Sos coqueto/metrosexual o dejado/te chupa un huevo?

Ontopic: dejado, agarro lo primero que tengo a mano. A veces me produzco pero generalmente es para ir a tocar o algo así, es muy raro que me produzca para salir y menos para ir a la oficina, ya tuve mis épocas en que tuve que parir de camisa y corbata, ahora voy de acuerdo a como se me canta y el traje y la corbata los uso cuando tengo ganas.

Offtopic:

¿¿Cremas?? UAAAAAAAAAJAJAJAJA… largá los anabólicos, Pablito, eso no lo había llegado a leer… :twisted:

a mi me chupa un huevo todo,es más,cuando salgo a la gente bien vestido me siento re incomodo mal,como que todos me ven no se por que mierd*. Y cuando tardo en cambiarme es porque le tengo que robar ropa a mi hermano porque yo no tengo ni una zafable

Para nada. El pelo me lo cortaré cada dos meses, un poco más. Me gusta tenerlo corto pero me da paja así que cuando me molesta voy y me lo corto… nada de peinados ni esas cosas. Y después la verdad que nada, no uso cremas ni esas cosas, zapatillas uso siempre las topper, tengo un solo jean y salgo siempre con las mismas 4 o 5 remeras (no tengo camisa ni siquiera). Por suerte no me crece nada de barba así que me tengo que afeitar cada tanto.
Así que bueno, no entiendo a los que tardan mucho. Yo posta para salir en 5 minutos ya estoy listo.

Viviría de joggin, iría a todos lados con el de River y cualquier camperita. Pero bueno, para ganar minitash hay que producirse asique no queda otra en algunas ocasiones.

Te juro que quiero ser coqueto y lo intento, pero termino siendo un linyera cualquiera.

Verguenza ajena cuando leo a la oveja negra [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; hablar de “manteles”.

me gusta peinarme bien cuando voy a salir nomás,d espués me chupa un huevo como lo tengo…me gusta tener barba, odio afeitarme jaja

estoy todo el dia de joggins menos cuando salgo q me pongo un jean

Ya habia un thread parecido en el cual comente que todos los meses separo 1 luca con la cual me compro ropa y cada tanto tambien algun perfume, me depilo la entreceja, manteca de cacao en invierno para los labios, enjuague vucal, 20 minutos cepillandome los dientes, uso cera para el pelo, perfumes etc… como dice la propaganda ser el hombre de las cavernas NO GARPA.

No tiene nada que ver tu índice de coquetitud con el hecho de que seas puto.

A mí me gustan los pibes, pero no soy el más coqueto. Me lavo los tedien (jaja) y me recorto la barba cada 2-3 días y me acomodo más o menos el pelo. Sí me gusta vestirme más o menos bien al salir (aunque soy clásico; jean común -nada de chupines y esa onda- remera y camisa abierta a veces arriba o chomba), pero no uso cremas, ni me depilo, ni gel. Sí me gustan los buenos perfumes (tengo el L’homme, de Yves Saint Laurent y un Kenzo para el día).-

WTF?!?!

Uso cremas para la cara despues de afeitarme, y para los brazos, codos y manos, tengo piel muy seca sino.

Uso perfumes y además me gusta estar coqueto todo el tiempo, no significa ser puto, es mas para mi garpa mas con las minas ser asi que ser un dejado pero cada uno vive como le guste, mis amigos son asi jaja, son dejados, en 5 minutos estan listos, y me cagan a puteadas por como me produzco, yo tardo 1 hora hasta que me cambio y todo, veo que jean ponerme, con que camisa usarlo,etc.

:cool:

Salió del closet (?

Sí, qué? Me vas a bannear porque me gusten los hombres?

Yo con la ropa tambien, me gasto parte del sueldo en ropa, uso perfumes caros y trato de vestirme siempre bien, pero de eso a usar cremas hay una linea gigantezca, por mas que tenga la piel de cocodrilo

Depende de qué minas te gusten. Yo tengo amigas que les gustan los roñosos, a otras los que se cuidan, a otros algo en el medio. Para cada auto hay un comprador, dicen por ahí.-

Es molesto fuera de joda, ODIO tener la piel seca, tengo una crema siempre en la mochila para la facu o cuando salgo a algun viaje, es crema humectante.

Mis amigos siempre me joden con que me van a hacer trabajar de albañil alguna véz jajajaja… amo los perfumes también.

Uno de los motivos por los que no seria mochilero…

  1. mi higiene
  2. el inodoro

Je.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Por eso dije…PARA MÍ.

Y si normalmente una mina me tira para atras si es dejada, salvo que este buena… jaja.

Jajaja es que mi novia quiere que me cuide. Ah la cagaba más.

Me hace acordar a una publicidad…

//youtu.be/f7UFDfoHCnk

Sin dudas. Le agregaste a todo lo demás el “pollerudo” :lol::lol::lol::lol::lol:

No bola, me sorprendi. O nunca lei cuando lo dijiste o me lo perdi. No te ofendas.