Sonambulismo

yo de chico era sonambulo…aparecia durmiendo en la punta de la cama de mis viejos…ahora solo puteo mientras duermo

decime al menos que puteas a passarella(?)

Lo mas loco fue cuando era chico mi viejo me dijo que a las 3 am me levante fui a su pieza, lo desperte y le pregunte: “Che viejo tenes un lapiz?”, “Un lapiz? Para que?”, “Para hacer algo” :lol::lol: “Ah si si anda otra vez a la cama Lucas”

Fue muy gracioso cuando me lo conto.

:surprised:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

un lapiz JAJAJAJAJA

mi hermano dice que le preguntaba cuanto habia de caja:lol::lol::lol::lol::lol:

ajjaa una vez soñe que estaba en el monumental y me cruzo a passarella y lo entro a re putiar en todos los idiomas y cuando le estoy por pegar una piña me despierto:lol::lol::lol:

jajajajajaja.qiue garron, al menos en sueños habria sido hermoso

:lol::lol::lol:

A mi me paso una vez viajando en auto iba atras con mi vieja y mi abuela, en ese tiempo jugaba al basquet… la cosa es que me duermo apoyado al hombro de mi vieja y estaba soñando que jugaba al basquet y le hacia una tapa a un jugador, a lo qe me despierta mi vieja con un chirlo en la nuca diciendome “que haces?” yo no entendia nada y me dijo que le pegue en la pierna :lol:

Yo me despertaba tirado en el baño, hice averiguaciones y resulta que soy un borracho de mierda :lol:

No en serio, mi hermano fue sonámbulo de chico y tengo varias historias, pero la más graciosa es cuando en calzones abrió la puerta de mi casa y se fue a la vereda a “jugar un partidito” con sus amigos, mi viejo siempre cuenta que gritaba “Axel tocala!!! Fede pasalaaa dale!!!” y cosas por el estilo nombrando a sus compañeros de escuela. :lol: Mi viejo le decía que se fuera a acostar y él iba.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mi me pasaron dos cosas que recuerde. Una ya de grande me desperté con muchas ganas de mear pero obviamente me daba tremenda paja ir hasta el baño, y recuerdo haber tenido el pensamiento de “que lindo sería poder mear en cualquier lado, por la ventana, por cualquier lado”. Cuestión que me despierta mi vieja al día siguiente a las puteadas preguntandome porqué estaba toda la alfombra y las cortinas mojadas con olor a pis… jajaja una vergüenza.
Otra fue una vez que venía del sur en avión para Buenos Aires y en el vuelo me quedé dormido… como toda la semana había estado pescando, obviamente el sueño fue sobre eso. Cuestión que en una de esas quise hacer el movimiento de cuando se tira la caña al agua o como poronga se diga y justo mientras estaba dormido me habían puesto la merienda sobre la mesita que se reclina desde el asiento… el resultado fue que tiré todo al carajo y empapé a una pareja de brasileros que tenía al lado, que a pesar de todo no podían parar de reirse de mi cara de susto.

Creo que tiene que ver con el stres como dijeron por ahí porque de las pocas veces que me pasó fué cuando estaba en 4to año que me habia llevado 8 materias y rendía al otro día, me fui a dormir cagadísimo obviamente tipo 23hs, me levanté media hora después, fui hasta la habitación de mis viejos y en su mesa de luz empecé a revolear todo, QUE TE PASA ? me dicen, - Me falta una!!! - le decía yo, - Una que ?. - Una , no ves tengo, 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 (contando con los dedos) , Y ME FALTA UNA!!!- No te entiendo - me dice mi vieja, -AAAAHH Vayanse a la concha de su maadre. Y me fui a dormir ,todavía ni yo entiendo que buscaba :lol: :lol:

Que buen thread la puta madre :lol::lol::lol::lol:

Yo de chiquito, cuando mis padres no me compraban algo, sufria de esto…

Chespirito clip la mejor chiripiolca de Chaparrón Bonaparte - YouTube

cuando era mas pibe me pasaba, me trababan la puerta con llave y sillas sino me iba a la mierda

Ayer justamente me pasó. “Supuestamente” (porque yo no recuerdo nada :mrgreen:) me levanté en calzoncillos, paseé por toda la casa y cuando estaba por abrir la puerta para salir me encontró mi tía que me mandó a dormir y me volví re tranqui ala cama :lol:. Igual lo gracioso no es eso, sino que en el camino (de ida y vuelta) me comí como 2 sillones, una columna y varios choques contra la pared. Por suerte no fueron nada :stuck_out_tongue:
No sé que onda, por ahi siempre me pasaba que, cuando chico, (por ejemplo) mi vieja se iba y yo me quedaba dormido en su cama. La onda era que después me despertaba en mi cama al otro día :lol:. Eso era muy común, mi vieja llegaba y me mandaba, a lo que yo (sonambulo) hasta le respondía y me iba a mi cama. Pero nunca me había pasado de despertarme a la mañana a caminar por ahí :surprised:

resulta que una vez mi hno se habia acostado en mi cama(cama marinera,yo dormia abajo por mi sonambulismo)y se quedo dormido y para no despertarlo me acoste arriba…la peor decision,me levante dormido y me hice mierda contra el piso

JAJAJAJA!!!

que horrible debe ser como dijeron otros,levantarte y saber que te golpeaste.

eso es grave…

Ese es un sueño edificante, descarga pura :mrgreen: