Sonrian los estan filmando.. digo viendo!

:lol:

Jajaja… como los mufamos la concha de la lora…:evil:

Comprense una vida, hay que estar al pedo wacho…

Lamentablemente, hay que morfarsela. Yo sinceramente ni sigo los partidos de Boca, de más esta decir que ojala pierdan todos los partidos porque son un canto a la mediocridad pero sabemos que tienen culo y encima jugaban con un equipo de re mierda. Es normal disfrutar con el sufrimiento del rival pero esta vez salio mal, y ya está.
Igual, me resultan demasiado boludos los bosteros, que ganas de andar viendo un foro ajeno.

JAJA, entren al foro de ellos y lean los comentarios de “Vamos Roja a Ponzio, que amargos estos gall…”

20 min dsps " Dale Belgrano que amargo que sos" “No saben que carajo significa atajar” Entre otras boludeces, y cada 2 minutos postean el estado de este Foro :mrgreen: (Siempre dependiendo de nosotros, pabres)

Que raro que haya hinchas de boca que sepan leer…

Jajajajajaj Gano River asi que se me fue la calentura antiboca… y viendo los comentarios durante el partido boliguayo, es muy chistoso, comos se pasa de la excitación, a la tristeza y vuelve a la excitación… jajajaj

BOSTERO BOLIVIANO, PUTO, SE QUE LO LEES.

  • inadi por favor no me mandes un mail ni nada*

No los discrimines así :lol:

O sea es muy cómico que termine el partido de boca y en vez de comentar y entrar a su foro, se fijen en tuRiver. Bien ahi bostero, cada día uso mas la frase de Comizzo!!!

PD: Saludos al bostero que hizo las capturas :lol:
PD2: Mentira, morite en un pozo bostero pelotudo

Hay que morfarsela, no entiendo como pueden mirar el partido de estos boliguayos, yo hace mil años que no me siento a mirar un partido de vocaca, me dan tanto asco y repugnancia que tengo que cambiar de canal

grande mi jefe neurus

ju juja jujaju(?)

no los veo porque me chupan un huevo mientras no jueguen con nosotros, pero en mi pasado reconozco que fui re mufa, cada vez que me fijaba era gol de los boliguayos

Amén. :up: