Son Todos Traidores Entonces

mucho para leer resumilo

encima esa letra no la entiendo

estoy de acuerdo con esta persona!!!, pero lo de carizzo no es idolo y esta bien putiado porq antes de jugar q mida lo q dice el mismo se quiso ir de river LLORO PARA Q LO VENDAN, y ahora solo piensa en el pasaporte y en river se caga. Espero q si se queda tenga la ubicacion de pensar en el arco de river q si lo hace es un gran golero pero NO IDOLO!. Idolo en el arco q yo vi, fue el mono burgos, comizzo. (son los q pude ver)

no hay traidores y punto!

exepto aguilar

I’m agree with luk-s

eeeeeeeeeaaa inglish man!!!

chee… dejemos de mariconear muchachos… placente no es taridor por haberse ido a casla… yo nunca me entere de que river iba a hacer un intento por traerlo… puede ser que se haya equivocado en decir que jugaria en river o argentinos nada mas y despues no lo haga… pero si lo hace cual es??? que acaso el dice “me voy a san lorenzo para que los hinchas de river se cague”… cualquiera hermano… y lo de ramon… que te puedo decir… yo soy fana de river… hasta la muerte… pero si hubiera estado en la situacion de ramon posta que le endulzo la oreja a aguilar… lo re chamuyo hago que ponga el contrato sobre la mesa y toda la gilada… para decirle “NO GORDO PUTO”… no podemos ser tan egoista de que cada cosa que hace uno es para cagar al club… que no penso en el hincha… xq tiene que pensar en nosotros?? el tipo tiene una flia que mantener y vs crees que con nuestro cariño lo va a hacer?? ya se me van a decir que labure de otra cosa… pero xq? x nosotros? no hay que tomarse las cosas tan personal… osea… si ramon se va a sanlore es traidor quiso cagar la gente no penso en nosotros bla bla bla… si placente no viene a river es traidor… xq nosotros le dimos todo salio camepon bla bla bla bla… (diganme en verdad si hubo una propuesta de river por placente) que este es traido por esto que aquel es un vendido…

traidores son cedres toresani… aunque no hayan sido idolos… tipos que tienen la banda puesta y se cruzan de vereda esos son traidores… xq el bambino tmb dirigio a boca di stefano salio campeon con boca… moreno jugo en boca… y no leo ni escucho en ningun lado que sean traidores…

muchachos… no mariconiemos (me incluyo) no insultemos a los idolos… y a los que no son idolos como carrizo… no le demos bola… hay que ingorarlos…

si, tipo, irse a jugar a europa no está mal, porque, viste el chabon quiere no tener mas probelmas economicos, si vuelve a river eso esta mas q bien, porque quiere decir q se acuerda pero como decis millo14 no es de traidor.

Voy a seguir respetando los puntos de vista de todos los foristas…pero si hay algo que no puedo creer de leer es que “POBRECITOS DE ELLOS QUE TAN POCO GANAN ACA Y SE QUIEREN SALVAR ECONOMICAMENTE” dejemonos de joder en serio… estan jodiendo no??? es lamentable que crean que ganan poquito los jugadores de RIVER uno de los clubes mas grandes del mundo…lo que algunos de estos malandras ganan en 1 mes por patear una pelota de cuero yo los gano rompiendome el culo, literalmente laburando todo 1 año… si estamos creidos que el camino de los jugadores es ese…??? que mal que estamos…

pensemos bien lo que decimos tambien no sea cosa que crean que ganan mal, por dios!!!

es obvio que placente busca lo mejor para el!

si no hay pasion por river aguantenselas

Cómo le vas a decir cagón al mas grande?? Ponete en el lugar del tipo q vio como insultabamos y lo queríamos matar a pasarela, q se mando mil cagadas como técnico y no puede dirigir nunca más. Pero como jugador nos dió todo!!! Por más q haya sido bostero. Entonces como puede agarrar a un river hecho mierda como este. Sabemos quien es la mierda q se mando la mayor parte de las cagadas y se hizo millonario gracias a river, es el gordito q se hace llamar presidente. Culpa de él Enzo no quiere venir a river. Pensemos antes de decir las cosas. Enzo nos dió lo mejor y no podemos tratarlo de cagón.

si loco

es verdad

ponganse a pensar

River, hoy por hoy, es un criadero de ratas, no se salva nadie, salvo los hinchas genuinos que pagan su cuota y sus entradas para ir a ver a River a todos lados.

