Sorteo Libertaodres 2008

Ver resultados de la encuesta: ¿En qué país te gustaría que le toque a River jugar la Copa Libertaodres 2008?

Volatentes: 70 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Bolivia: 6 (9%)
  • Brasil: 10 (14%)
  • Colombia: 3 (4%)
  • Ecuador: 2 (3%)
  • México: 2 (3%)
  • Paraguay: 0 (0%)
  • Perú: 10 (14%)
  • Uruguay: 33 (47%)
  • Chile: 4 (6%)

Como algunos saben, mañana es el sorteo de los Grupos de la Copa Libertadores 2008. El motivo de la encuesta es saber:

¿En qué país te gustaría que le toque a River jugar la Copa Libertaodres 2008?

Está claro que generalmente tocan 3 paises distintos y River juega en mas de un país, perolamentablemente no hay selección múltiuple en el formato de encuestas de tuRiver (va como consejo, eh :wink: ) así que tendrán que elegir sólamente uno.

A ver como va.

Saludos!

Cualquiera menos venezuela …

si vienen filial bolivia arma tremenda fiesta eh :twisted: :twisted:

ya que entre millonarios y river se pusieron de acuerdo para dejarme sin ese partido aki en bogota, ojala venga river a colombia es bastante duro tener un amor tan de lejos y no poder verlo mas que por tv …

Uruguay ni hablar . Esta vez no me lo pierdo ni por puta

Uruguay lejos… imposible olvidar la fiesta que hicimos en el centenario por las sudamericana… por dio!!!

en la del 2005 no fui… :frowning:

vamoosss javiii ojala jugemos en boliviaa, q los equipos de alla no son gran cosaa los uruguayos te complican mas

Uruguayy para hacer otra fiestaa como la q hicimos la ultima vez!

tremendoo

saludosss

Nico. River Plate.

www.fotolog.com/nicocarp_lbdt17 :twisted:

dense una vuelta de regalo de navidad si quieren :oops:

¿A que hora es el sorteo mañana?

uruguay de cabeza

Uruguay.

sino me equivoco el sorteo es como odos los años a las 6 de la tarde.

Ecuador. He leido que tenemos a Hinchas en el Pais y seria bién igualmente para Ellos a ver el Nuestro Equipo.

A las 18 oscar.

Conduce el pelotudo de Gustavo Lopez otra vez? Deluca saca las bolillas? que triste…

SIII que venga a Bolivia, me voy de cabeza a cualquier ciudad a la que vengan :o :o :o

Colombia…

a uruguay

Tremenda fiesta??? Bah, eso es poco!!! Sólo lleguen y acá alojamiento, comida, ferné, joda, todo va por nuestra cuenta :twisted: :twisted: :twisted:

Y tengo una idea loquiiiiiisima, nos vamos al salar de Uyuni y hacemos el escudo de River mas grande de la historia… entramos en los Guiness!! Se imaginan?!

Vamo’!!!