Son Todos Traidores Entonces

Ya sé que muchos piensan que mis threads son todos pesimistas, me chupa un huevo.

Algunos hinchas de River exageran demasiado la situación de las cosas, como que son MUY “exquisitos”… más que nada con los idolos que nos dio nuestro querido River Plate…

Es muy común leer por acá “Ramón nos traicionó”, “Costa Febre es bostero a muerte”, “Enzo es un cagón porque no se anima a ser DT”,etc,etc…

Realmente más de uno parece un extremista islamico… si vamos a ver las cosas desde ese punto de vista, vamos a llegar a la conclusion que todos son traidores.

“Ramón es traidor por no venir a River”

“Aimar es traidor por irse a jugar a Europa”

“Saviola es traidor por irse a Europa”

“Carrizo es traidor por irse a Europa”

etc,etc,etc…

La pu-- Madre que los pario!

Ramón le dijo NO a Aguilar y estuvo muy bien.

A Ramón le pagan una fortuna para sacar a San Descenso campeón de Ámerica, lógicamente va a querer tener los mejores jugadores que pueda, basta de creer que quiere hacerle mal a River! Para su carrera como DT sería importantisimo ganar otra Copa, para algún día ir a la Selección, ir a Europa,etc,etc…

Costa Febre de chico capaz era hincha de Boca, pero hace más de 10 años sigue la campaña de River y en los debates “River-boca” nadie puede ganarle, aparte como grita los goles Atilio!

“Ay, Placente es traidor por ir a San Lorenzo”

“Ay, Ramón es traidor por no venir a River”

No hay pedazo que les venga bien a algunos!

Algunos hinchas piensan que Ramón tiene que venir a River, dirigir gratis, al mismo tiempo tiene que ser Presidente de River y de Greenpeace, tiene que pintar el Monumental solo sin ayuda de nadie y por último tiene que ir hasta su casa a contarle un cuentito antes de dormir y hacerle un pete también de pasó…

Otros piensan que Costa Febre tiene que asesinar a Maradona y a Riquelme, hacerle 3 pajas por día, garcharse a Mirtha Legrand y a Florencia de la V, aportar 1 millón de dolares mensualmente al club y casarse con Paris Hilton para que el gato este invierta 100 millones de dolares en River…

Corteeeeeeeeeennlaaaaaaaaaaaaaaa!

Ya sé que muchos piensan que mis threads son todos pesimistas, me chupa un huevo.

Algunos hinchas de River exageran demasiado la situación de las cosas, como que son MUY “exquisitos”… más que nada con los idolos que nos dio nuestro querido River Plate…

Es muy común leer por acá “Ramón nos traicionó”, “Costa Febre es bostero a muerte”, “Enzo es un cagón porque no se anima a ser DT”,etc,etc…

Realmente más de uno parece un extremista islamico… si vamos a ver las cosas desde ese punto de vista, vamos a llegar a la conclusion que todos son traidores.

“Ramón es traidor por no venir a River”

“Aimar es traidor por irse a jugar a Europa”

“Saviola es traidor por irse a Europa”

“Carrizo es traidor por irse a Europa”

etc,etc,etc…

La pu-- Madre que los pario!

Ramón le dijo NO a Aguilar y estuvo muy bien.

A Ramón le pagan una fortuna para sacar a San Descenso campeón de Ámerica, lógicamente va a querer tener los mejores jugadores que pueda, basta de creer que quiere hacerle mal a River! Para su carrera como DT sería importantisimo ganar otra Copa, para algún día ir a la Selección, ir a Europa,etc,etc…

Costa Febre de chico capaz era hincha de Boca, pero hace más de 10 años sigue la campaña de River y en los debates “River-boca” nadie puede ganarle, aparte como grita los goles Atilio!

“Ay, Placente es traidor por ir a San Lorenzo”

“Ay, Ramón es traidor por no venir a River”

No hay pedazo que les venga bien a algunos!

