Sonambulismo

Creo que nunca me paso nada, si de chico, me dormía y no iba al baño antes de dormir, entonces a la noche, tipo soñaba estar en frente del inodoro, hacer fuerza y mear todo :lol:. Tengo una, que le paso a un amigo una vez que vino a casa a dormir, yo no lo pude ver, pero me contó mi vieja al otro día!! Dice que bajó las escaleras, fue al comedor, se subió arriba de una silla y empezó a gritar “mamá mirame como me tiro del trampolín”, muy gracioso jaja. Hasta ahora nunca me enteré si me pasó a mi o no alguna, pero supongo que no!!!

Yo soy sonámbulo desde chico, a los 12 años empece creo levantándome en el baño (algo que hoy es normal pero los fines de semana nomas :lol:) y asi muchos mas, pero siempre es como que me acuerdo de lo que hago, osea en el momento estoy soñando que lo hago, es mas raro que la mierda.
Mi novia tiene miedo que le arranque un ojo alguna noche :lol::lol:

Yo soy el rey de los sonámbulos. Hablo, gesticulo, me levanto, camino, prendo la tele, hago que miro tele, digo incoherencias…o sea, lo mismo que hago siempre pero dormido.

Una vez la fajé a mi novia estando dormido :lol: (no mucho, apenas un manotazo en la cara)

JAJAJAJAJAJAJAJA

jodemeeeeeeeeee,pobre titiiinaa

La cosa fue así: me levanté, me senté en la cama y como ella estaba despierta mirando una peli me dice “Rafa, que te pasa?”, a lo que según ella yo respondí “masmrnasmsr NO!!! no son asi las cosas”. Ella no entendía una goma, no sabía que yo era sonámbulo aunque empezó a sospechar que lo era. En un momento me hinché las bolas, me volví a acostar pero antes de pasada le revoleé un manotazo en la cara :oops:

cada 2 por 3 soy sonámbulo, veo a veces bichos imaginarios, o sino me pongo a hablar habitualmente o tambien camino por ahi. Pero al otro dia no recuerdo nada
Antes me llaveaban y no se como pero igual encontraba la llave :confused:
Es mas, si pierde River o Regatas, todos en casa ya me dicen que me tranquilicen porque saben que a la noche voy a ser sonámbulo :lol::lol::lol:

Yo era sonámbulo de chico, mi vieja me contaba que iba hasta una tv que teníamos en casa que era un re cacharro que ni prendia pero yo me sentaba enfrente un rato a verla:lol:, pero fue solo por un tiempo.

Mi hermana era sonámbula de chica, una vuelta como le pasó a muchos, quiso abrir la puerta e irse a la mierda, lamentablemente mi vieja la vio justo :mrgreen:. Otra que recuerdo, teníamos una cama marinera y ella dormía arriba, un día se despertó y empezó a caminar por arriba de la cama de una punta a la otra hasta que se cayó de culo al piso y se hizo mierda :lol:.

Yo no soy sonámbulo pero algunas veces de chiquito decía algunas cosas que no debía jaja y ahora cuando vuelvo de los boliches tengo el don de quedarme dormido y seguir caminando. El año pasado me llevé puesta una cabina de teléfono pero maaaaaal, venía un viejo de frente con un bastón y se me cagó de risa el hijo de puta. Ah, y no me paro de comer los fierros de los colectivos, aunque también me pasa estando despierto :lol:

jaja, tu hermana cuando se levantaba a la noche te decia que era sonambula? jajajajaja. Iluso, flor de gang bang en el garage se pegaba (?)

GANG BANG

No hace falta que pongas la edad en el perfil…

Y con un morocho adentro Gi.
Ahi vas a caminar hasta por las paredes…
:lol::lol::lol:

jajaja, ayer me olvide de llamarte, hoy a la noche te pego un tubazo Facho.

Recien vengo de Carilo, a una rodaja de tomate le dicen “Finas laminas de tomate” jajaja. Me rei dos horas seguidas en el retaurante jaja

Y por qué lo ponés acá? Estaba dormido el mozo cuando te dijo eso?

Estos son los moderadores que tenemos…

//youtu.be/Pa7HlUynKAI

y traba las ventanas :lol::lol::lol::lol:

Después de leer todas las anécdotas hasta el momento, si el sonambulismo es consecuencia del stress emocional les diría que si lo miramos del lado amable, no es tan terrible comparativamente hablando…

Peor es “pescarse” una enfermedad autoinmune (o 2 :mrgreen:) terminar internada cada tanto en consecuencia, o que se te combinen y atentar contra tu vida o la del ser que llevás dentro.

Por lo tanto mis amigos: a cerrar bien las puertas, despejar los caminos: nada de cáscaras de bananas, rollers, patinetas, bolitas (existen todavía?) etc…hacer pichona antes de acostarse, nunca dormir arriba de la cama cucheta…y menos con Rafa…y cuidado con lo que piensan no vaya a ser que lo larguen…:lol:

Y entonces si, tómense una Garompa y que el sonambulismo les chupe un hue…un ojo!!! :wink:

No soy, pero estos dias de calor, me esta costando demasiado dormirme y me da una bronca, ayer estaba re cansado, me acoste tipo 2 y media, y me despierto hoy, hace 15 minutos, 7 de la tarde jaja, onda, estuve sin poder dormir toda la noche, boludeando, moviendome, que el colchon una verga, que la almuhada aca, que alla, que bronca.

Cuando era chico tipo 5 años me levantaba todos los dias sonambulo y meaba las paredes del pasillo, hasta q mi vieja me mojaba el piso en el costado de la cama para que me despertara, dsps nunca mas

:lol:

qué bombonazo Juancin!!!