Sorteo Libertaodres 2008

La verdad está mal lo tuyo, despues salis a decir que no hablen mal de Bolivia. Hay que sacarte los fueros
[/QUOTE]

tenes algun problema?? si queres mandame un mp y lo agregamos entendes
[/QUOTE]

Evidentemente no entendiste nada Javier. Lo que dije es que no tiene que hablar mal de nadie solo por la nacionalidad
[/QUOTE]

Si mamá,como digas :roll:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

`Por decirte eso el otro me cagó a puteadas, no me meto mas puteen a quien quieran.

Toluca es peor, el DF esta a 2250 mts, touca esta a 2600 me parece,
depues
América DF
Atlas Guadalajara 1200 mts
Toluca 2600
Morelia 1400

Grupo B
Cruz Azul DF
Pumas DF
Monterrey 1200
San Luis 1300

Mas o menos es la altura de cada una de las ciudades

La verdad está mal lo tuyo, despues salis a decir que no hablen mal de Bolivia. Hay que sacarte los fueros
[/QUOTE]

tenes algun problema?? si queres mandame un mp y lo agregamos entendes
[/QUOTE]

Evidentemente no entendiste nada Javier. Lo que dije es que no tiene que hablar mal de nadie solo por la nacionalidad
[/QUOTE]

Si mamá,como digas :roll:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

`Por decirte eso el otro me cagó a puteadas, no me meto mas puteen a quien quieran
[/QUOTE]

Eso no es nada. Ahora mismo te la estoy mandando a Yiya en bolas a tu casa.

:twisted: :twisted: :twisted:

Te vi por foto una vez, que me habia mostrado el amigo Nacho. Y tengo muy buena memoria fotografica :wink:

Abrazo

IMPRESIONANTE, NI MI VIEJA ME CONOCE EN ESE ESTADO…

Sobrio?? jajajajajaja

Espero poder ir el año que viene. este año se me complicó, pese a que Nacho poco menos que me entregaba el pasaje en mano.

Pero si llego a ir el año que viene, tengan a mano el número del Consulado Argentino en Santiago…

el bosterismo de Olé siempre saliendo ante todo…en la foto de la nota sobre el sorteo de la Libertadores justo (casualidad??) sacan el papelito de la bosta… :? :?

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/19/um/01568148.html

DALE, VENITE DE UNA, EL PASAJE DESDE MENDOZA CUESTA 100 PESOS IDA Y VUELTA, EN AVION DESDE BS AS NO TENGO IDEA AHORA SI SUBIÓ.
OJALA SEA EN SANTIAGO CONTRA LA CATOLICA ASI DESPUES HACEMOS ALGO.
mi msn planetacordoba@hotmail.com

con la u catolica de chile hubo quilombo en el 96 no??

NO, ESA ES LA OTRA U, LA UNIVERSIDAD DE CHILE, ESTA ES LA UNIVERSIDAD CATOLICA ( LOS CRUZADOS) A LOS OTROS LES DICEN LOS CHUNCHOS Y SON LOS RIVALES DE COLO COLOR
SALUDOS

que quilombo se va a armar!!! jajajaja

ahh ok tenia esa duda con las u me hago un quilombo :stuck_out_tongue:

jajaja entro a riverplate.cl y me encuentro con esto…

algun forista conocido (?) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pd: juanma ya esta en pedo (?)

Me da gracia que se pongan a ver a esta altura quien es dificil y quien no, cuando jugamos contra el cuco de Colo Colo lo pasamos por encima, al Corinthians igual nos agarro Caracas y… Esperemos a que se jueguen los partidos y listo.

QIENES SON LOS POSIBLE EQUIPOS CHILENOS?

Catolica o Concepcion.

Cómo es la cosa con Chile 2? Por qué si sale campeón colo colo va con nosotros universidad católica? si fué eliminado en cuartos en los playoff…

San Martín de Perú? Vamos hacer famoso a otro q no existe…

El San Pablo sumó a Adriano para la Copa

El atacante del Inter llegará a préstamo al club paulista, tras utilizar sus instalaciones para recuperarse física y mentalmente, que quiere conquistar su cuarto trofeo continental

El atacante brasileño del Inter de Milán, Adriano, fue cedido en préstamo al San Pablo hasta julio de 2008, dijo hoy Gilmar Rinaldi, apoderado del jugador. El acuerdo con el Inter es por seis meses lo que permite a San Pablo reforzarse para la Copa Libertadores de América, dijo Rinaldi desde Milán citado por la agencia brasileña Estado.

Adriano tuvo en 2007 una pésima temporada atribuida a problemas físicos y psicológicos. Autorizado por Inter, Adriano llegó a ponerse en forma en las
instalaciones del San Pablo. En principio iba a retornar a Milán en enero pero el Inter accedió este miércoles al pedido de San Pablo de cedérselo en préstamo hasta julio, dijo Rinaldi.

Actual campeón brasileño, San Pablo se fijó como meta conquistar en 2008 su cuarta Copa Libertadores y sus dirigentes incluyeron a Adriano entre las prioridades para reforzar al equipo.

Suerte que cambiamos el DT, como nos cargarían…

http://www.usmp.edu.pe/novedades/index.php?pag=dxtivo