Sos coqueto/metrosexual o dejado/te chupa un huevo?

Vos no comprás ropa para no gastar, ruso de mierda.

Con respecto al thread, soy bastante coqueto con el pelo, la ropa, el perfume, y alguna que otra cosa más.

Soy un linyera

Te podias lavar el tuje wn la canilla de la ducha… Eso hacia yo en el exterior

Enviado desde mi GT-I9300

Linyera me parece. No me peino, me corto el pelo cada 10 meses o un año, me visto más o menos, un día ‘bien’ y al otro así no más. Odio afeitarme. No uso cremas ni nada de eso. No salgo a boliches así que no hay porqué arreglarse, y no quiero impresionar a nadie. Me olvidaba, odio tener el pelo limpio así que rara vez lo enjuago.

Che igual no pongan cosas como “me baño” o “me lavo los dientes” o sea, hay que ser un terrible hijo de puta para no hacer esas dos cosas :lol:

No me daba el físico ni el baño, era 2 x 2, de pedo entraba en la ducha jaj.

Intermedio, no me chupa un huevo pero tampoco me produzco, lo primero que agarro en la semana, pero para salir si estoy un rato

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Joggin a todos lados, jean y pantalones de vestir solo para salir

Yo lo puse claramente en chiste jaja!

:lol:

Yo en lo único que me pongo rompehuevos es en que se afeiten :lol: El resto me chupa un huevo.

Tengo una duda, ¿sos hombre o mujer?

Es una nami. Se equivocó de signo nomás en el perfil, je.-

Soy coqueto pero hasta ahí nomás. Me gusta tener varias camisas, remeras o jeans para salir para no ser repetitivo, uso perfume, el pelo me lo desacomodo porque lo tengo muy lacio y sino quedo como un gil, y me depilo el entrecejo porque cuando era chico me la mandé con la prestobarba sin querer :lol:

Ah con razón, es que veo que siempre comenta como si fuese una chica y el signo ese me confunde :lol:

En estos dias asi nublados con fresco soy bastante dejado, medias con ojotas, asi con lo que me levanto paso el dia pero como digo màs que nada en estos dias, despues soy màs un tipo normal, me visto si muy bien, pero despues nada extraordinario, soy de cuidarme pero no tanto.

JAJAJAAJJAAJAJAAJAJ, me encanta confundir a la gente(?)

Es que no quería que aparezca ningún signo y de repente se apareció ese. Ni ganas de cambiarlo.

La verdad es que cada vez estoy mas putito. Me preocupo demasiado por como vestirme, por el pelo y toda la gilada. Antes no era así pero bueno. Tengo muchos perfumes que me ponga hasta para ir a tenis, no me gusta repetir ropa. Encima a veces me pongo ropa un poco polémica.

yo tengo que estar prolijo hasta cuando me visto de desprolijo

Depende para que, aveces soy re linyera y aveces soy un cristianito ronaldo.

Ea un tema de edad tmb, cuando sos pendejo te chupa un huevo pero cuando vas creciendo te pones mas fifi, coqueto y exquisito.

Enviado desde mi GT-I9300

Soy normal, me baño todos los días hasta a veces dos veces por día. Me gusta verme bien. En mi casa tengo ropa copada para andar tambien, o ropa larva. En la calle me gusta andar bien pero no llego a ser tan puto metrosexual