Algunos hinchas piensan que Ramón tiene que venir a River, dirigir gratis, al mismo tiempo tiene que ser Presidente de River y de Greenpeace, tiene que pintar el Monumental solo sin ayuda de nadie y por último tiene que ir hasta su casa a contarle un cuentito antes de dormir y hacerle un pete también de pasó…

Otros piensan que Costa Febre tiene que asesinar a Maradona y a Riquelme, hacerle 3 pajas por día, garcharse a Mirtha Legrand y a Florencia de la V, aportar 1 millón de dolares mensualmente al club y casarse con Paris Hilton para que el gato este invierta 100 millones de dolares en River…

Corteeeeeeeeeennlaaaaaaaaaaaaaaa!

Bien Dicho Estoy De Acuerdo Con Vos Loco…
Vamos River Ramon No Se Toca…

jajajaja es verdad

lo único q digo es q miremos para delante y nos dejemos de joder!!!

salu2

No comparto tu punto de vista, pero la respeto, primero de todo para mi Carrizo no es idolo empezemos x ahi, un jugador que…cuando river empieza la pretemporada esta desesperado en europa intentando firmar lo que le pongan delante con tal de no volver…no merece ser tratado como idolo, lo que si esta lleno de tortugas que idolatran a jugadores que no dejaron nada x river, ni siquiera les intereso irse sin ganar nada, caso belluschi…caso carrizo.

Como segundo punto, yo no me considero exquisito pero no me gusta como hincha y fanatico de river algunas cosas que pasaron ultimamente en cuanto a o de el pelado que sigue siendo idolo, no lo defenestro ni nada x el estilo pero hay cosas que tenes que tener un poquito de tacto para manejar, una vuelta a river que nunca fue y que me dolio como hincha tenia esa secreta esperanza de que vuelva, pero se manejo mal o mejor dicho lo cago muy bien al gordo tranfuga y eso si me gusto, pero jugo con los sentimientos de los hinchas que tanto lo queremos, y mas en la etapa que vivimos x respeto al publico, ese publico que tanto lo quiere tendria que haberse manejado de otra manera, y x mas que ahora salen algunos a decir que ya sabian que iba a negarse venir…“nadie me va a negar que por dentro tuvo esa esperanza que venia”, lo pasado pisado hoy esta el cholo y yo lo banco a muerte… y me fui a la mierda con el tema del thread jajajaja, me cuelgo me cuelgo.

Saludos !!!

Comparto tu idea…
yy…tenia que ser una mujer la que piensee, :cool:
Jajaja,

Besitos millonarios!

Martu

todo lindo tu thred
pero costa febre es una de las peores mierdas periodisticas que nos toca vivir, lamentablemente.
Fue promotor ambas veces de las campañas de aguilar, defensor a ultranza de su dirigencia.
Su ultima entrevista con el gordo, fue algo similar a las de mariano grondona con menem.
Y todos los movimientos politicos mal hechos de la dirigencia y tambien compras pesimas, costa febre SIEMPRE hizo lo posible, para que a priori, sean legitimadas.
EJ: LA no renovacion del contrato de ramon diaz. En el programa de costa febre, el tipo se canso de hablar mal de ramon diaz cuando su salida de river era inminente. Si escuchas el gol de cuevas a racing (jugador que el mismo costa febre criticaba aajja! y despues lo llamo a su programa y le decia “sos un fenomeno” ajajjaa), el boludo dice “no es tuyo el gol ramon, no lo grites, te salvo pipino, que vos no lo querias!!!”.
Otro ejemplo: cuando river trajo los 9 burros (bah, salvo santana) costa febre decia “con estos refuerzos estoy ilusionado!”. “el coti fernandez, muy buenas referencias tengo”, “talamonti tiene mucha personalidad, le gusta salir jugando”, “centro de oberman, gol de galvan”… etc etc.

Irse a Europa , ir a jugar a otro club, no es traicionar a nadie…

Traicionar es tener igualdad de oportunidades, igualdad de oferta y elegir al otro y no al club que es tu vida.

