Sonambulismo

Jajaja, ahora que Rafa contó la de él con la novia, me acuerdo una vez que nos acostamos con mi novia a ver una película de Denzel Washington, yo estaba fundido habré mirado 30 minutos de la película y me dormí, cuestión que pasó un rato… terminó la peli mi novia apaga la tele , me despierto con el ruido y totalmente dormido le digo (según ella) - ¿POR QUE TENIA QUE SER TAN NEGRO? , asi de la nada, cuestion que se pego tremendo cagaso que se quedo callada y dejo que me duerma solo de nuevo… :lol::lol::lol:

ah,re locooo

8|8|8|8|

Jajajaja es posta. Lo mas feo es que te dicen que cuando les hablas sonámbulo, le hablas de lo mas tranqui y con los ojos abiertos, yo casi nunca me acuerdo nada al otro día, a veces algo recuerdo, pero poco y nada…

La verdad que no se si es algo por el cual me tenga que ir a ser ver o no, pero siempre un par de veces por mes me pasa :confused:

Anécdotas no tengo, en gral siempre hago lo mismo, me levanto a dar vueltas por ahí, o empiezo a hablar o revuelvo toda la habitación, depende de la locura que me agarre esa noche :lol::lol::lol:

jajaja elviolen rafa

ahora darle un correctivo a la novia porque rompio mucho las bolas le dicen sonambulismo

Algo en mi interior sabia que estaba mal, que verga que soy.

jajaja,pensaba lo mismo, pobre titina

Yo cuando era pendejo era sonambulo, sacaba la llave del cajon, abria la puerta y salia en bolas a la calle.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

estando aca no creo que llegue a hacer eso, pero cuando me mude no se:(

igual mañana que voy al medico ya que estoy pregunto

Cuando era pendejo (y sonambulo) siempre ibamos en familia a comer al restaurant de un amigo con varias familias amigas y despues que cerraba nos quedabamos hasta cualquier hora boludeando. Un dia me dormi y me desperte sonambulo enfrente de todos (entre ellos muchos amiguitos y la pibita que me gustaba), nunca me contaron que dije pero alto papelon debo haber hecho.

Yo hablo dormida, si me preguntan algo dicen que me siento en la cama y respondo, pero yo no me acuerdo de nada.

Mi prima de chica era sonambula, dice mi tia que le gustaba escaparse de casa así que le escondían las llaves, también que un día se levanto, fue a la cocina por un vaso de agua y se le echo a la hermana mayor por la cara por que se quemaba la casa :lol:, lo peor es que la sobrina de ella salio igual, un día fuimos a dormir al apartamento de ella, la cama no alcanzaba así que me acoste en una colchoneta, mi prima paso a la niña al lado mio y a la media hora empieza “devulevanme los dulces, son mios” me levanto asustada y veo a la mamá de la niña calmandola, al rato se sienta en la cama estando dormida me señala su diente y me dice las cucarachas la mordieron y se empieza a revolcar, tome mi almohada y me fui a dormir a otro lado.

8|8|8|8|8|8|8|8|

:lol::lol:

mi hermana cuando estaba embarazada y ahora no tan seguido, cuando duerme te habla y podes tener una conversación normal como si estuviera despierta, al principio alto cagazo despues le empezas a preguntar boludeces y te cagas de risa

Es una boludez pero les tengo mucho miedo a la gente sonambula…

De chica mi vieja me conto que de la nada me levante camine por todo el pasillo, abri la puerta y me fui hasta el ascensor :lol: y que ella se desperto por el ruido, me fue a buscar y me llevo a la cama (no me acorde nunca de eso). Y despues sí, a veces puedo llegar a hablar pero no se entienden nada de lo que digo.

Una vez fui a dormir al cuarto de mis hermanos y uno de mis hermanos en medio de la noche empezo a hablar, con mi otro hermanos cagamos de miedo hasta que le deciamos boludeces, lo molestabamos y nos reiamos.

me esta diciendo mi hermano que anoche lo agarre a patadas :(:(:frowning:

Yo era bastante sonambulo tambien. Ahora ya no tanto…o al menos que yo sepa jaja.

Una vez apareci en la cochera de casa tirado durmiendo…Miles de veces durmiendo al reves en la cama y con las pantuflas puestas…

Otra vez bien de pendejo tambien me fui hasta la cocina con la almohada como si fuese una bandeja pidiendole agua a mi viejo…Mi viejo me llevo al baño, me lavo la cara y me pregunto si ya estaba despierto y le dije “si…por? estaba sonambulo”? Me dijo que si y ahi me volvi a dormir…
Al otro dia no estaba enterado de nada…ni siquiera de cuando me “desperto” lavandome la cara jaja…

Lo que me preocupo fue un dia que me desperte a la mitad de la noche con un pucho en la mano y el encendedor en la otra…Alto incendio iba a causar si me ponia a fumar asi :confused:

ahh,y ahora aparte de caminar,me quedo mirando la ventana

me quieren hacer tomar pastillas

olvidalooooooooo

conozco un par de personas asi, pero hablan dormidos, dicen cosas como “concha de mi madre” gritan y eso. una epica: mi primo dijo una vez :“funes mori y canales” yo tipo WTF pero mas de eso no…

:lol::lol::lol::lol: