Sos de ahorrar?

No, ahí esta el negocio de la compra de dolares o divisas, el tipo de cambio vendedor es el precio al que vende el banco o las casas de cambio cuando uno compra y es el de mayor valor y el tipo de cambio comprador es el que te pagan estan entidades cuando vos vendes y logicamente es de menor valor.

Yo como todavía vivo con mis viejos, me pago mis gastos de pilcha, salida, boludeces tecnológicas y viajes, el resto lo tengo dividido entre ahorro en pesos y en dolares.

interesante… yo ahorro pesos x ahora… cdo puedo…

[quote=“palu14, post:20, topic:74549”]

Hablando de eso …tengo una campera de la seleccion celeste que la liquido a 170 es talle para alguien alto!! aca les dejo la foto(no viene con el checho jaja)

Pensalo así: siempre gana el banco y siempre perdés vos con el tipo de cambio.

Por lo general compro dólares, pero te querés matar porque si vas con 800 pesos que estuviste ahorrando de varios sueldos (faaa la re guita :lol:) te más o menos 200 dólares. Parece tan poco…

si soy de ahorrar, pero cuando me junto una cantidad considerable me la gasto en alguna noche o en otras boludeces

y si el dolar cae a 3 mangos?

Ni ahi…antes lo hacia…


sería medio raro… pero horno si pasa…

¿Y si sube a 4,5?

No. Invierto, o gasto según se lo vea
Ahorrar sin objetivos, como acostumbran los viejitos estanca la economía
Y comprar dólares acelera su subida

yyy es una timba jaj

depende del objetivo que tenga en mente… y la motivación del mismo.
ahora estoy ahorrando para un viaje… y trato de ahorrar cada monedita que anda dando vueltas, pero cuando es algo que no le das tanta importancia… no lo tomás en serio y no ahorras.
asi me pasa a mi:D

[quote=“palu14, post:20, topic:74549”]

Gracias sebas, ahora queda claro.

siempre es bueno tener unos mangos ahorrados.
ahora estoy ahorrando un poco mas, porque no me parecen que se vienen tiempos muy buenos en el pais sobre todo a nivel laboral

Yo todavia tengo 200 dolares que compre cuando el dolar estaba a $2,70. Fue en febrero del 2002 creo. Creo que gane algo mas de 200 pesitos en todos estos años. Algo es algo.

El año pasado ahorré un montón porque pensé en darme unas grandes vacaciones. Al final me quedaron $500 que los pensaba guardar como base para las vacaciones 2010, pero me asaltaron así que quedé en cero.
Ya tengo $500 ahorrados para las que se vienen y espero que sean más.

Imaginate los grandes empresarios q habran comprado por decirte 100 mil dolares en ese momento. Linda ganancia.


jajaja me hiciste acordar, las vaciones de verano pasada me fui de viaje unos dias antes q mis viejos(q fueron despues, fue unas vaciones familiar), mi viejo me dio 400 mangos libres de cualquier gasto para q haga lo q quiera y coma lo q se me antoje. A los dias fueron mis viejos y en vez de volverme con menos de 400 por lo q ya habia gastado me volvi con 600 y me compre un tv :lol:

Donde vas a ir de vacations??


Yo por mi parte siempre trato de ahorrar guita. Trato de guardar para momentos jodidos, y tambien para darme algun gustito. Despues de varios meses de juntar algo de guita, me compre el Ipod de 120 GB. Creo que fue el ultimo gusto que me voy a poder dar en mucho tiempo. Lo que pueda ahorrar de ahora en mas, sera para aguantar los tiempos que se vienen.

Jaja Migue no sé qué te hizo recordar mi situación, a mi me afanaron y vos te volviste con más guita:lol:

Compa, mepa que rajo para la costa, Gesell o algo de eso.

Antes podía. Ahora no ya que también colaboro en casa… No hay chances de que pueda comprar dólares.