Que comprita se mandó el San Pablo eh! Yo creo q la Copa dejó de ser lo exigente q era. Ya no hay equipos q te maten. El más poderoso Mexicano perdió con Arsenal, al mejor chileno le ganamos con mucha claridad con un equipo q después se quedó afuera contra Caracas. Los brasileños tampoco son los de antes. En fin, si el Cholo entiende como viene la mano, habrá q ganarle a boca cuando nos toque y es nuestra.
Lo que pasa es que si sale campeón ColoColo quedaría con Chile 1 y Chile 2, entonces debe ceder uno al mejor de los dos subcampeones, y Católica sumó mas puntos que la Universidad de Concepción. Por eso si sale campeoón la UdeC es Chile dos, si pierde Chile dos es CATOLICA
Lo que pasa es que si sale campeón ColoColo quedaría con Chile 1 y Chile 2, entonces debe ceder uno al mejor de los dos subcampeones, y Católica sumó mas puntos que la Universidad de Concepción. Por eso si sale campeoón la UdeC es Chile dos, si pierde Chile dos es CATOLICA
Saludos
[/QUOTE]
y…
hoy en dia
¿Cuál nos conviene?
La Católica actualmente vive el mismo momento que River, donde da la senssación que jugadores hay como para hacer algo mas, pero el tecnico no convence, lo malo es que el técnico continuará 6 meses más. Eso sí, habría que esperar refuerzos y eso. De todas formas, Católica generalmente cumple buenas actuaciones.
La UdeConce es un equipo muy chico, tuene buenos jugadores pero destaca más por su garra. La UdeC dejó eliminada a Católica en lo cuartos por tener más goles de visita, ya que perdió 5-3 en Santiago, pero ganó 2-0 en Concepción con Gol en el último minuto; y además eliminó en semifinales al Audax Italiano, que era el favorito del torneo.
La U de Conce es un equipo chico sin titulos en primera, la Cato tiene 9 torneos nacionales y Copa Interamericana (actual Recopa Sudamericana) y tiene seleccionados además de presupuesto, por nombre, calidad y experiencia es más peligroso.
No pude ver el sorteo pero bueh esta bien el grupo , aunque no es el mas facil a pesar que eso ya no signifique nada . A San Martin en el Monu este año le hacemos 6
Closs: " Le pega comingeeeeeeeeeeeeeeeeOOOOOooooooOOOOOLLLLLLLLL"
:lol: :evil:
me acabo de fijar y sm pru acaba de salir campeón en Per
[/QUOTE]
Niembro: ¿¿¿Será el tiempo de los chicos??? será que ya no basta ya con los grandes nombres o con la camiseta?. Digo porque este equipo Peruano ha demostrado una garra, una enjundia que parece mandar un mensaje a todos los poderosos.
[/QUOTE]
Niembro: ¿¿¿Será el tiempo de los chicos??? será que ya no basta ya con los grandes nombres o con la camiseta?. Digo porque este equipo Peruano ha demostrado una garra, una enjundia que parece mandar un mensaje a todos los poderosos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Niembro: ¿¿¿Será el tiempo de los chicos??? será que ya no basta ya con los grandes nombres o con la camiseta?. Digo porque este equipo Peruano ha demostrado una garra, una enjundia que parece mandar un mensaje a todos los poderosos
[/QUOTE]
ajajajjaj esa palabra es tan pero tan de Niembr
[/QUOTE]
:lol: :lol: , tb lo oí decir mucho “hidalguia/hidalgos”, aunque mucho menos que enjundia