Torneo Final 2013

Perdón, pero después de leer ese “insulto” no pude seguir con el resto. :lol::lol::lol:

Che ese Burdisso hace goles todo lindo pero es una momia en la defensa. Hicimos bien en no traerlo.

Esto anda dando vueltas por facebook, algunos foristas de acá se están haciendo famosos, jaja

Ya es la tercera vez que pusieron eso en el foro.

Buen dato. No sabía.

JAJAJAJJAJAJAJAJA

Es solo un punto, que es lo gracioso? Jaja

te había citado en el link de Taringa con los screen de los comentarios durante elmatch de boca.

Tendrían que cambiar un par de cosas, que los no registrados no puedan ver lo que comentamos porque todo esto nace del foro de ellos que entran a ver que ponemos nosotros. Si les molesta entonces hagan eso y sino no hablen más boludeces

O porque algunos pelotudos no deberian ser hinchas de River, muy simple.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Alguien me explica por qué en la semana escuche jugadores de San Lorenzo diciendo que iban a pelear el campeonato? trajeron a Messi y no me entere? los ridiculos ganaron 3 partidos seguidos y se creen que van a ser campeones, Pizzi ya los devolvio a la realidad festejando el punto conseguido contra el poderoso San Martin…

Tanto costaba jugar Independiente a las 5, Racing a las 7 (o al revez) y River a las 9?.

:lol::lol:Top post en taringa.

También hicieron top post uno que decía que Boca usó la franja antes que River :lol::lol:

Flaco taringa era una página de descargas ahora no sé que carajo será.

Pd: mística :lol: puso 4 delanteros :lol:
Pd2: Burdisso :lol: :lol:
Pd3: por favor no lo baneen, lo podemos adoptar como mascota del foro

se lo comió el tecla. ñubel carajooooooooooooo

Mamadera lo de Farías…

No se donde ponerlo, hoy es el cumpleaños del tigre gareca! feliz cumple genio!

Lo más chistoso es que me busqué en el post y no aparecí, porque yo soy bien perfil bajo. Y no es que digo “sí, voy a ser perfil bajo”, es que me sale naturalmente. Es de tremendo pelotudo gritar “GOOOOOOOOL”, yo me imagino que están en la casa y posta lo gritan.

Obviamente, la vergüenza la paso igual, haya o no aparecido en ese post. Porque todos los que están acá representan al hincha promedio, y aunque yo no sea el hincha “promedio”, en cuanto uno me ve con la camiseta de River en la calle inmediatamente debe pensar que soy uno de esos que gritan los goles contra Boca como goles de River. :confused:

Igual me quedé caliente, quería ser famoso. :confused:

Feliz cumpleaños para el, tambien es el cumple de otro tigre como falcao

Se salvó niuvels.

Casi casi eh

Que buen partido indesingente y newells por ahora