Sos coqueto/metrosexual o dejado/te chupa un huevo?

vos no eras el que te maquillabas para ir a tocar ?

Todo piola. No sé, una vez lo dije, pero no es que armé un thread “Hola, hago más goles en contra que el Facu Quiroga” :lol: .-

:lol::lol:

Sí, una vez lo dijiste. Bah, ni idea si más veces pero yo recuerdo haberlo leído.

Sí, lo dije, pero no es que hice un thread para contarlo…

Imaginate que una vez le dije “te voy a ver a Rosario, bombón” y me dijo “nah, ni te molestes…”.

Jajaja es que soy pollerudo no hay dudas.

Dejado, mientras este limpio no pasa nada. Ropa ni me compro, toda la vida me la compro mi vieja o mi ex, pero siempre topper blancas, jean y remera.

El otro dia me tuve que ir a comprar una campera porque no me quedaba otra, si tarde 5 minutos es mucho.

Claro, ahora me cierra la imagen del cura.

Soy “coqueto”, digamos. Me gusta usar mucho perfumes, tengo varios. Tengo bastante ropa aunque uso siempre lo mismo, ja. Me fijo mucho en el pelo, me lo corto yo hace 7 años. Igual no soy de andar empilchado todo el día, por lo general uso mucho joggin y ropa deportiva, o pulóveres de esos coyas del norte jaja pero si tengo que vestirme bien tengo buenas camisas, ja.
No uso cremas, pero me demoro según lo que me dicen mis amigos para salir…siempre me joden que me estoy maquillando jaja en fin, soy más coqueto que dejado pero igual tampoco tanto. Soy un tibio (?).

jajaj yo me fui de mochilero para el norte de Sudamérica y eso fue lo que más sufrí, no tener bidet! Qué sensación horrible jaja

A Maglietti no le darias tampoco? Y a Barbie Armesto? Seguro que a Alexis Texas no le decís q no ni en pedo…

Enviado desde mi GT-I9300

Yo fui a Ferrugem en las vacas, y cada vez que tenia que ir a cagar me tenia que bañar de nuevo jajaja… por q no tienen un puto BIDET jajaj.

Me afeito una vez cada dos semanas, no xq sea vago sino xq si me afeito mas seguido me irrito todo. Igual zafo con barba(?). Me baño, me peino con la mano (uso crema antifrizz), me lavo los dientes, me perfumo de arriba abajo y despues nada mas, un jean con zapatillas y a veces una remera otras una camisa de esas para todos lo dias (no de vestir).

Espero que les haya cambiado la vida mi relato.

Delineada de ojos sí, más de una vez en la vieja época, ahora nunca o casi nunca, salvo que sepa que se va a filmar video. Pero pongamos en contexto jajaja, siempre teníamos bandas del palo de The Cure, entonces, el elemento estético era ese. Pero en la calle siempre anduve con lo primero que saqué del ropero, salvo (como cualquiera) cuando tenés las primeras citas con alguna chica que te vuele la cabeza…

Sos de los boludos que se enojan si alguien le dice “puto” a otro cargandolo y que piensan que hacer chistes de homosexuales es discriminación o sos un tipo copado con sentido del humor?

  • Uso Shampoo solo, no crema enjuage, y me baño en menos de 5 minutos.
  • Me pongo desodorante todo el tiempo (transpiro mucho) y perfume solo cuando salgo un finde, y alguno medio pelo, jamás gastaría la guita que gastan algunos en un PERFUME.
  • No me afeito, salvo que ya este muy larga la barba, y ahí me entre saco.
  • El pelo me lo dejaría largo, pero me hace demasiado cabezón, así que me corto seguido.
  • En cuanto a ropa, no me pongo lo que venga, generalmente me gusta variar, tengo varias camisas de cuadros y generalmente me las mando con remera blanca o negra lisa, o sino uso remeras de bandas o con algún logo simple, nada raro. Tengo un par de jeans, un jean chupin negro, y unas zapatillas negras que estan bastante hechas mierda pero están buenas, y unas panchitas que la rompen.
  • No uso ropa deportiva, la detesto, salvo cuando juego al fuchibol

Acabo de poner “Puto” y cuando voy a la cancha canto “a estos putos les tenemos que ganar” o cuando se acerca el arquero contrario “eso no es un arquero es una puta de cabaret” y también canto y me cago de risa con el “Maradona homosexual”. Me gustan las mimas cosas que a todo el mundo y me cago de risa de la mayoría de las cosas que todo el mundo. Solo que a la hora de elegir con quién quiero tener una relación, elijo otro de mi mismo sexo.
Saludos.-

Te banco macho. Como me rompen las bolas los putos que salen en la tele diciendo “hacer chistes de homosexuales no es humor es discriminación”, o sea, se hacen chistes de tragedias xq carajo no vamos a poder hacer chistes de putos como hacemos chistes machistas, feministas, de gordos, de gallegos, etc. Al pelotudo que trabajaba en mañanas informales con Guinzburg lo tengo montado en un huevo.

Excelente aclaración. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

En general, es muy difícil hacer humor sin que alguien, sea del grupo que sea, se sienta discriminado hoy en día. Me parece una gansada, hay que separar justamente a quienes lo hacen con mala intención de aquellos que lo hacen por joder. Si no, difícilmente puedas contar un solo chiste.

No lo tengo visto a ese tipo. Pero sí. Los putos en gral. son demasiados susceptibles. Y es una forma de victimizarse y de hacer auto-segregación. Mis amigos son todos heterosexuales, salvo 2. Pero, en gral., yo hago las mismas cosas que un pibe de 24 años heterosexual. Esto es lo que me tocó, no lo elegí, y trato de vivir con ello (no es fácil; si yo pudiera, sería heterosexual y me ahorraría varios dolores de cabeza). Pero sí, hay mucho maricón que se ve ofendido por esto. Creo que eso genera más rechazo aún para con los homosexuales.