Torneo Final 2013

JAJAJA lo trata a Burdisso como Thiago Silva el inmigrante este, lo sigue buscando a Mora todavia guillermito

Mística dice jaja… pobrecito

Si supiera aunque sea un poquito de futbol estaría puteando como loco

Muchachos màs alla del pobre pibito este agrandado por una victoria contra QUILMES jugando para la mierda, hay que reconocer algo aca algunos se pasan en revoluciones, lo viven de una manera muy intensa, dejense de romper las pelotas no esta jugando river, expresiones como “Por Dioooooss” “Me quiero matar” “Gol de boca la concha de mi madreee” o un gol del rival de bosta desaforado como si fuera de nuestro equipo, paren un poco, yo tambièn comento, me cague de risa cuando estaban perdiendo todo pero siempre mesuradamente sin hacer tanto escandalo, vivanlo de otra manera, este river que va a comenzar el torneo hoy es distinto al que veniamos soportando estos ultimos años, asi que cambien el chip de una vez y todo ese enfacis ponganlo con lo nuestro, lo demas si pierden mejor, porque les deseamos lo peor como ellos nos lo desean a nosotros, pero no es el fin del mundo, paremos un poco, a mi me da verguenza ver toda esa recopilaciòn de comentarios viviendo un partido en que no esta river de esa manera por algunos, no renieguen tanto.

Me chupa la pija bosta y su orto descomunal, creanme ese equipo de mierda jugando asi no va a llegar a NADA.

El titulo del diario de hoy era “Gano a lo Boca”, o sea, jugando para el orto con 2 goles de pelota parada contra un rival horrible. Cuando el diario dice “Gano a lo River” es goleando y gustando, mereciendo ganar y demostrando un futbol de alto vuelo. El descanso son ustedes que cuando los agarre un equipo en serio se comen minimo 2, como paso en el verano te acordas?Mira que distintos somos bosterito…

PD: Ustedes no tienen historia capo. Anda antes del 2000 a ver si tenian “mistica”, lo mas comun era que quedaran fuera de absolutamente todo. Segui pasando por aca asi me rio yo de las boludeces que decis. Porque son tiernas, no hieren. Para herirte tienen que ser ciertas.

Según La Nación la figura del partido fue el burrito Martínez Jaja ya quieren agrandarlo y meterlo en la cabeza de la gente, en poco tiempo no tengo dudas que van a empezar a joder con que lo lleven a la selección. Lo de ayer no supero los 5 puntos.

Igual yo me doy manija x lo que dice este diario que tiene menos fútbol que revista paparazzi.

A Lunati le puso 6 de puntaje cuando fue un desastre para ambos lados.

A que juvenil van a inflar ahora los bosteros? Ya paso con cañete, chaves, viatri y ahora mentira de paredes que vive escondido, el pecho más congelado que maurito Diaz tiene.

Mística? De fútbol ni hablar no?

Eso es porque algunos pelotudos se ponen a comentar barrabasadas a los 5 minutos del partido cuando a uoka le hacen un gol. Todavía no saben lo que es tener perfil bajo y salir con los tapones de punta una vez terminado el partido.

Muchachos, que querés que te diga, me fui a la B, hace mil que no gano nada, ellos metieron un par de Torneos pero me mata que SIEMPRE “Ganar a lo Boca” será de orto, de local, contra un equipo de la PBN y “Ganar a lo River” será 5-0 con toque y ole bien como nos gusta a nosotros.

por que no esta bañado este cabeza de pija???

Mística??? Jugar como el orto, hacer goles en off-side o con falta o en el último minuto o por penales es la mística bostera. Realmente horrible y lamentable. Que mal le hacen al fútbol estos tipos.
Ganen un partido limpiamente, UNO.

Si es cierto también eso, pero por más que el periodismo quiera generar un clima, Ramón absorbe presiones, sabe manejar a la prensa, no creo que se genere nerviosismo, noto un cambio en la cabeza de los jugadores. Antes los veía dubitativos o temerosos. Era imposible que dieran vuelta un partido. Antes Almeyda mismo generaba incertidumbre y nerviosismo con sus erráticas declaraciones.
Ahora veo otra cosa, claro que obviamente, me estoy basando en lo que vimos en el verano, por los puntos es otro cuento, pero creo que todos los riverplatenses tenemos la confianza renovada y creo que lo que vimos en el verano se va a poder trasladar al campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Que lindo, las cosas vuelven a su orden! El hincha bostero volvió a ser el de siempre, que se cree el cuentito de la mística y aplaude las patadas. Nosotros aplaudimos caños. Me enorgullece ser hincha de River, la historia siempre fue así. River siempre representó el buen futbol, la casa blanca, ustedes las patadas, el juego sucio y ayudas de los arbitros. Así los conocen en el mundo a River y boca. La gente no es boluda.
Y mirá si estarán cagados que por 2 partidos de verano riquelme volvió de comer asados con los amigos… Dios mío, tanto miedo tienen? Papa Mora tanto los asusta?
Contame que hizo Burdisso contra River?? Porque Mora le ganó de cabeza 2 veces. Ah cierto que Burdisso mide 1,90 y Mora 1,70.

Creeme que el hincha promedio de boca siempre fue mentalmente inferior al de River. No saben coordinar 2 palabras. Gracias al cielo que este sabe escribir. Ganarle una discusión a un hincha de boca es como ir a comprar un caramelo al Kiosko. No saben decir dos frases coherentes…

Puede ser que ayer se escuchaban murmullos cuando la perdia Paredes???

y que paso en cordoba y en mardel plata con la mistica? nos la olvidamos en casa? culorroto ni al arco nos llegaron :lol:

Me chupa un huevo, a mi lo que me importa es que hoy River gane y salga campeon

Bueno, a todo esto, empato san Lorenzo y san Martín sj 0-0 … Espero hoy pierda independiente…

Yo también estas últimas semanas me cagué de risa de ustedes.

Hay que tener ganas de registrarte en el foro del equipo rival eh y encima durante el partido ponerte a hacer capturas de pantalla, ya lo dijo el gran Angel David…

Ganarle a Quilmes es mistica :lol:

Con esta cara no podes cargar a nadie , bostero traga sable

:lol: