Torneo Final 2013

Seguro me estaría cagando de risa pero aún así pensaria que no podemos seguir perdiendo contra belgrano y despues de tanta ilusión y del buen verano sí el primer partido por los puntos ya te mancas para mi por lo menos es decepcionante.

Me fui antes de que Boca lo de vuelta y volvi a leer qué pusieron, fuera de joda hay hinchas que se tienen que replantear ser hinchas de River, hace dias les dimos vuelta un superclasico con claridad y comodidad, y no es que nosotros seamos la naranja mecanica… lo dijo el dt de Quilmes, no es la primera vez que les pasa, son un equipo peleando el descenso logrando ganar en la bombonera, son limitados, les agarro el cagazo y se metieron atras sin tener defensa, claramente Boca tiene el ojete que River no tiene, pero es solo eso, que elogien a Bianchi cuando el equipo fue un asco, a Burdisso cuando hizo 2 goles pero atras no agarro nadie (y esa es su funcion), a Boca cuando Quilmes es un equipo muy debil que arruga en muchas canchas (recordemos lo que era el nivel de Quilmes en la B Nacional y lo que fue contra nosotros en los partidos que nos enfrentamos, el River de Almeyda supero claramente a un Quilmes que parecia mucho mas equipo antes de enfrentarse)… Hay gente que parece esperar el momento para salir a alabar la “mistica” bostera, da pena, sinceramente.
Por suerte, yo soy hincha de un club que espera que mañana su dt emblema pregone una linda idea de futbol bien jugado y no el retorno de un dt con culo, hay muchos que prefieren la suerte, muchachos, se equivocaron de camiseta.

:roll:

Belgrano es uno de los rivales mas dificiles que podemos enfrentar si tenemos en consideracion lo que hizo el torneo pasado… Y no creo que lo importante sea solo ganar, si River juega bien y por cosas del futbol no logra ganar tendria que ser valorable, claro que no es cuestion de jugar bien y no ganar nunca, pero hay que encontrar una estabilidad futbolistica, si River hubiese ganado como gano hoy Boca estaria contento hoy y mañana me estaria preguntando a dónde vamos a ir a parar si eso no se mejora YA radicalmente, que es lo que nos pasaba con el River de Almeyda sobre todo en la B, que le ganaba de orto a rivales espantosos siendo mucho mas lo que se esperaba por el plantel que teniamos… Por lo debiles mentales que son nuestros jugadores ganar es importantisimo porque sino se empieza a descreer en el proyecto, pero es igual de fundamental jugar lo mejor posible, desarrollando la idea de Ramon, que es lo que va a lograr que River vuelva a ser, River tiene que ganar con futbol, no con orto.

River tiene que ganar hermano, River tiene que salir campeón o es fracasó, es así, ganar y salir campeón

Guarda muchachos, nos están observando…
Hinchas de River en el transcurso del partido de Boca: - Taringa!
:lol:

EL OJETE QUE TIENEN ESTOS MUCHACHOS ES INCREIBLE , PORQUE ES OJETE , NO ME VENGAN CON MISTICA Y TODA ESA MIERDA , ES EL CLUB CON MAS CULO DEL FUTBOL ARGENTINO , NI QUE HABLAR DE TODAS LAS AYUDITAS QUE RECIBEN DE LOS ARBITROS , ASCO ME DAS VOKA Y TODOS LOS QUE SE BABEAN CON ESOS COLORES DE MIERDA , LA SEMANA PASADA LES PEGAMOS FLOJO BAILE.

Ahí… Así que están leyendo esto? … METANSE LA CAMISETA VIOLETA ESA QUE ES FUROR UNA A UNA EN EL ORTO

bolita la concha de tu madre, puto limpia vidrios

Y si es verdad, como alaban a Boca aca cuando se sabe que gano de pedo es asqueroso. Despues les dicen cagones a los jugadores. Esos comentario de “nosotros no lo damos vuelta ni en pedo” me sacan, me enferman. Como podes admirar tanto a una manga de burros que porque los de enfrente eran mas burros que ellos nada mas ganaron? Es inentendible para mi.