Ramon es un idolo, nunca lo vamos a insultar, siempre fue mi preferido, es el mejor, pero nos dio la espalda a los hinchas, a la gente de River en un momento que lo necesitabamos.
los dirigentes y aguilar no pueden ser mas importantes que el dolor de los hinchas.

Aguilar no es River… Aguilar es un cuatro de copas, un abogado que como presidente no estuvo a la altura, que hizo pelota al club, Ramon es demasiado importante como para no venir a river por Aguilar. creo que debio venir por la gente y sacarnos del mal momento.

Todo bien, Tinelli le ofrecio la misma $$$ y eligio quedarse alla, donde ya tiene todo encaminado… llevo a sus hijos al plantel… todo barbaro. Ahora espero que Simeone gane todo y si algun dia a Ramon no le salen las cosas en San Lorenzo, espero que no declare despues que quiere venir a River como hizo los ultimos 5 años (donde dijo que solamente dirigiria a River en Argentina).

A muerte ahora con el cholo, que dejo a Estudiantes para venir al mas grande.

Yo estoy de acuerdo con vos…
lamentablemente hay muy pocos topics con sentidos…
rriver con aguilar esta hundidoo y me parecio perfecto que ramon le haya dicho q no…
a los bdt solo le importa le guita…muy pocos aun van x el sentimientoo
y nosotros somos los realmente queremos la camiseta y nos tenemos que romper el orto para conseguir una entrada…mientras q algunos las tienen d arriba

Carrizo Idolo de que ??? por favor… no gano nada , y dice “mi ciclo esta cumplido” cuando debuto el año anterior… que payaso!!

IDOLOS DE RIVER

LABRUNA, ALONSO, FRANCESCOLI, MORENO, PEDERNERA, MERLO, GALLEGO, RAMON DIAZ…

¿¿¿¿¿Carrizo… ??? jajajajajajajajajajaja

salu2

lucasmillo estoy de acuerdoo…
ahora hay q bankar al cholo!

asi mismo !! lo dijsite otod
, ahy k alentar y apoyar mas antes de tirar mala onda

Jamás vi q alguien le dijo traicionero a saviola, aimar o placente.
pero respeto tu opinión obviamente

(jajaja hice un verso!)

Lo de Aimar o Saviola fue a modo de exagerar las cosas muchachos, obvio que nadie les dijo nada por irse, pero así como están las cosas son capaces de insultarlos tmabién a ellos algunos hinchas…

Y lo de Carrizo tienen razón, para mí tampoco es idolo, nose porque mierda lo pusé, se me fue la mano con los ejemplos!

Para mí es lo mismo que el muerto Belluschi

Martu: Yo soy hombre, me llamó Marcelo, ¿Pensaste que era mina?

che…

este pibe tiene razon!

hay muchos extremistas!

asi no vba la cosa!

hay que ponerse las pilas y averiguar mas sobre las cosas!

todos los jugadores que se van a europa es porque quieren una mejor vida!

no lo entienden??

ustedes pormas que esten jugando en RIVER PLATE y si algun equipito choto que les ofresca para ir a jugar con ellos a europa van a decir que SI!

porque???

dicen que si porque alla les pagan en EUROS, EUROS, EUROS, EUROS, EUROS, EUROS, EUROS, EUROS…

los euros valen el triple que aca…

yo mucha idea no tengo de cuanto le pagan por mes a los jugadores pero pongo un ejemplo…

$10.000 de argentina es = a 10.000 EUROS que es = a $30.000 PESOS ARGENTINOS!

asique no los insulten…

obvio que todos preferimos que se queden aca…

pero nose…

yo los entiendo

[b][i]Un Salu2 RIVERPLATENSE…

Luk-s[/b][/i]

Es verdad

estoy d acuerdo, nos estamos pasando con eso d q decimos d q todos son traidores

Capaz q directamente no vienen x la dirigencia d mierda q tenemos

Veremos en el 2009 cuando tdos estos tranfugas se vayan haber q pasa

Por lo pronto hay q seguir haciendole el aguante al River del Cholo

todavia falta un año??

