Torneo Final 2013

Tienen mucha suerte ya me tienen harto hijos de mil puta bosteros asquerosos.
Me empinga el resultado pero no creo que Bianchi esté muy feliz con ese flan de defensa…

Felicidades loco sos famoso, te tienen de firma los bosteros en su foro de mierda por este comentario lamiendoles la pija, no esta màs almeyda en river eh, esta ramon ahora y ya le dimos vuelta un partido

Paren de ponerlos alla arriba si ese dos a cero era de otro equipo mejor lo perdian y la mistica se la metian bien en el orto, aca el que fallo fue quilmes, bosta es un asco, lo salvo el tremendo ojete que tienen no màs

Ah otra cosa viendo ese tema que crearon los bostas me da verguenza ajena la verdad, habria que parar el carro un poco, cuantas pàginas se le dedico a la mierda esa aca? es increible

Hinchas de River en el transcurso del partido de Boca: - Taringa!

Lamentablemente se hizo top post en Taringa… como los detesto.

Gente, da bronca que den vuelta un resultado con su culo característico, pero nada más que eso, no dramaticen ni queden(y hagan quedar al resto) como boludos al pedo, Burdisso puede patear 50 veces de aire y la que más cerca del arco va a pasar sale afuera del estadio, Bosta jugó muy mal, es un flan su defensa, les falta un cinco que sea la columna del equipo y los de arriba tampoco te matan, sus jugadores de jerarquía y el DT tienen que demostrar mucho más para que ganen algo, si el rival era un equipo serio, no pasaba nada. Además son tan caraduras que cuando iban perdiendo te dicen “no nos importa el campeonato” y después te hablan de mística y huevos, ja. Después, de antemano Quilmes de local es ganable hasta para Independiente y se olvidan del pequeño detalle que tenemos a un tal Ramón en el banco de RIVER. Volver a recuperar la identidad es preocuparse esencialmente por uno mismo y festejar éxitos propios, pasará lo que tenga que pasar con el resto, pero si me apuran, les digo a los admiradores de en frente que el Bosta de Falcioni que jugó la anterior copa era bastante más sólido que este…take it easy.

Jajaja. Retontos !!!

Ganó Boca.
No se amarguen tanto.
Es mística primos. Repitan conmigo M-I-S-T-I-C-A, y huevos.

Jajajajaaaaajajajaajaja son un descanso !! top post en taringa. Gracias por sacarme unas risas muchachos, son un descanso caminante.
Y como era aquel , el pelotudo , que agradecía no haber traido a Burdisso ??? AAAAAAAAAAjajajajajajaajjajaaja como le quedo el culo cerradoooo aaajajajaajj gracias por existir tontitos !

No es porque no tengo vida, es porque se los tengo que agradecer.
Lo que me hacen reir ustedes, no tiene nombre. Y desde hace meses.

Son increibles. Me hacen bien a la salud con lo que me hacen reir.
Yo no puedo creer que se amarguen tanto ,y tiren esos comentarios tan llenos de magia !

Jajaajajajaajjajajajja. Que fenomenos, nunca cambien !
Besitos.

Y recuerden. Siempre hay que esperar hasta el minuto 93. La mística y la historia, la camiseta pesa.

Le ganaron a un Quilmes que está hasta las manos con el promedio, está sin sus 2 referentes(Caneo y Garnier) y jugaron pésimo, ¿a vos te pone contento? ¿te ilusiona?, ¡felicitaciones entonces!, bancá a Burdisso, es un muro su defensa eh, jaja…de paso pedile a la putita de Grondona, Crespi, que haga los trámites para que les cuenten “la final” de hoy como un torneo internacional…

Primero, cambia la banderita argentina porque seguramente no lo sos…
Segundo… ¿Festejas ganarle con culo y ayuda arbitral al ultimo y peor equipo de primera actualmente? das lastima loco, si tenes 20 años como dice tu perfil y estas aca sos alto virgo, anda a buscar a tu vieja que a esta hora esta garchando con un negro en la playa del riachuelo

RETONTOS DICE JAJAJA, OCHO AÑOS TIENE

Hinchas de River en el transcurso del partido de Boca: - Taringa!

