Son sonámbulos?

jajajaa … ensima hasta la calle jajajaa!!

jejeje nooo que garron man jeje, pasa, es raro esto del sonambulismo pero cualquier cosa puede pasar y uno no se da cuena jeje…

La verdad no se, en mi casa me dicen que a veces hablo dormida igual mi papa tambien lo hace, pero nunca me levantado ha caminar ni nada por el estilo.

Aunque mi prima lo hizo por varios años ya se le quito, tenia la costumbre de agarrar las llaves y abrir la puerta de la calle, pobres de mis tíos tenían que esconder las llaves todas las noches. :lol::lol:

:roll::roll: vos no te burles de mi. no esta tan bueno acostarte en tu cama y amanecer en el sillon jajaja peror seria en la casa de la vecina jajajaja:twisted:

a mi me pasa cuando como mucho mucho prueben por ahi les pasa jajaja

seeee jajajaja

me siento como en casa!

jajaja a mi tmb me escondian las laves pero nose como hacia que igual las encontraba :S jejeje

No mi hermano se levanta y habla solo una vez se levanto y fue hasta el aparador al lado de mi cama y se puso a mear ¬¬ , me meo toda la cama con el aparador,

:lol::lol:

:lol::lol:

jajaja que garron

[quote=“javito_KpoL, post:24, topic:56279”]

:roll::roll: vos no te burles de mi. no esta tan bueno acostarte en tu cama y amanecer en el sillon jajaja peror seria en la casa de la vecina jajajaja:twisted
[/QUOTE]jajaja la cosa es que estees dormido y no consiente jeje

yo una vez empeze a gritar "aguaaa!aguaaa!,shampoo!shampooo!"cuando estaba durmiendo jaja denserio (es lo q me contaron)y tambien me dijo un amigo q grite “gooooooooooool!” cuando estaba durmiendo xD
tambien me dijieron q una vez me levante sonambulo de una cama de 2 pisos(yo estaba en la de arriba) y fui al baño agarre una toalla y me acoste en un sillon.jajaj no lo podia creer

y lo peor q me paso sonambulo fue decir dormido"vamo la acade":oops: q garron :S

lo mas lindo es q dsp no te acordas al otro dia

nooo todas las cosas que puede pasar cuando uno esta sonambulo xD
jaja posta lo peor que despues no recordas nada y te tienen como loco jajaja

jajajaj llega un momento q hasta decis"mentiiira,q hambre tenes" y desafias a la persona q te dijo sonambulo
uy se pelearon mis perros jojo :cool:x)

jajaja para decir vamo la acade tenes qe estar loco.

peor hubiera sido si hubiera dicho “vamo los xeneize” voy a parar al riachuelo :aaargh:

pobreshito! vamos la acade:roll:

eso ya iba a ser exorcismo si decias eso jeje no sonambulismo jeje

El alcohol me hace sonambulo :twisted: