Son Todos Traidores Entonces

jaja si le dijieron cagon perdonenme pero con orgullo lo agarraria a cañazos

Totalmente de acuerdo.es que estos jugadores no son solo jugadores…son trabajdores.y tiene que mantener a sus familias.aparte esta claro que el que no quiere venir es por dirigentes .sino fijense que Figueroa no quiere venir si estan algunos digirigentes ESPNdeportes.com - Luciano Figueroa afirmó que no volvería a River que tenemos que hacer es apoyar el que esta aqui y listo!

que el cholo va a ganar algo ???

pero no sean pajeros no saben que en el Pinha salio campeòn por el equipo y no por èl.

Les deseo que les vaya para la mierda

Originalmente escrito por joseviejonomas
lo que algunos de estos malandras ganan en 1 mes por patear una pelota de cuero yo los gano rompiendome el culo, literalmente laburando todo 1 año

jajajajaja, a mí me sonó igual cuando leí esa parte, pero no me había animado a escribir…
en buena onda por supuesto
salu2

tenes razon, ajjaja

Noto mucha falta de respeto en este foro cuando aparece un usuario con una opinion distinta… despues se jactan de decir que no puede ser como hinchas de river se roben entre si y bla bla bla…

Yo a Ramón lo banco pero que traiciono a River esta mas que claro, el amor es amor y punto, no hay palabra que pueda con el, si realmente ama tanto a River como el dice hubiera vuelto, total aguilar como bien dijo alguno es un 4 de copa que no pasa de las proximas elecciones a no ser que las compre como lo hiso la vez pasada porque si los socios de river quieren lo mejor para el club no lo hubieran votado ya que la gestion de aguilar siempre fue igual…

Cobrar en Euros no es cobrar el triple que aca ya que 1 euro no esta a $3 sino que esta a $4,66 si no me equivoco… Igualmente en el fitbol de primera division sea cual sea el club los jugadores cobran muy pero muy bien, el sueldo promedio de un jugador medio debe rondar los $10.000 asi que eso de que se van a europa para mantener a una familia me suena un poco raro, aunque no veo que este mal que se vayan si lo toman como un trabajo. Es bastante logico tomar esa decision.

Y por ultimo Costafebre para mi es igual a clos y a niembro… van para donde mejor sopla el viento…

traidor xq?? a ver… imaginemos que vs estas casado… amas con toda tu alma a tu señora esposa… y de repente viene un tipo y te dice… toma esta cantidad de guita pero vs tenes que voltearte a tal mina y ya esta… lo vas a hacer?? no lo dudas ni un segundo… a ramon aguilar lo saco a patadas y le dieron la chance de “voltearse a otra minita” xq tiene que decir que no? x river? si el no esta en river… el ama en river pero river ahora no le da de comer… el ademas de hincha de river es un tipo que tiene una flia que mantener… el lamentablemente no puede sobrevivir del cariño y el afecto que le damos nosotros… se la tiene que rebuscar como todo laburante… y me parece barbaro que le haya salido esa posibilidad de trabajo… trabajo que aguilar no le dio cuando se lo tenia que dar y que se lo ofrecio como manotazo de ahogado…

lo que si me parece es que ramon la hizo mal en el sentido de que amago con volver pero no volvio… nada mas… nos hizo ilusionarnos pero por eso hay que tildarlo de traidor?? entonces que es pasarella?? que nos hizo pasar dos años de mierda sin ganar nada y lo peor de todo sin pelear nada… pasando papelones??

que esten con bronca por lo que hizo ramon me parece bien pero tampoco podemos andar diciendo que es un traidor…

salu2!!!

es facill !!!.. hto en dia no es como antes !! hoy si no logras tener un buen trabajo o mas o menos ganar bien, es medio dificil vivir !!.. y esta bien, uno los entiende !!.. si fuera por amor a lo mejor mucho se kedan !! pero todos saquemos que si se pueden ir a europa es mejor, !! imaginte ke ganar 5 mil pesos, es casi ganar mil euros !! se entiende ªª

COMO SANGRA LA HERIDA… jajaja pincha gay

jajaja… como les dolio a los del pincha eh?? mas le va a doler cuando juguemos contra ellos y se coman 14!!! el numero del cholo!!! jejejeje…

salu2!!!

