Son dos Supercopas

Cómo nos quieren cagar ehh , de repente quieren que juguemos 2 partidos más para clasificar 2 Supercopas que por reglamento ya estamos clasificados

Nota: en la página de AFA sigue figurando boca con 2 copas argentinas , que onda? Si pasa pasa ?

4 Me gusta

Esperate que los periosidas o tuiteros bosteros se den cuenta de eso, y empiezan en los medios y redes sociales con el inflador y a contarse una más de arriba, así son de nefastos

1 me gusta

Cuál sería la pendiente, o vana legitimar la copa argentina no jugada que la AFA le da a la bosta para que deba jugar contra River algo???..

1 me gusta

Como no se jugó la Copa Argentina 2020, quieren inventar esa semifinal para que Boca juegue otra Supercopa

3 Me gusta

Kjjjj no hay sustento para eso, la 2021 ya la tenemos asegurada por el torneo y la 2020 por reglamento tmb… es clara la cosa

2 Me gusta

Boquita quiere jugar el trofeo de campeones 2020, como gano la superliga 20 y DAM 2020 el rival seria el ganador de un partido entre los subcampeones de ese año.
Despues esta la supercopa argentina entre River y boca 2021. Eso entiendo yo.

2 Me gusta

Qué quilombo hermano, hubiesen hecho un todos contra todos entre los 3 ganadores y listo. El que hace más puntos es el más campeón.

2 Me gusta

La Supercopa 2020

1 me gusta

Que quilombo. Y cual es la otra que quiere jugar? Si quiere supercopa 2020 no tiene supercopa 2021, xq jugaria la del 2020 y entraria la copa argentina q acaban de ganar en ese calendario de ese año. Para mi quieren jugar supercopa 2020 o 2021 y trofeo de campeones 2020.

1 me gusta

Supercopa 2021 (casi confirmada):
Ganador Liga Profesional 2021: River
Ganador Copa Argentina 2021: Boca

Supercopa 2020 (la que pide Boca):
Ganador Superliga: Boca
Ganador Copa Argentina 2020: Vacante
Para el lugar vacante quieren hacer una semifinal entre el subcampeón de la Superliga y el subcampeón de la Copa de la Liga, que en realidad no correspondería porque para la Supercopa no cuenta la Copa de la Liga

2 Me gusta

Claro, por eso digo que no seria supercopa 2020 seria trofeo de campeones 2020( ganador superliga20 vs ganador de subcampeones de los torneos de la superliga.
Si vamos a decir la verdad los bosteros quieren sumar por sumar esa es su mentalidad le chupan tres huevos que copa sea.

El TdC 2020 es el único que por reglamento contempla desempate entre los subcampeones, si un equipo gana ambos torneos. En la supercopa va siempre el subcampeón de la Liga.

Ponele que les doy la derecha a los bosteros con lo del TdC 20 que le damos el visto bueno que la copa Maradona reemplazo a la de la liga 2020. Jamás puede dar plaza a la supercopa.

La verdad estos manejos dan bronca. Sinceramente lo mejor era dejar anulada la súper 21 y el tcd20

Es que en realidad es un capricho eso. Si la jugase el subcampeón de copa, como pasa en algunos países, en vez de liga, la jugaría Talleres y nosotros “nos quedamos sin Supercopa”.

Tiene todo el sentido del Mundo y debería haber sido así desde que se empezó a jugar la copucha esta.

Y tiene sentido porque se pueden jugar en simultáneo, siendo que los clubes de Primera División juegan las fases finales y la empiezan prácticamente en el segundo semestre. De forma tal, estos juegan las fases finales de una edición mientras que los equipos del ascenso van definiendo las iniciales de la otra.

Que es lo que deberían haber hecho con la edición que quedó pendiente. Pero como son unos CRÁNEOS hicieron cualquier cosa.

Es una locura esto…

Pero la Copa Argentina que acaba de ganar Boca es la del 2020, se sabía de antes. Son unos hijos de mil puta.

1 me gusta

Podrido de estas copas de leche, pero me vuelvo loco si las perdemos.

3 Me gusta

Tendría sentido si uno de los campeones no es el que ganó la liga. Pero como en una supercopa Argentina el campeón del fútbol Argentino va a poner en riesgo su plaza. Lo que más sentido tiene es que se elimine está copa que es recontra falopa y solo sirve de relleno

1 me gusta

Esa copa era un invento de Blanco y quedó. Va a desaparecer cuando se normalicen los torneos

1 me gusta

La plaza que tienen es por la liga que ganaron con Alfaro/Russo, no por la Copa Maradona