Torneo Final 2013

Con razón le rompimos el orto en el verano. Son horribles.

Todavía no se explica que es lo que quiso hacer Bianchi.

Yo no hable mas alla del partido de mañana, el torneo River lo va a pelear y de eso no tengo dudas, el tema es que arrancar perdiendo ENCIMA contra Belgrano cuando venís de un supuesto muy buen verano, y la verdad ME JODE, que queres que te diga.
ganar los amistosos y perder por los puntos, NO ME GUSTA, no tengo contemplado perder mañana, NO SE PUEDE PERDER, como malo es un empate, menos que eso es realmente decepcionante.
Y no mal interpretes no estoy diciendo que vamos a perder, solo digo que si llegamos a perder seria una real cagada, por el rival, porque venimos de una buen verano y también porque la mierda gano, es la verdad no veo el problema en admitirlo.

Chances de que eso no ocurra?

Antes era así… Nosotros ganábamos un partido de verano… Salíamos bien inflados… Bosta jugaba para el orto, los jugadores desfilaban, y en la primera fecha salian 11 murrtos a la cancha y dodne no dabas 1 peso… Los sucios arrancaban mal y terminaban el partido a puro resultado (1-0 2-1 3-2) …y nosotros , que teniamos el equipo armado desde enero, con todas las figuras, con toda la mística… perdíamos puntos contra el equipo mas inesperado… Jaja…

Ahora que esta Ramón, no se… Pero sino apostaría a que mañana jugamos bárbaro y luego en el resultado nos terminan embocando un empate sobre la hora…

Pero son diferentes los partidos y los rivales. Mañana River tiene un rival jodido eh. Un equipo que no es el mismo que nos ganó la promo, pero que hace casi 3 años tiene una base, se está haciendo un equipo bicho que terminó en los primeros puestos y que ya le ganó varias veces a los grandes en desde que volvió a primera, incluyendo al mismo Boquita “defensivo-equilibrado” de Falcioni que metía 8 tipos para defender.

Así que River la va a tener complicada, yo no creo que ganemos fácil y mucho menos después de tener un buen rendimiento en el verano. Por lo que lejos estoy de comparar o de considerar a Belgrano lo mismo que este Quilmes que desde que nos ganó a nosotros con ese regalo de Bosttinelli, hace meses no existe.

Por lo tanto puede pasar cualquier cosa mañana vs Belgrano de visitante. Es de los partidos con mas incertidumbre de la fecha, sobre todo para un comienzo del campeonato. Quilmes vs Boca??? ni en pedo! yo los hacía ganando 2 o 3 a 0, con goles de Martínez rompiéndola como en Vélez, a Silva destapándose y “cerrando ortos”, etc… pero no, nada, lejos de lo que se suponía y encima el rendimiento mas allá de su orto, de regular para abajo sigue siendo y más vs un equipo que se vuelve de cabeza a la B.

Todavía es muy apresurado para sacar conclusiones. Quilmes lo perdió por no saber aprovechar las ventajas que le dio Boca. Después, si bien Boca ganó un partido que estaba perdido, hay que decir que el rival es quizá uno de los de peor nivel en el torneo, no es un rival demasiado fuerte. Entonces, para mí, hay que ser cautelosos. Los antecedentes marcan que Bianchi jamás pudo ganar un Clausura mientras Boca jugaba la Libertadores, o sea que en teoría se la van a jugar por la copa. Ahí, lamentablemente, ese estilo de ganar jugando incluso pésimo les sirve, porque ahí no es cuestión de sumar puntos sino de ganar en las llaves, y es por eso que el Boca de Bianchi llegó a ganar muchas cosas por penales. Pero por lo pronto, a tranquilizarse. Todavía falta mucho, y aunque todo el mundo se queda con el Boca que dio vuelta el partido, también hay que saber que hubo un Boca que perdía 2-0 en 8 minutos. No miren solamente un cuento, miren todos los cuentos que hubo en este partido.

Lo de los penales es increíble, es como que internamente ya sabemos que lo va a errar y lo termina errando! Cosa e’ mandinga. No se si la energía mental negativa se trasmite al botín del pateador o que garcha, tengo patente el recuerdo del penal del chori en Santa Fe contra patronato, no había uno en la parte de la platea que yo estaba que creyera que lo metía, todos ya se agarraban la cabeza y se tapaban la cara antes del penal, como asumiendo que lo iba a errar.

