Sorteo Libertaodres 2008

Kissero, en el equipaje de mano cuando viajemos no puede faltar:

:twisted: :twisted: :twisted:

¿Por qué contra el ganador si nos tocó México 2? ¿No debería ser el segundo
[/QUOTE]

pero mexico uno debe ser el chivas, que debe haber ganado otra cosa supongo…
[/QUOTE]

mexico 3 cual es?

por otra parte, nostros la tenemos jodida. Tenemos que viajar a Ecuador (aunque aca en BsAs seguro les rompemos el culo) y despues compartiriamos el grupo con Danubio, Estudiantes, y Deportivo Cuenca

Las chivas deberian haber jugado una final con el pachuca, uno gano el apertura y el otro el clausura 2006.

pero como pachuca gano el clausura 2007, juega la copa concacaf, entonces quedo como mexico uno las chivas

¿Por qué contra el ganador si nos tocó México 2? ¿No debería ser el segundo
[/QUOTE]

pero mexico uno debe ser el chivas, que debe haber ganado otra cosa supongo…
[/QUOTE]

mexico 3 cual es?

por otra parte, nostros la tenemos jodida. Tenemos que viajar a Ecuador (aunque aca en BsAs seguro les rompemos el culo) y despues compartiriamos el grupo con Danubio, Estudiantes, y Deportivo Cuenc
[/QUOTE]

mexico 3 es el subcampeon de la interliga

NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, QUE ALEGRIA CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, DOS VECES SEGUIDAS A CHILE…, ME HABIA OLVIDADO DEL SORTEO HOY…QUE ALEGRIA QUE TENGO, DESDE YA INVITAMOS A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER A CHILE, COMO ESTE VERANO QUE PASO, AFUERA DEL SHERATON, LA CARAVANA, LA CANCHA, EL BAR DESPUES DE LA CANCHA…
LOS ESPERAMOS EN CHILE CON MAS VINO QUE LA ULTIMA VEZ…

TRAIGAN FERNET CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La verdad está mal lo tuyo, despues salis a decir que no hablen mal de Bolivia. Hay que sacarte los fueros.

Filial Chile, entrá a este link y fijate al principio del video “Hinchas de River, Grandinetti-Badia” :wink:

http://www.canal13.com.ar/home/lomejor/tvr

La verdad está mal lo tuyo, despues salis a decir que no hablen mal de Bolivia. Hay que sacarte los fueros
[/QUOTE]

tenes algun problema?? si queres mandame un mp y lo agregamos entendes?

foto de ole, q podian poner? el papelito de boca, no cualquier papelito, sino el de boca, como siempre.

TE FALTO EL LINK…

TRAIGAN BRANCA

es el ultimo campeon

Ahi puse el link

http://www.canal13.com.ar/home/lomejor/tvr

Leo, dejáte de romper las pelotas :stuck_out_tongue:

NO DIJE NADA…
LO VI

jajaja juanma sos un fenomeno… extrañaba el “TRAIGAN FERNET”…

La verdad está mal lo tuyo, despues salis a decir que no hablen mal de Bolivia. Hay que sacarte los fueros
[/QUOTE]

tenes algun problema?? si queres mandame un mp y lo agregamos entendes
[/QUOTE]

Evidentemente no entendiste nada Javier. Lo que dije es que no tiene que hablar mal de nadie solo por la nacionalidad.

es el ultimo campeo
[/QUOTE]

Y? no tiene nada q ver, aparte esto es algo comun, no q solamente esta vez lo hacen, lo hacen en todo momento, con las tapas etc.
si fuese algo aislado esta bien, pero todo a todo momento ya no da.

San Martin de Peru nos saca de la copa el año q viene?
menos mal q se fue el kanser

Cuando se termina el torneo chileno y se sabe si es Concepcion o la Catolica?
Que equipo es mejor?

La interliga mexicana es en Enero?

[/QUOTE]

tenes algun problema?? si queres mandame un mp y lo agregamos entendes
[/QUOTE]

Evidentemente no entendiste nada Javier. Lo que dije es que no tiene que hablar mal de nadie solo por la nacionalidad
[/QUOTE]

Si mamá,como digas :roll:

NUUUUUUUUUU, SALGO YO EN ESE VIDEO… COMO CARAJO TE DISTE CUENTA??? AHORA ESTOY DESFIGURADO … BUENO ESE DIA TAMBIEN, NI ME HABIA ENTERADO QUE HABIA HABLADO EN LA TELE… DESPUES ME CONTABAN…
EN MI OFICINA SE ME ESTAN CAGANDO DE LA RISA, ME SACARON LA FICHA !!
GRACIAS LOCO

TRAIGAN FERNET ( SE VIENE LA BANDERA )