Son sonámbulos?

jeje bueno ese es el tema, para saber quienes son sonámbulo. si pudieron curarse jeje, que experiencia tuvieron, etc.
Yo lo soy y cuando me pongo nervioso por algo o duermo enojado por algo, por ejemplo por un partido que perdio River o Regatas o algo asi, a la noche de una soy sonámbulo jeje, se me ocurrió crear este tema, porque justo esta noche me despertaron y no estaba en la cama sino estaba caminando por el comedor ¬¬
saludos!

jeje bueno ese es el tema, para saber quienes son sonámbulo. si pudieron curarse jeje, que experiencia tuvieron, etc.
Yo lo soy y cuando me pongo nervioso por algo o duermo enojado por algo, por ejemplo por un partido que perdio River o Regatas o algo asi, a la noche de una soy sonámbulo jeje, se me ocurrió crear este tema, porque justo esta noche me despertaron y no estaba en la cama sino estaba caminando por el comedor ¬¬
saludos!

Yo lo fui, me pegaba cada piñazo de dormido, igual nunca me despertaron, pero al otro día me dolía todo, tranqui en un tiempo se te pasa, es por la edad.

no nunca fui sonambulo…pero si he conocido gente que lo fue…

claro me dijeron que al pasar los años, vas dejando de ser sonámbulo jeje esperemos que sea asi…
porque a veces quedas como loco jeje, porque te despertas en otro lado o hablaste con alguien dormido etc jeje

no nunca lo fui… pero mi ex novia si lo era… pero de golpe se le paso…

Antés lo era cuando Yo tenia 10 - 15 anos.

No , pero lo que me dice mi vieja es que hablo cuando estoy dormido.

Cuando vivía en la otra casa, que tenía dos pisos, dormía escaleras arriba. Un día me desperté y estaba abajo en la cocina. No sé que onda.

No, pero unas veces me hacia el sonambulo cuando tenia 14-15 años para entrar al cuarto de mi prima de 16-17 años. :mrgreen::mrgreen:

No pasaba nada pero ella me veia como un nene, y despertaba cuando ella me decia tranquila: " que haces aca", “yo, tu que haces aca…uyy otra ves con esta mania de caminar dormido…” :twisted::twisted:

cuando era más chico era sonámbulo, ahora no!

mi vieja me conto una vez que a la madrugada yo estava mirando la tv, pero que la
tv estava apagada y yo estava sentado mirandola, re loco…

salu2

No, pero hablo dormida :confused:

jajaja buenas anécdotas jeje, si pasa eso, que uno hace cosas y no se da cuenta y despues no entiende nada jeje
yo una ves desperte con el desodorante en la mano, también varias veces crei que habia una serpiente en la cama jeje y es cierto eso tmb de hablar dormido jeje…
ojala que sea esto hasta los 20 años y se me pase esto jeje

Yo no, pero mi hermana si… siempre se levantaba a la madrugada y se ponia el uniforme para ir al colegio ja, igualmente se volvio a dormir
deci que nunca se le dio por irse

Yo también. Mi vieja me sigue la corriente, y me vuelvo a dormir.

hablo dormido

no, yo, cuando era chica… me dijeron una vez q para evitar eso tenias q poner algun calzado q usas siempre cuando te levantas en forma de cruz al lado de la cama…

Yo no se si es Sonambulismo lo que tengo, pero siempre que estoy muy, muy cansado, me duermo en la cama de mis viejos. Y cuando me van a despertar para cambiarme, me dicen que voy al baño y me acuesto ahi, voy a la cocina, me pongo violento…
Muy raro. :confused:

jeje que garron hablar de mas cuando estas dormido xD

yo yo! la peor que me mande fue salir corriendo de mi cama a la calle en calzoncillo por que tenia miedo de que me peguen ( de que no me preg) y me encontre parado en el medio de la calle, me queria matar. no sabia que pasaba y mi viejo me fue a buscar a mi me paso de todo… despues en otra ocasion tambien le pegaba a la pared y discutia no se con quien re dormido…re loco yo:confused: