Sos de ahorrar?

Segun obviamente el trabajo que tiene cada uno y sus ingresos. Sos de ahorrar o despilfarras toda la guita??

Segun obviamente el trabajo que tiene cada uno y sus ingresos. Sos de ahorrar o despilfarras toda la guita??

no, en estos tiempos mucho no se puede ahorrar

yo no laburo
y si salgo y me quedan algunos mangos los guardo.

En cuanto a dinero soy bastante organizada, tampoco es que tenga todo estructurado, pero ya sé más o menos con cuando dinero cuento, cuanto dinero preciso para mis gastos mensuales y darme mis gustos. El resto lo ahorro siempre.

Sí.

Depende cuál es el objetivo del ahorro. Una vez estaba ahorrando para comprarme una placa para la computadora, me salía como $600 y cuando tenía $300 y pico me gatillé ropa y camiseta de River :lol:

Ni bien cobro, me gasto toda la guita, jejeje:twisted:

no, no estamos en condiciones de ahorrar…

yo diria mas q mido los gastos pero ahorrar no ahorro. Es decir si salgo trato de no gastar como antes 60 o 80 mangos en una noche de boliche y gasto 30 mangos o un poquito mas. Ropa me compro lo q me haga falta. La comida me la bancan mis viejos.
Si ya se es una forma de ahorrar, pero no, no ahorro.

Los pocos mangos que quedan en el bolsillo, los ahorro.

Ej, este mes ahorré $135…y gracias! :expressionless:
Debe ser porque no tuve que pagar Luz…este mes de Julio, cagué! :mrgreen:

Me quema.

Me quema la plata!:cry:

Sí, trato. Por lo general compro divisas.

No, me gasto toda la guita en camisetas

si…
en función a lo que gano (en este momento no gano nada), siempre tengo un porcentaje objetivo de ahorro. Si no fuera por lo que ahorré, ahora estaría en serios problemas.
Siempre preferí postergar consumo que no es obligatorio para ahorrar un poco.


es mediados de julio la luz:evil:
para colmo se junta con el inmobiliario provincial y el gas…
Los bimestres anteriores el mes que se pagaba los impuestos bimestrales no venía la luz, ahora queda todo desfazado!

Mas o menos. Obvio no me gasto todo lo que gano, pero me gasto mucha plata en muchas tonterias.

Que moneda?? Dolares?? Una consulta. SI los compras en este momento te lo venden a 3, 80. Si des los vas a vender, te lo compran a 3,80? Es que el termino tanto para la compra y para la venta marea un poco.

siempre la venta es mas elevada q la compra

Claro. o sea que si los vendo me los compran a que precio? el mas alto o mas bajo??

[quote=“die, post:19, topic:74549”]

Claro. o sea que si los vendo me los compran a que precio? el mas alto o mas bajo?
[/QUOTE]ejemplo lo compras a 4 y se vende a 4.05

siempre es asi