Pero seguro, Belgrano es de lo rivales mas jodidos que hay y nosotros lo sabemos mejor que nadie, pero yo ya cambie le chip, ya no me conforma le puntito ya deje atrás la era J.J y los mamarrachos de Almeyda, con cualquiera de esos dos mañana perderíamos seguro, ahora esta Ramon por lo tanto espero otra cosa, de hecho ya se vio otra cosa en le verano desde la intención y la idea de juego, por eso hablo de decepción en caso de una derrota, ya compre el boleto de la ilusión y me convencí que con muy poco peleas el campeonato, menos que eso no voy a aceptar y mañana NO PODES PERDER, porque es Belgrano, el que te mando a la B, porque es la primera fechas luego de un buen verano y porque Boca hoy gano, hay que admitirlo y ponernos le traje que nos corresponde, no podes perder mas con Belgrano, sos River.

¿Por qué no esperamos a que se juegue el partido antes de hablar boludeces de River?

Si Bianchi se da cuenta que Somoza es un ex-jugador y Erbes un buen 5, de mitad de cancha para adelante tienen un equipo respetable. El problema es que todos los equipos del dolape se han basado siempre desde una defensa sólida, y no veo con que nombres puede armar un buen bloque atrás: Sosa, Caruzzo, Cellay, Clemente, Evangelista, Pérez y Burdisso. De ahí Burdisso es el único que aparenta ser un buen zaguero, el resto es una lágrima. Por los laterales, ponga lo que ponga, se lo van a comer crudo.

A este Boca se le tiene un temor/respeto más por un tema de historia de los nombres que por actualidad misma. Riquelme por el torneo local creo que ni va a jugar y hay que ver como vuelve. Cualquier equipo que le haga un planteo como el de Corinthians a los bosteros en transición defensiva los pasas por arriba. Cuando se arman con la característica línea de 8 del Virrey es más complicado, pero cuando está más abierto este equipo es un flan.

Otro mas que no lee antes de hablar, nadie dijo que mañana perdemos, ni se me pasa por la cabeza perder, simplemente se esta comentando que ante un mal resultado seria una decepción, por la ilusión que hay, porque el rival es Belgrano y porque venimos de un buen verano, para eso esta el foro, para opinar, también es interesante hablar ANTES que pasen las cosas, con el diario del lunes somos todos capos.

Me da bronca que ganen asi, sin hacer méritos y porque el rival se cago, pero de ninguna forma me genera preocupación. Para mi salvo el burrito Martinez no tienen nada. Mientras gane River estos soretes no me preocupan ni un poco, más viendo como juegan.

Vas vale que nos va a dar por las re pelotas perder. Pero como te digo, fácil no la vamos a tener tampoco. Yo el previa veo que gana River o un empate. Pero nos pueden ganar tranquilamente con sus armas y sus formas también. No descarto que nos hagan lo mismo que nos hizo la Bosta en Mendoza.

Por lo menos sé que River va a salir con otra mentalidad, aunque sea de visitante va a proponer jugar y va ir al frente a ganar como lo hizo siempre y de la manera que nos dio resultado, plantarse y decirle “somos River y te vamos a coger equipito de mierda”. Yo con ver eso en la cancha de nuevo, ya me vuelve la ilusión o la esperanza de algo. Pero como digo, esto recién comienza y encima tenemos un rival jodido para empezar.

Si hubiera ganado Quilmes te estarías cagando de risa. Además, decepción era ver al River de Almeyda, al menos vamos a ver algo potable.

Me gusta mucho la idea de Gorosito de juntar a Peñalba, Botta, y Perez Garcia. Ojalá le vaya bien.

Boca es un equipo del montón por ahora. Ataca mal y defiende peor.

Anda a cagar Quilmes, ganaron de orto que les sorprende? Si, da bronca… pero así ganan siempre. Preocupémonos mas por nosotros.

0-0 san Juan-san Lorenzo

Estos tipos de partidos solo los puede dar vuelta y ganar la bosta, jugando un DESASTRE todo el partido, el rival que erra un penal, yo realmente no lo puedo creer, hasta cuando van a seguir con este ojete? cuando se va a terminar esto?

Y Rusculleda. Todos volantes ofensivos con gol y creación.
Quizás me apure un poco, pero ME ENCANTA Donatti.

Que querés que te diga a vos te puede chupar un huevo pero yo soy anti-voka y que ganen como ganan me infla la vena mal.

Si, no ser campeones lo tomaría como un fracaso porque después de todas las frustraciones que tuvimos estos años, ninguna otra posición me satisface. Pero me parece que también es bueno que no sumen los de abajo, porque si River pierde un partido enseguida sale todo el periodismo a decir que estamos cerca de la zona de descenso y eso puede transmitir mucho nerviosismo. Prefiero que la línea roja esté bien abajo y lejos para que las mentes de los jugadores y cuerpo técnico estén enfocadas sólo en el campeonato.