Ramon Diaz,Placente y Dalessandro ustedes no son de River son de hinchas de la plata y de ustedes mismos no vuelva mas a River, quedensen en SL mentirosos mercenarios hipocritas !

tiene razon millonario con lo que dice… asi que tmb me parece que tenemos que rajar a ortega porque nos hizo dos goles… o fueron tres??? al beto alonso no le tenemos que decir nunca mas idolo y sacarlo de la historia de river xq jugo en velez y tmb nos hizo un gol… el bambino otro traidor… no interesa si gano la primer libertadores y la intercontinental… fue dt de la contra asi que no merece ser nombrado en river… ni hablemos de distefano moreno perfumo… todos esos son unos traidores… y merecen lo peor…

no hay que darle importancia a las cosa que lograron en el club… ni las alegrias que nos dieron ni nada por el estilo… son unos traidores… que se mueran todos…

parece que hay que seguirles la corriente a todos los giles que siguen hablando boludeces sobre traicion y bla bla bla… que opinan uds???

salu2!!!

river tiene realmente grandes idolos…yo no voy a cambiar mi opinion ramon es idolo,el beto es idolo…son muchos los idolos y no x estar en otro club van a dejar d serlo.!!

si me dolio como muchos dijeron,q ramon haya amagado d volver a river!

river va a cambiar cuando cambien d directivos!!!

vos sos el mercenario aca !!! mira lo k decis de ramonnnn
callate
mejro cierren el tema y puntoo

ramn idolo y puntoo

toy de acuerdoo,
hace 10 min en 4 foros discuti con en temas q bardean a ramon le dicen traicionero, a d alessandro, y todo
y no es asii

Millonario-Stone:
LA VERDAD NO TENES IDEA DE LO Q TAS DICIENDO, ME DAS ASCO PENSAR Q CUANDO RAMON SACO A RIVER CAMPEON TODAS LAS VECES Q LO SACO VOS LO GRITASTES Y AMASTES A RAMON(( CALCULO SI ES Q AMAS A RIVER )), Y AHORA Q HAY ALGO Q NO TE GUSTA, LO BARDEAS ASI. LA VERDAD NO SOS HINCHA DE RIVER PA,Y CON LOS GOLES DE D ALESSANDRO TAMB HABRAS GRITADO UNA BANDA!, Y AHORA PORQ ESTA EN CRISIS FUTBOLISTICA Y TODO, VOS LO ODIAS Y BARDEAS… REPITO, ¡¡¡N-O S-O-S H-I-N-C-H-A D-E R-I-V-E-R !!!
PONETE LAS PILAS Y REFLEXIONA UN POKITO Y PENSA Y ENTENDE…

saludoss…

opino que hay que cerrar los temas de “los traidores” y dejar uno solo!!!

salu2!!!

Yo opino que estas en un foro de opinion en donde funciona de modo tal que una persona crea un topic sobre un determinado tema y los demas usuarios exponen sus punto de vista sobre tal.
Si todos opinarian de la misma forma los foros de opinion no existirian porque serian altamente aburridos, sin sentido…
Ademas yo me pregunto varias cosas…
a quien te comiste fiera para calificar de giles a los demas? que sos el dueño de la verdad y de los pensamientos? que sale hoy en la nacional a la noche? y en la provincia?
Deja pensar a cada uno lo que quiera pensar que es libre, ya hay demasiadas cosas prohibidas como para seguir prohibiendo… y la epoca en la que te imponian que pensar afurtanadamente ya paso hace mas de 30 años.

Y tambien opino no deberian cerrar el topic porque todavia me quedan cosas para decir como seguramante tambien a mas usuarios de este foro, o como ustedes ya opinaron y emitieron su verdad el topics debe cerrarse?

Ramon Diaz tuvo la posibilidad de volver y elegio no hacerlo, sea por no corromper un contrato en vigencia con otra institucion, sea por una mejoria economica o sea por lo que sea eligio no volver… Se pueden enteder cada una de las justificaciones que puedan llegar a dar pero la realidad muestra que tuvo en sus manos el contrato que le brindaba la posibilidad de volver al club de sus amores y prefirio no firmarlo (y para los mas suceptibles esta es una forma de decir porque no tengo la mas minima idea si tuvo o no tuvo fisicamente el contrato en sus manos porque estube muy lejos de poder presenciar esa reunión)
y tengan en cuenta tambien que menciono en algun momento de su carrera que a “El unico equipo que dirigiria en argentina es a River”:rolleyes:

En fin, no deberian hacer de esto un drama ya que es un foro, es internet, hay cosas mas importantes;)

na totalmente de acuerdo con vs… no es que estoy porhibiendo (no tengo derecho ni xq hacerlo) sino digo que cierren los temas y dejemos uno solo… y giles por asi decirlo me refiero a los que abren y siguen abriendo temas con lo mismo… ya cansa que entremos al foro y hayan miles de temas con lo mismo… yo no me opongo a que se critique o lo que sea a quien sea pero no en miles de temas… por eso dije antes que hay que cerrar los temas y dejar uno solo y que todos opinemos ahi… y sip… hay cosas mas importantes :wink:

salu2!!!

comparto muchas cosas capo pero hay que entender que los hinchas estamos dolidos por que no vino ramon ni placente y ademas dalesandro tmb esta por arreglar
asiq hay q tomarselo con calma y yo creo q si este año ganamos algo nos vamos a olvidar de todo esto asi q trakis!
saludos aguante river

yo tmb toy dolido por que ramon no esta y me jode mucho ver como nuestros idolos van a otros equipos y no a river… pero tampoco los llamo traidor por eso…

salu2!!!