Sonrian los estan filmando.. digo viendo!

Creo que no lo postearon aca, pero viendo el inicio de mi facebook compartieron el link y ooh sorpresa! jajaj

Hinchas de River en el transcurso del partido de Boca: - Taringa!

Creo que no lo postearon aca, pero viendo el inicio de mi facebook compartieron el link y ooh sorpresa! jajaj

Hinchas de River en el transcurso del partido de Boca: - Taringa!

El que lo hizo trabaja en Clarín, pone lo que le conviene

Pobres, hay que tener ganas de ponerse a ver qué opinan los hinchas de tu clásico eh. En ese TH se habla de todos los partidos y no solo de los de Bosta, cuanta razón tiene Angel David.

jaja paaabres, a mi no me pusieron porque le tiré la posta

Pd: BIanchi puso 4 delanteros :lol::lol::lol:, un equipo medio pelo ahí le mete 8

Ya se elevo el informe de BAN a la mesa directiva.
A todos estos les va a llegar la notificacion.

Qué hacían viendo el partido de Boca? Por morbo nomás? Y no me digan que lo ven porque les gusta ver fútbol; Boca es la antítesis de este deporte.

se comentan todos los partidos, ese es el hilo de toda la fecha

Este es el mejor foro, es del mejor equipo, es natural que sucedan estas cosas y se fijen en nosotros. :cafe:

Hola

Jajajajajajaja lo vi a la mañana en taringa, pobres bosteros deben entrar aca todos los dias para hacerse la pajita en le das…

y que?

Sé que hay bosteros leyendo esto. Decirles que con la tiendita que tienen mueren en mitad de tabla, y que para asemejarse del Mas Grande tienen que morir y nacer de nuevo 5 veces.

Besitos, muchachos.

Te falto el bosteros retontos.

:lol::lol::lol::lol:

Que manga de virgos, no lo puedo creer :lol:

che, pero esto no es ilegal??

Hay que estar muy al pedo para entrar a un foro y hacer una imagen por cada comentario

O hay que ser bostero.

Ya sé, lo que no entiendo es como pueden sentarse a ver un partido de Boca. A mi con el sólo hecho de ver la camiseta me da arcadas y cambio de canal, después me fijo cómo salió. La cancha de mierda que tienen, Bianchi, fútbol feo, Riquelme escupiendo, en fin, una asquerosidad.