Son sonámbulos?

jajaja mato la anécdota de la profe, como me rei la parte que recordaste al capito de los simpson… :lol:

Mi hermana es sonambula!!
me pego cada susto a la nochee!!

hay veces que lo hace apropositoo, se hace la sonambulaa!! es para matarla!!

Si, junto platos en el barril

[quote=<< Martín >>;917291]Si, junto platos en el barri
[/QUOTE]

Jajjaja alto Chavo del 8 , ese capitulo estuvo buenisimo .

nah pero es real° a mi me paso posta todavia me quiero matar unre bajon!

yo me ato a la cama por las dudas

:roll:

yo lo era o al menos eso decia mi hno que a veces me sentaba en la cama y me ponia a hablar solo :lol: pero creo que ya se me fue lo loco porque creo q no lo hago mas :slight_smile:

la q si es sonambulo en casa es mi hna que todas las noches dice alguna huevada durmiendo y yo a veces pensando en que me esta hablando porque se desperto le respondo pero al toque me avivo que esta sonambuliando xD

NO-------CREO QEU NO…
AL MENOS MI EX NUNCA ME DIJO QEU ME LEVANTE…SONAMBULA…

:lol::lol:
Otra que hizo el loco en un verano: nosotros somos 4 hermanos, en ese momento mi hermana la mas grande ya estaba casada y tenia a la nena.Estabamos todos en la costa en el depto que es de dos ambientes, mi viejo y mi vieja dormian en el dormitorio,y en el “Living:roll:”, dormiamos Mi hermana, mi hermano, y yo en una cama cada uno, y en un colchon de dos plazas provisoriamente en el suelo mi hermana mayor mi cuñado y mi sobrinita(tendria 9 meses) que estaban por unos dias.
Bueno resulta que mi hno llegaba tipo 7 de bailar, entonces a las 10 de la matina estaba en pleno sueño, y resulta que en ese momento la nena estaba con la teta y casi todas las mañanas algun llanto largaba.
Una mañana la nena lloraba, lloraba, lloraba…, de repente se levanta mi hermano y dice hablando asi todo rapido y fuerte “VIRGINIA, DALE LA TETA A ESA NENA”, la nena sigue llorando, mi hermano se iba acercando “DALE LA TETA A LA NENA, DALE LA TETA”.Ahi mi hermana se dio cuenta de que mi hermano se acercaba peligrosamente :lol:, y parecia con intencion de pegarle un saque :lol:.Le aviso a mi cuñado y lo tubo que frenar el y acostarlo porque sino la fajaba :lol:.

mas que sonambulismo eso es calentura porque te corten el sueño :lol:

No ni ahi…!