Lo demas, jugadores, tecnicos, dirigentes, ex jugadores…cada dia muestran mas la hilacha.

El mas grande fue, es y sera Angelito Labruna, un tipo que no tardaba mas de 3 minutos en firmar un contrato para jugar/dirigir a River. Los demas están lejos, muy lejos.

Ah, y el hincha de River siempre fue exigente, siempre hay que exigir, y mas ahora que estos hdp no nos dan nada…no somos voka muchachos, no nos conformemos con la mediocridad.

yo estoy completamente de acuerdo con vos… aca no se salva nadie porque tiramos a todos a la hoguera!!!

yo diria… el que critica tanto a idolos de SIEMPRE de river… sera elq ue va TODOS pero TODOS los domingos a la cancha, es socio y tiene su cuota al dia, deja la vida por river?? o tambien hay que considerarlos traidores??? ya me canso de decirlo, pero dejemonos de joder con los idolos!!! :mad:

saludos!!!

toy totalmente de acuerdo con vos kpo:cool:

CARRIZO NO ES MI IDOLO!

De donde sacaste eso?? lo nombré por nombrarlo y ya!

Tomatela!

carrizo es un capo

se va a europa porque le pagan mas!

concuerdo con vos pero tambien tiene razon el q dijo q carrizo no es idolo

tas equivocado… ramon nunca le dijo que si a aguilar… y tineli no le puso ninguna… tinele le ofrecio la mitad de lo que le habia ofrecido river y el agarro viaje… por que ya se habia comprometido… a river nunca le dijo que si… eso lo dijo es periodismo… ahora si vos te guias por el periodismo flac… piblicate un articulo en el ole y segui en la movida de ellos…
y si, esta claro que el hincha lo queria ne el banco… pero para que el este en ese banco que yo queria como hincha tenia que arreglar con aguilar y toda esta comicion directiva de mierda… no tenia que arreglar con los hinchas…
comicion directiva que en su momento no le renovo el contrato y el por respeto al hincha nunca mas agarro ningun club… cuando dijo yo al unico club que dirigiria es river plate… el pelado tubo 4 años en la calle flaco… ponete en el lugar de el… tubo una propuesta para volver a laburar y la agarro… quedate vos 4 añitos sin laburo por respeto a alguien a ver s aguantas…
y a aguilar no le dijo que si… lo escucho… escucho la propuesta que le ponia y ahi quedo a contestar… pero que si nunca le dijo… ahora si para vos eso es un SI… tenes los conceptos cambiados…
y despues le demostro a agilar lo que es la palabra y el respeto… cosa que el gordo hdp nunca lo tubo por ninguno de nuestros jugadores y nosotros como hinchas… sino ya se hubiera ido hace rato…
me parece que tas muy equivocado flaco… como todos los que dicen que ramon nos traiciono… ramon tiene pegada la camiseta al corazon… y en cuanto cambie esta comicion va a ser nuestro tecnico…
y con lo de carrizo tas mas que equivocado… idolo no es ni en lo mas minimo…
segui leyendo los diarios y guiandote por el periodismo flaco…

no se qien le dijo cagon al enzo, pero no nos podemos rebajar a ese nivel, un idolo maximo, q lo amamos todos, por una boludes, porque no pasamos por un buen momento lo putiamos!, hay q pensar en los viejos recuerdos, no se puede menospresiar lo q hisieron muchos jugadores por nosotros.

literalmente???:confused: