Torneo Final 2013

Igual es comprensible el que algunos tengan el animo por el suelo, lo que paso hoy fue increible. Penal en contra + roja, lo ataja y de toque el 3 a 2. Todo en 5 minutos.

Y encima con un conjunto de muertos …

muchachos le ganaron a quilmes… estaria preocupado si le ganan un partido asi a Velez o Lanus, ahi si… tampoco tanto je, pero antes que a quilmes…

Igual, tranquilos muchachos, cuantos partidos pueden ganar así? Son una murga, jugando así no creo que lleguen muy lejos y ni hablar en la Libertadores, si este es su supuesto 11 de “gala”, mamita…

Te puede dar mas bronca porque es Boca, pero de ahi a rasgarse las vestiduras como hicieron aca y ya dandolo campeon???Dejate de joder.

Seria una gran decepción si perdemos mañana, despues de ganarle a boca en el verano y de empezar a ver una idea de juega VOLVER a perder con Belgrano seria muy feo, arrancas por los porotos y ya te mancas del arranque, ademas Boca arranco ganando despues de un mal verano y River NO PUEDE arrancar perdiendo despues de un buen verano, seria muy decepcionante porque ya seria una figurita repetida que nos cansamos de ver muy seguido.

realmente muchos, este ojete atroz viene hace rato, igual si dudo que ganen la copa peeeeeeeerooooo…

Boca no creo que pelee el torneo, va a ir por la copa hasta donde llegue y hasta donde le de el culo.

Estuvo la suerte del lado de la mierda, pero no jugando así van a perder más seguido de lo que muchos se imaginan. La realidad es que es un desastre ese equipo, y este resultado es muy mentiroso. En fin, lo importante es que mañana River demuestre un buen juego y saque un resultado positivo.

Con los nombres que tienen en defensa no pueden ganar un torneo ni en joda. Gran cagada la de dejar libre a Roncaglia, desde que se fue son un desastre atrás.

Da bronca porque son la bosta y el orto parece que va a ser eterno.

Pero si te volvés loco por este triunfo, mamá. Mirá el partido de nuevo.

La defensa de Boca es peor que la de River con Quiroga, Sánchez y cya. Da pena. No se la puede definir de otra forma.

Y arriba… tiró 3 veces al arco en 90 minutos. TRES VECES. Y DOS FUERON DE PELOTA PARADA.

Lo perdió Quilmes solito. Por otro lado, Quilmes, el último en la tabla de promedios.

Nadie puede asustarse con esto de Boca. Jode, como dije, que su orto sea eterno, pero si sigue así, es un equipo lamentable.

No lo ganó ni con actitud, nada. Lo perdió Quilmes sólo.

Loco yo no lo puedo creer!!! tanto culo tienen estos tipos!! Siempre lo mismo. con 1 jugador menos lo dan vuelta. Estos tipos tienen algo raro. No puede ser. QUE BRONCA QUE TENGO ESTOS BOSTEROS DE MIERDAAA!!

Espero que mañana ganemos sino me muero

Obviamente, yo siempre quiero verlos perder, de ahí la bronca. Yo nunca dije que iban a ganar el campeonato/copa, habrá que esperar.

Jate de joder Aramix!! que queres hacer??? meterle miedo a los muchachos??? deja que vamos con la mente ganadora y si perdemos que no se olviden que tenemos un buen equipo y un ganador en el banco!!! Desde el vamos que ya estas pensando en que si perdemos va a ser fea la cosa, asi le metes negativismo y miedo a la gente!!!

Maniana no se maten si perdemos muchachos, miremos para adelante y ni miremos ni nos deberia importar un comino lo que juega o no la bosta.

Esto es River y debemos a volver a tener la mente de un grande y ganador!!! eso es lo que le pedimos a Ramon, que no??? y bueno, vamos a darle una manito y ser felices pensando en que podemos jugar mas y mejor, que es lo que pide y dice Ramon, hay que jugar al futbol y jugar bien!!

Coincido Roncaglia era el mejor atrás, también con Schiavi que tenia licencia para pegar, atrás son un ASCO, el tema para mi pasa por la vuelta de Riquelme, si vuelve bien Martinez no va atener que bajar tanto a crear juego como lo hace ahora y ahi boca seria muy peligroso ofensivamente, todo pasa por como vuelva Riquelme, si vuelve fino a nivel local hace lo que quiere, ya lo recontra demostró.

Con siete meses sin haber hecho nada no creo que les sea fácil.

Jaja, es la misma puta historia de siempre. Se veía venir el empate, y lástima que yo estaba solo y no pude decírselo a alguien, porque estaba en un 80% seguro de que Cauteruccio erraba ese penal y pensé “no me sorprendería que la Bosta lo gane ahora”. Mamita…toda su historia fue así.

Es verdad que seria un decepcion si se pierde mañana porque la ilusion es grande. Igual esto recien empieza, hay que ver que pasa mañana, si se gana ver como se gano, y si se pierde lo mismo.
Por eso soy cauto, ni River campeon ni que volvemos a la b. Ni que boca supercampeon ni que van a quedar afuera en primera ronda.

el tema es que ni siquiera fue contra nosotros

Por qué será que nunca pueden ganar normal??? Siempre tiene que ser a lo Boquitapapah. A todo esto, Caruzzo se tendría que haber ido mucho antes y el gol del empate viene de un foul que no existe