Son sonámbulos?

jajajaja se me hubiera metido aguilar en mi espiritu(?)

jajaj el exorcista era la heladera xD

Soy sonámbulo con los sms… no es joda.

jajaja si yo tubiera novias como los mensajes de texto que mando !!! dios mio!

yo no, pero me dicen q hablo solo

cuando era pibe si, ahora no…

una de las cosas mas locas q hice fue abrir la ventana a las 3 de la mañana y quedarme mirando para afuera hasta q de casualidad mi vieja vio q estaba parado ahi y me hizo acostarme… esa fue cuando era bien chiquitoo…5 años creo…

Yo no, pero mi hermana era y se le fue. Aunque de vez en cuando habla sola de noche y me hace pegar terribles julepes.

Nah, hablo de noche a veces, dice mi hermano que el otro dia cantaba dormido :lol:.

Y mi hermano no puede decir nada…es terriblemente sonambulo, tengo miles de anecdotas.
Las mejores fueron cuando lo perseguia el caballo de Ajedrez(:lol:) y mi viejo se lo llevo hasta el fondo de casa lo trajo de nuevo y el seguia “me persigue el caballo” jajajaj.
Cuando yo bajaba de el entrepiso de mi pieza en donde tengo una pc tipo 3 de la mañana y el taba re dormido y se despierta de golpe y me dice “vos no estabas arriba?, como hiciste?, ABRA CADABRA!ABRA CADABRA!”, como me cague de risa ese dia, terriblemente ajjaja, el abra cadabra fue increiible :lol:.
Y otra que la hace seguida es q se despierta perseguido, siempre se sienta en la cama y mira para todos lados, una vez empezo “TE VI, TE VI CECILIA(mi hna) TE VI” y miraba para abajo de la cama, jajajaja, taba re loco.

La ultima vez lo cague a puteadas :evil:, porque esa noche me re costo dormirme y me tenia q levantar a las 6.30, y no se que hora seria y taba re planchado yo y siento que me agarran el brazo, y lo peor q podes hacerme cuando estoy durmiendo es zamarrearme el brazo, me da mucha bronca, y empezo “JUAN PABLO!, JUAN PABLO!, VISTE ESO?!(y señalaba para la puerta)”, “QUE PASA PELOTUDO, NO HAY NADAA, NO HAY NADA”(ni levante la cabeza igual yo) , “SI MIRA, MIRA UN COSITO, UNA CUERDA BAJO POR AHI(flashero mal)”,"NO HAY NADAA DORMI PELOTUUDO(muy caliente),“SI QUE HAY, VAS A VER, VAS A VER”. Y se acosto e instaneamente se durmio, no se como hace, lo peor es que al otro dia se acuerda, y me dice que lo putie y que lo tengo que entender porque esta sonambulo :lol:, de no creer, siempre me dice ¿Que te dije anoche?, jajajja, hoy mismo me lo dijo jajajja pq me habia dicho una boludez del mono con la camiseta de River que tengo colgado.

Ta chapa.

jajjajaja que hdp xD bien sonámbulo tu hermano jajajja
mato el caballo de ajedrez jejeje

si sonámbulo :roll:
jejeje :lol:

jajaja posta? repartis sms estando dormido? jeje

Me pegaba cadaa paloo!
un dia me desperte en la bañera lllena de agua ii la luz apagada! :open_mouth:

:lol::lol::lol:

¿Cómo es eso?

jajaajajaj me persigue un caballo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me hace acordar a una anécdota mortal que me pasó a mí, según cuentan en mi casa. Estaba dormida y empecé a hablar , decía algo así como “andan por el techo, andan por el techo”, me levanto y sigo gritando “andan por el techo”. Mi vieja, en vez de hacer lo que hizo tu papá con tu hermano , me dice “¿Quiénes, ladrones”?. Muy al estilo Homero Simpson (en aquel capítulo del “cuco”), despierta al resto, “ladrones, ladrones” y termina llamando a la policía, mientras mi hermana me cacheteaba para que despierte (de eso sí me acuerdo porque dolió:()

Eso me sirvió para entender que lo boluda es genético por ende no tengo culpa

:lol::lol::lol:

La otra que hizo fue en el depto en la costa, el baño y la cocina estan frente a frente, el baño para la izquierda y la cocina para la derecha, en un pasillito.Bueno, se levanto dormido, en vez de encarar para la izquierda encaro para la derecha, levanto la tapa del tacho de basura, y meo ahi :lol:.

:lol::lol::lol:

Me hiciste acordar a una. Hace ya 10 años nos mudamos a una casa más grande, y mi hermana, que en ese momento tendría 6 o 7 años, se levantó y encaró para el baño. Pasa que estaba acostumbrada al camino de la anterior casa, y al estar sonámbula, terminó meando adentro de la heladera :lol:. Pobre lechuga y tomate.

Yo hablo y mi hermano q duerme arriva mio (cama marinera) me responde :D:D

Soy sonambulo feo, una vez agarre y ma puse a mear sobre una silla en frente de mi harmanita (10 años), mi primita (9 años) y mi primito (10 años), fue hace un año y medio másomenosy
En otra agarre un florero con agua y estube apunto de tirarlo sobre la cama de mis viejos :lol::lol:

Yo tengo miedo de decir algo q no tengo q decir :oops:

Decilo, Facu, Decilo!

jajaj posta pasa eso xD, pero no te podes controlar cuando estas dormido jeje, de ultima dormi solo jeje