Que importantes somos loco, mucho Cyberhincha en boca, porque la cancha siempre vacia…

JAJAJA lo trata a Burdisso como Thiago Silva el inmigrante este, lo sigue buscando a Mora todavia guillermito

Mística dice jaja… pobrecito

Si supiera aunque sea un poquito de futbol estaría puteando como loco

Muchachos màs alla del pobre pibito este agrandado por una victoria contra QUILMES jugando para la mierda, hay que reconocer algo aca algunos se pasan en revoluciones, lo viven de una manera muy intensa, dejense de romper las pelotas no esta jugando river, expresiones como “Por Dioooooss” “Me quiero matar” “Gol de boca la concha de mi madreee” o un gol del rival de bosta desaforado como si fuera de nuestro equipo, paren un poco, yo tambièn comento, me cague de risa cuando estaban perdiendo todo pero siempre mesuradamente sin hacer tanto escandalo, vivanlo de otra manera, este river que va a comenzar el torneo hoy es distinto al que veniamos soportando estos ultimos años, asi que cambien el chip de una vez y todo ese enfacis ponganlo con lo nuestro, lo demas si pierden mejor, porque les deseamos lo peor como ellos nos lo desean a nosotros, pero no es el fin del mundo, paremos un poco, a mi me da verguenza ver toda esa recopilaciòn de comentarios viviendo un partido en que no esta river de esa manera por algunos, no renieguen tanto.

Me chupa la pija bosta y su orto descomunal, creanme ese equipo de mierda jugando asi no va a llegar a NADA.

El titulo del diario de hoy era “Gano a lo Boca”, o sea, jugando para el orto con 2 goles de pelota parada contra un rival horrible. Cuando el diario dice “Gano a lo River” es goleando y gustando, mereciendo ganar y demostrando un futbol de alto vuelo. El descanso son ustedes que cuando los agarre un equipo en serio se comen minimo 2, como paso en el verano te acordas?Mira que distintos somos bosterito…

PD: Ustedes no tienen historia capo. Anda antes del 2000 a ver si tenian “mistica”, lo mas comun era que quedaran fuera de absolutamente todo. Segui pasando por aca asi me rio yo de las boludeces que decis. Porque son tiernas, no hieren. Para herirte tienen que ser ciertas.

Según La Nación la figura del partido fue el burrito Martínez Jaja ya quieren agrandarlo y meterlo en la cabeza de la gente, en poco tiempo no tengo dudas que van a empezar a joder con que lo lleven a la selección. Lo de ayer no supero los 5 puntos.

Igual yo me doy manija x lo que dice este diario que tiene menos fútbol que revista paparazzi.

A Lunati le puso 6 de puntaje cuando fue un desastre para ambos lados.

A que juvenil van a inflar ahora los bosteros? Ya paso con cañete, chaves, viatri y ahora mentira de paredes que vive escondido, el pecho más congelado que maurito Diaz tiene.

Mística? De fútbol ni hablar no?

Eso es porque algunos pelotudos se ponen a comentar barrabasadas a los 5 minutos del partido cuando a uoka le hacen un gol. Todavía no saben lo que es tener perfil bajo y salir con los tapones de punta una vez terminado el partido.

Muchachos, que querés que te diga, me fui a la B, hace mil que no gano nada, ellos metieron un par de Torneos pero me mata que SIEMPRE “Ganar a lo Boca” será de orto, de local, contra un equipo de la PBN y “Ganar a lo River” será 5-0 con toque y ole bien como nos gusta a nosotros.

por que no esta bañado este cabeza de pija???

Mística??? Jugar como el orto, hacer goles en off-side o con falta o en el último minuto o por penales es la mística bostera. Realmente horrible y lamentable. Que mal le hacen al fútbol estos tipos.
Ganen un partido limpiamente, UNO.