[b][i]Un Salu2 RIVERPLATENSE…

Luk-s[/b][/i]

yo estoy de acuerdoooo jamas pensaria que estos tipos nos traicionaran solo hacen suu trabajo (ramon diaz).

RAMON DIAZ LE DIJO NO A AGUILAR NO A RIVER

[i]Saludos! Lo primero que creo que hay que decir es, que en un foro como en todos los ámbitos de la vida uno se tiene que manejar con respeto, hacia uno mismo y hacia los demás, vos podes decir “no estoy de acuerdo con muchos de los foristas” o “la verdad que no concuerdo con las ideas que tienen” pero no podes decir “me chupa un huevo” o " La pu-- Madre que los pario!" nada mas por que no compartís una opinión. Si vos fundamentas tus argumentos con insultos te quitas credibilidad a vos y quizás ofendes a los demás que en definitiva son hinchas de River igual que vos.
Yo no creo que TODOS los ídolos sean traidores, y creo que hay que tener mucho cuidado en el concepto de ídolo, ¿que es un ídolo? ¿que tiene que ganar para ser ídolo? quizás los demás no tienen el mismo concepto que vos en el tema y desde ese punto que van a disentir.

Con respecto a Ramón, yo te explico por que para mi nos traicionó (fijate que no digo que dejó de ser ídolo ni que hay que insultarlo solo digo que nos traicionó) era publico que los que querían a Ramón en el banco era el hincha, NO AGUILAR si el no iba a volver por diferencias con quien sea o por que ya había prometido otra cosa en otro lado ni bien lo fueron a buscar por RESPETO al hincha tendría que haber dicho no y punto si hubiera pasado eso nadie estaría hoy diciendo nada. El a Aguilar le dijo que si, eso es sabido (ademas ¿¿¿te vas a presentar en una entrevista laboral si no estas buscando laburo???) después Tinelli la puso toda arriba de la mesa y anda saber que se hablo y el tipo se dio vuelta, no se lo critica por que dijo que no, se lo critica por COMO DIJO QUE NO. Espero se entienda la diferencia, en cuanto a Enzo, me parece completamente honesto y para mi uno de los mayores ídolos y tipos mas queridos en la historia del club.
Costafebre no creo que sea ídolo de ultima, si lo que se discute es su amor por River se discute si es hincha o no, que al que le guste como relata que lo escuche y al que no que escuche otra radio es fácil.
Placente no creo que sea un ídolo y la verdad no me interesa que vaya a San Lorenzo, lo que si me molesta es que digan QUE SON DE RIVER SI NO SON. River lo fue a buscar y el dijo que no, que quería quedarse allá y dijo “en los únicos clubes que jugaría serian River y Argentinos” yo me pregunto para que decís eso si 2 semanas después arreglas con San Lorenzo?, es completamente entendible que un jugador que anduvo bien en el club y se fue bien (salió campeón con River) no tenga ganas de volver en este momento por razones obvias, pero no digan que solo jugarían en River para hacerse el simpático y después vaya a cualquier otro club por que eso es lo que jode.
Carrizo? yo tengo un solo ídolo con ese apellido y no se llama Juan Pablo, ese que quiere desesperadamente atajar en otro lado, que lo tiene sin cuidado la situación del club ese si quiero que se vaya, no me canso de decirlo “no negocio esfuerzo ni ganas por calidad”. Llega a Italia y dice que quiere jugar en Lazio llega acá y dice que quiere atajar para River en la copa, un tipo falso, sin palabra ni convicciones.

Y fijate lo errado de tu comentario, que pones entre ídolos a Costa Febre, Placente y Carrizo y no nombras al Bambino. Claro el bamba nunca jugo en River y es de San Lorenzo (y siempre lo dijo) entonces no puede ser ídolo de River. Pero mira como son las cosas que Carrizo no gano absolutamente nada (solo tuvo 1 superclásico que jugo bárbaro) y el bamba fue el único que nos regalo una vuelta en Japón (además de una libertadores y un campeonato) que se yo sobre opiniones creo que cada uno puede opinar lo que quiera, por mas incoherentes que nos parezcan

Saludos!

[/i]