Giga:
es asi,cuanto mas ganas mas “necesidades” tenes
antes no podia ahorrar,veia algo que me gustaba y lo compraba,o algo que pueda ser para mi sobrina,mi hermana,mi amiga…soy de las personas que si tienen te dan.
Por suerte ahora aprendi,porque hay muchas cuentas que pagar ademas:lol: y porque siempre es bueno tener para cualquier urgencia,o para huir unos dias de la ciudad:lol::lol
Bien Gi!!
Aplaudo esa actitud…en los otros :lol::lol::lol:
Yo no puedo. Este fin de semana me fui a Mendoza. En dinero, llevé lo justo y necesario: pagar el hotel, la cuota de la maestría y la comida. Siempre hay una tarjeta que, sin querer, se mete en mi billetera y me hace gastar…ropa, por supuesto:oops::oops::oops::oops:
riverplatemivida:
Más que ahorrar, hay que saber invertir, por qué podes ahorrar muchooo, pero si no lo inviertes es un dinero que poco sirve
Jajaja…Deberias ser ministro de economia.
Giga
11 Abril, 2010 16:16
103
riversita78:
Giga:
antes no podia ahorrar,veia algo que me gustaba y lo compraba,o algo que pueda ser para mi sobrina,mi hermana,mi amiga…soy de las personas que si tienen te dan.
Por suerte ahora aprendi,porque hay muchas cuentas que pagar ademas:lol: y porque siempre es bueno tener para cualquier urgencia,o para huir unos dias de la ciudad:lol::lol
Bien Gi!!
Yo no puedo. Este fin de semana me fui a Mendoza. En dinero, llevé lo justo y necesario: pagar el hotel, la cuota de la maestría y la comida. Siempre hay una tarjeta que, sin querer, se mete en mi billetera y me hace gastar…ropa, por supuesto:oops::oops::oops::oops
:lol::lol::lol:…yo siento que estoy a punto de volverme compradora compulsiva de carteras8|8| las veo y me gustan todas,las quiero:oops::oops::oops:
pero no,mejor me controlo(?)
No puedo ahorrar nada, pero ahora me tengo qe calmar porque me dan $100 por mes los ratas de mis viejos y tengo qe bancar para comprarme la campera de River.
Giga:
riversita78:
Giga:
Bien Gi!!
Yo no puedo. Este fin de semana me fui a Mendoza. En dinero, llevé lo justo y necesario: pagar el hotel, la cuota de la maestría y la comida. Siempre hay una tarjeta que, sin querer, se mete en mi billetera y me hace gastar…ropa, por supuesto:oops::oops::oops::oops
:lol::lol::lol:…yo siento que estoy a punto de volverme compradora compulsiva de carteras8|8| las veo y me gustan todas,las quiero:oops::oops::oops:
pero no,mejor me controlo(?
Carteras Gi? Me has emocionado!!! Me encantan. Algún día Gi iremos de shopping por carteras, soy peligrosa pero con buen gusto…en carteras nomás :lol::lol::lol:
Giga
11 Abril, 2010 19:00
106
ajajajajajajajajajaa
no me tientes!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[quote=“palu14, post:89, topic:74549”]
millo_carp:
Ahorro muchisímo, mis amigos me gastan diciendome “judío” de tanto que ahorro. Soy una rata, es medio estresante ser así porque los muchachos te miran con desconfianza y a la vez con un poco de envidia. Siempre el tipo gastador va a hablar mal del tipo ahorrativo y en los casos que conozco, más que nada por no tener el don del ahorro, je.
SALUDO
[/QUOTE]una cosa es ser ahorrativo otra es ser rata, es asqueroso y los odio con todo mi corazon.
JAJAJAJAJAJAJ
no puedo ahorrar, llego hasta 300 pe ahorrados como muchi y eso ya me lo gasto.
Sool
11 Abril, 2010 19:13
110
Si no tengo que ahorrar para algo específico no puedo, tengo plata y la gasto, de hecho pasaron 5 días desde que cobré y ya me gasté 1/3 de sueldo :lol:
generalmente si, ultimamente se me hace imposible…
Ahorro muchisimo, demasiado capaz
este verano trabaje y gane 1400 mas o menos, me gasté 400 en vacaciones el resto lo ahorré.
Lo mas que puedo, aunque a veces es bastante dificil.