Sonambulismo

Resulta que al parecer,empece con ese asunto…

mi hermano dice que le preguntaba cosas y cuando el me preguntaba si estaba despierta yo le respondia que si…
dice que me paro,camino y el me habla y no le respondo:(:(:(:frowning:

la cuestion es que nunca me habia pasado

estuve buscando algunas cosas en internet,pero me gustaria saber si alguno lo sufre, que hacer,que no hacer,etc…no quiero terminar como ADIDASPLAYER estampandome contra la cajonera:lol:

Resulta que al parecer,empece con ese asunto…

mi hermano dice que le preguntaba cosas y cuando el me preguntaba si estaba despierta yo le respondia que si…
dice que me paro,camino y el me habla y no le respondo:(:(:(:frowning:

la cuestion es que nunca me habia pasado

estuve buscando algunas cosas en internet,pero me gustaria saber si alguno lo sufre, que hacer,que no hacer,etc…no quiero terminar como ADIDASPLAYER estampandome contra la cajonera:lol:

Cerra la puerta con llave por las dudas

Buchona :evil:

Más de chico me pasaba. Iba hasta la cama de mis viejos y me sentaba del lado de mi mamá. Y me hablaba y no le contestaba. Según ella llegue a estar como 20 minutos así, hasta que me pare y volví a mi cama 8| Esa fue la más grosa, después la típica que supuestamente te despiertan, vos contestas y seguís durmiendo. Te levantas y no te acordas de haber contestado, ni siquiera de que te hayan despertado.

elboo

conta mas(?)


terrible…que te digan,pero vos anoche tal cosa!

y no recordar

:frowning:

Me pasaba también, nada más que mis viejos no me hablaban,seguían durmiendo y por ahi se despertaban se daban vuelta y se pegaban un re cagaso, y me despertaba.

//youtu.be/fMpQdN93ZCc

//youtu.be/0zepp63lSWc

El año pasado a las 4 am le mandé un sms a mi viejo que decía “Bueno, te mando un beso y q estés bien”…
A todo ésto, me enteré cuando mi viejo al volver del laburo me lo dijo. Yo sin saber nada miré el buzón de salidas y me encuentro sorprendida con el sms :expressionless:
Por suerte sólo escribí eso :mrgreen: pero me asusté pensando en la posibilidad de haberme vuelto sonámbula. También busqué info en internet y decía algo así que podía estar relacionado con el estrés.
Sólo me pasó esa vez así que no, no soy sonámbula.

Yo la más terrible que tuve: Fui al baño a mear, obviamente enchastré todo. :mrgreen: Ahora no me pasa más, lo que si sigo haciendo es hablar mucho, a veces te juega en contra si decís algo que no querés que se sepa. jaja

:lol::lol::lol::lol:
Qué lindooooo!

a mi me agarra la garrotera

Peor hubiera sido q te mees en la cama :mrgreen:

mi hermana habla desde que chica…pero era la unica de la familia con algun transtorno de sueño de esos…

tambien dice que es por no dormir lo suficiente, y ahi creo que es el tema

La épica fue que un día agarre las llaves de mi casa, abrí la puerta, salí y estaba abriendo el porton para irme y justo mi viejo escuchó el ruido bajó con un cagaso tremendo junto a mi viejo y me despertaron :lol:

Ademas de caerme de la escalera, y ademas de pararme en la cama y tirarme contra la cajonera como cotó Giga…

Es re peligroso, podés hablar de cosas que no deberías, el subconsciente tiende a traicionarte en esos casos(?)

Yo tenía una amiga que era sonámbula, la piba una vuelta se metió a la ducha, se sacó las medias y abrió el agua 8| La dejó abierta y se fue a acostar de vuelta :lol:
Otra vez me pasó que estaba con el hermano, los 2 sentados en la punta de su cama dándole la espalda a ella y de repente se sienta, dice un par de boludeces que nadie le entendió, y se volvió a acostar. Me pegué un cagasooo :lol:

También, por lo que te leí últimamente no estás durmiendo mucho, vas a tener que buscarte el tiempo para descansar.

Pero según dicen no hay que despertar al sonámbulo sino darle la razón cosa de que dejen de hacer lo que están haciendo para que vuelvan a su cama.

Una amiga era sonámbula y la hacían dormir con un par de zapatillas en cruz, debajo de la almohada. :lol:

lei en internet que no despertar a un sobambulo es una falacia de aca a la china(?)


si…igual me pasaron algunas otras cosas,pero no creo que tengan relacion con eso.

ya voy a tener tiempo…

Supuestamente es malo despertar a un sonámbulo, me habían dicho un montón de consecuencias que no recuerdo. :lol:

mentira,si tienen que ver:(