Tienen mucha suerte ya me tienen harto hijos de mil puta bosteros asquerosos.
Me empinga el resultado pero no creo que Bianchi esté muy feliz con ese flan de defensa…

Felicidades loco sos famoso, te tienen de firma los bosteros en su foro de mierda por este comentario lamiendoles la pija, no esta màs almeyda en river eh, esta ramon ahora y ya le dimos vuelta un partido

Paren de ponerlos alla arriba si ese dos a cero era de otro equipo mejor lo perdian y la mistica se la metian bien en el orto, aca el que fallo fue quilmes, bosta es un asco, lo salvo el tremendo ojete que tienen no màs

Ah otra cosa viendo ese tema que crearon los bostas me da verguenza ajena la verdad, habria que parar el carro un poco, cuantas pàginas se le dedico a la mierda esa aca? es increible

Hinchas de River en el transcurso del partido de Boca: - Taringa!

Lamentablemente se hizo top post en Taringa… como los detesto.

Gente, da bronca que den vuelta un resultado con su culo característico, pero nada más que eso, no dramaticen ni queden(y hagan quedar al resto) como boludos al pedo, Burdisso puede patear 50 veces de aire y la que más cerca del arco va a pasar sale afuera del estadio, Bosta jugó muy mal, es un flan su defensa, les falta un cinco que sea la columna del equipo y los de arriba tampoco te matan, sus jugadores de jerarquía y el DT tienen que demostrar mucho más para que ganen algo, si el rival era un equipo serio, no pasaba nada. Además son tan caraduras que cuando iban perdiendo te dicen “no nos importa el campeonato” y después te hablan de mística y huevos, ja. Después, de antemano Quilmes de local es ganable hasta para Independiente y se olvidan del pequeño detalle que tenemos a un tal Ramón en el banco de RIVER. Volver a recuperar la identidad es preocuparse esencialmente por uno mismo y festejar éxitos propios, pasará lo que tenga que pasar con el resto, pero si me apuran, les digo a los admiradores de en frente que el Bosta de Falcioni que jugó la anterior copa era bastante más sólido que este…take it easy.

Jajaja. Retontos !!!

Ganó Boca.
No se amarguen tanto.
Es mística primos. Repitan conmigo M-I-S-T-I-C-A, y huevos.

Jajajajaaaaajajajaajaja son un descanso !! top post en taringa. Gracias por sacarme unas risas muchachos, son un descanso caminante.
Y como era aquel , el pelotudo , que agradecía no haber traido a Burdisso ??? AAAAAAAAAAjajajajajajaajjajaaja como le quedo el culo cerradoooo aaajajajaajj gracias por existir tontitos !

No es porque no tengo vida, es porque se los tengo que agradecer.
Lo que me hacen reir ustedes, no tiene nombre. Y desde hace meses.

Son increibles. Me hacen bien a la salud con lo que me hacen reir.
Yo no puedo creer que se amarguen tanto ,y tiren esos comentarios tan llenos de magia !

Jajaajajajaajjajajajja. Que fenomenos, nunca cambien !
Besitos.

Y recuerden. Siempre hay que esperar hasta el minuto 93. La mística y la historia, la camiseta pesa.

Le ganaron a un Quilmes que está hasta las manos con el promedio, está sin sus 2 referentes(Caneo y Garnier) y jugaron pésimo, ¿a vos te pone contento? ¿te ilusiona?, ¡felicitaciones entonces!, bancá a Burdisso, es un muro su defensa eh, jaja…de paso pedile a la putita de Grondona, Crespi, que haga los trámites para que les cuenten “la final” de hoy como un torneo internacional…

Primero, cambia la banderita argentina porque seguramente no lo sos…
Segundo… ¿Festejas ganarle con culo y ayuda arbitral al ultimo y peor equipo de primera actualmente? das lastima loco, si tenes 20 años como dice tu perfil y estas aca sos alto virgo, anda a buscar a tu vieja que a esta hora esta garchando con un negro en la playa del riachuelo

RETONTOS DICE JAJAJA, OCHO AÑOS TIENE

Hinchas de River en el transcurso del partido de Boca: - Taringa!

Que importantes somos loco, mucho Cyberhincha en boca, porque la cancha siempre vacia…