores características al mismo precio.

Si soy de ahorrar, como soy pendejo y no tengo gastos, ahorro.
Lo único qe pago es internet, celular y la cuota de River.
Después la guita la liqido en ropa, boliche jaja. Ahora me tengo qe poner en campaña para las vacaciones en Gesell. :stuck_out_tongue:

Seguro que va a estar a la venta, no te desanimes.

Solo que va a estar más caro :lol:
Somos vecinos si vivis cerca de la famosa esquina “Jurabildo”.

:lol::lol:

No estoy sola

Y en Mercado Libre no lo venden al Mp4 de Sony?? Capaz que lo conseguis algo mas barato. Es el que tiene 4GB??

No creo que esté mas caro. Si hay algo que en este país no aumenta son los productos electrónicos.

Yo vivo en en Sucre y Libertador, estoy relativamente cerca de Cabildo y Juramento pero recorro bastante la zona

PD: me gustaría laburar en la zapatería donde es clienta la Profe. Si va a comprar usando mini como ella dice debe ser todo un espectáculo verla probarse los zapatos…:stuck_out_tongue:

mi segundo nombre es ahorrar :slight_smile:

Mmmm, una cosa asi prefiero comprarla en un local conocido, con garantía. Si tengo algún problema se que puedo ir y reclamar.
Merca Libre lo dejo para comprar pilcha de River y muñecos de He-Man

:cool::cool::cool:

:lol::lol:

vivis a 6 cuadras de mi casa entonces :stuck_out_tongue:

Sabés como pongo espejos hasta en el piso de la zapatería…es más camuflo un dispenser de alcohol en gel y le pongo un gas hecho de alguna hormona que la vuelva ninfómana.

Hasta hace unos años si, ahora no.

Te entiendo.

Yo compre varios productos electronicos en ML, y por suerte nunca tuve ningun problema. A veces hay mucha diferencia. El Ipod de 120 GB lo pague una luca. Y en Mac Station lo tienen a $2100. Mucha guita de diferencia.

Vos vivís en la parte muy cheta de Belgrano. Yo vivo en la parte cheta nomás:mrgreen:`

La Profe tiene terribles gambas (y encima tiene 2). Debe ser todo en espectáculo visual. Y si le agregamos la fantasía de la docente-alumno los ratones dan la vuelta olímpica en mi cabeza jaja.

Guille, de acuerdo con vos pero lo barato sale caro.

q le afane a mi viejo?? jajaja algo de afano habia… :lol::lol:

Son los dos unos chetos de cuarta, que viven en una zona bacana de Belgrano.

Rafa, tambien estoy de acuerdo que lo barato sale caro. Pero no es me compre un mp3 marca Opod de 120 GB, que sale a mitad de precio, y es probable que se me rompa a futuro.
Compre el mismo Ipod, en caja cerrada de origen, que te venden los chorros de Mac Station, al doble de precio. Cambia si el tema de la garantia. Si te jode el Ipod, lo llevas al local de Mac y sabes q te la cubren. En ML, hay que ver bien a quien se le compra. Igual es muy poco probable que fallen estos bichos.
De ultima si el Ipod se me rompe pasado el año de garantia, con los 1100 pesos que me ahorre, me compro otro nuevo :smiley: y asi todo, me quedo con 100 pesos de mas.

Guille, mirá que muchas veces en ML venden partidas defectuosas de productos de primera marca. De ahí el precio bajo comparado con un local.

Una cosa es tener garantía de Frávega o Garbarino y otra cosa es de un particular.

Depende de la epoca y como este la situacion economica, este año vengo ahorrando bastante, pero no pensando en largo plazo sino para alguna compra que tengo para mas adelante.