Son Todos Traidores Entonces

Ramon, Placente y D´Alessandro no son traidores ni mucho menos…

El traidor es el puto de Aguilar, que sigue haciendo una cagada atras de la otra y nos hunde cada vez mas…

Pero como decia chelocarp, duele mucho ver como grandes jugadores identificados con River se van para otros clubes… gracias JM!!! la concha de tu madre!

Amen.
100% de acuerdo con vos “riverlokuraLT”. Como bien dijo Ramon en la semana respondiendole al mafioso del gordo “por algo los jugadores prefieren jugar conmigo antes que jugar en RIVER con el como presidente”.
Ramon, Placente y D´Alessandro traidores… las cosas que hay que leer.

Saludos!

de acuerdo

¿¿¿¿¿¿¿:confused::confused::confused::confused:???

Negro, tas mezclando las cosas. Primero comparás jugadores (futbolísticamente hablando) de la altura del Beto o el Enzo con Carrizo, que no ganó absolutamente nada, y tuvo nada más que un buen torneo.

Y encima, tiene el tupé de venir a decir que “cumplió un ciclo” cuando el pelotudo jugó apenas 50 partidos, sin pelear hasta el final ningún título.

Y lo de ser duros con los “ídolos”, tampoco comparto. El Enzo era un jugadorazo, exquisito, etc., pero no entiendo el motivo por el cual yo tengo que chuparle las medias y alabarlo cuando me parece un tipo que no se compromete por River para no quemarse, que contra Boca no jugó UN partido bien, que nos trajo al amigo Paco Casal con sus Del Campo, Lucas, etc., etc.

Lo mismo con Ramón, una bestialidad como jugador, y un ganador como técnico, pero un tipo que se piensa que él es más grande que River…

Ídolo es Angelito, al que hay que tomarlo como un Dios.

Todo bien vieja:cool:

Hablando de como duele ver jugar a jugadores que dejamos ir en otros clubes nunca me voy a olvidar como la descocio todo el torneo el lobito ledesma en san lorenzo.