Sos coqueto/metrosexual o dejado/te chupa un huevo?

Ver resultados de la encuesta: Coqueto o dejado?

Volatentes: 69 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Coqueto : 20 (29%)
  • Dejado : 33 (48%)
  • Soy un linyera…: 16 (23%)

A ver gente de tuRiver, especificamente los hombres, como son?

Coquetos? A la hora de salir, a la oficina, a la facu, a bailar, etc…pasan mucho tiempo en el baño, se ponen cremas, se afeitan, se compran ropa del momento,se arreglan bien.

O son dejados o les chupa un huevo, se calzan una camisa del placard, las primeras zapatillas que encuentra, y salen a donde sea? Se afeitan lo justo y se cepillan los dientes.

Yo por lo menos soy de los primeros, tardo como 1 hora en la ducha, uso cremas, y siempre trato de estar bien vestido, sino me siento “dejado” como se dice, además me peino, me corto el pelo determinados dias para llegar bien a la salida, pero mis amigos son lo contrario, les chupa un huevo y ponele para salir en 20 minutos ya estan listos… a ver que onda acá.

Basta Quagmir… ah, no… perdon.

No uso cremas, pero el resto si.

Cremas? jajaja

Este es el foro de cosmopolitan? jajajajaj :lol::lol:

Yo no puedo estar desarreglado ni adentro de mi casa :lol: …posta, siempre estoy bien vestido, tanto que muchos de mis amigos me cargan xq a un asado hay veces que voy vestido como para ir a bailar jajajaja cualquiera… Cremas uso solo en los brazos despues de bañarme y gel tambien, pero solo cuando voy a salir y afuera hay mucho viento :mrgreen:. Con mi imagen soy bastante atento, ya donde vivo…que no te sorprenda si hay un pan duro abajo de la cama…un desastre

categoria linyera

soltero dejado casado metro sexuan

Habia un thread, memorable por cierto, que se llamaba “sos puto?”
Todas las respuestas a tus inquietudes estan ahi.

cremas no uso, pero siempre trato de estar bien en todo aspecto

Cuando quiero, me empilcho muy bien. Después cabello, rostro y etcéteras, así como vienen, no me rompan las pelotas.

Siempre bien empilchado, me arreglo bien, cuido mi cabello, cremas no uso muchas y tardo una hora en cambiarme. Soy puto???

sos oggi junco, prácticamente.

soy un linyera, varias veces caí de joggins a cumpleaños pero con vino hermano

Jajaja como en el capitulo de los simpsons… “perdon Bart es la costumbre”

Sobre el tema, me cuido pero tampoco al extremo de ponerme cremas y esas mariconeadas.

con la parte del pelo, de las cremas y tardar en cambiarte sí.

//youtu.be/9RdJIs4IJUk

SOS UN HOMOOO… SOS UN HOMO SEEE SUAAAL

No cambia nada estar un poco sucio, si mi cabeza es eficaz. Yo que soy un hombre desprolijo, no tengo conflictos con mi ser… porque en la apariencia no me fijo! ♫

Cabello? Rostro? JAJAJAJAJA, bien de puto decirle así :lol: