Son dos Supercopas

Inventaron la copa extra antes de la final, por el miedo a perder y quedarse sin jugar nada

1 me gusta

Escuche que querían hacer dos Copas Argentina el año que viene. Una que se juegue en la primera mitad del año y el ganador juegue con River, y la otra que se juegue en la segunda mitad del año que juegue con el campeón del torneo que viene. Seria lo más lógico me parece.

2 Me gusta

Le dan muchas vueltas ,el Chiqui Mafia es capaz de hacer cualquier gronchada para que Bokita.se beneficie ,así que no se sorprendan, si notaron el Chiqui Mafia no nos entrego el torneo pero si a los bosteros la CA, así que vayan haciéndose una idea de que Vokita va a ser el único beneficiado, más con la lloriqueada que hizo Tristelme

3 Me gusta

No entiendo, pero pase lo que pase, que no perjudiquen a River

O sea que boca podría jugar dos copas y River una?? Tiene más peso ser campeón de copa argentina que una liga??

1 me gusta

Nos corresponde jugar 3 títulos por reglamento y ustedes le quieren hacer el juego regalando o poniéndonos a ganar uno para clasificar a otro…

La copa argentina es la del 2020, la que se disputa el año que viene es la del 2021…
Que esperen a que River no gane ni copa arg ni torneo y “acomoden” ahí y le saquen a otro los títulos y las clasificaciones…

CHUPENME BIEN LA JAPI SI QUIEREN REGALAR COSAS!!

Entierrensen bien en el orto el “vivir con grandeza” QUIERO LOS TITULOS!!!

Miren esto y sigan haciendole la pelota ustedes
@Charro_Moreno @Cavenaghi_32 @juan96

1 me gusta

La lógica debería ser un triangular River Boca Colón por lo excepcional de esta temporada postpandemia, por única vez.

2 Me gusta

Otro mas… Solo se autoboicotea el hincha de River…

64 títulos profesionales(66 en realidad porque nos deben 1 Aldao y 1 Copa Eva Peron) vs 72 del actual y para los ojos de todo el mundo, “máximo campeón del fútbol argentino”…

Y quieren regalar 3 posibles títulos mas(69 PROFESIONALES en caso de ganar) a los que clasificamos con esfuerzo y cumpliendo todas las putas reglas…

Deja… Es al pedo…

1 me gusta

Estas muy nervioso, tranquilo que es una charla entre hinchas de River en un foro

Obvio que nuestra posición como club debe ser reclamar que se jueguen 2 y si es posible 10 copas

2 Me gusta

Me pongo nervioso amigo, porque la “dirigencia de la grandeza” que tenemos no va a reclamar un sorete, siempre se deja cagar desde arriba de un puente…

La única que existe, es que el mismo Gallardo diga algo o los propios hinchas(Los de twitter? Los de facebook? Los que mean los baños? No!)… En los unicos que puedo llegar a confiar son los de aca del foro pero vengo y me encuentro con una “charla tranquila”…

Todo bien igual! Ya me calme/resigne…

3 Me gusta

pero se juega la final con bosta o no? esa nota lo pone en duda…

Lo que pasa es que la copa argentina 2021 nunca se va a jugar, esta cancelada entonces que podemos hacer? No vamos a tener rival y esa supercopa tampoco se jugara

Es como el trofeo de campeones del año pasado, como no se jugo, boca no tiene rival

Ahora bien , la dirigencia deberia reclamar para que nos consigan un rival para esa supercopa pero no creo que le den bola

2 Me gusta

La copa 2021 se juega el año que viene!

https://www.afa.com.ar/upload/torneo/Placas%20categorías/Junio%202021/5933%20Boletín%20Especial%20x%20Clasificación%20Copa%20Argentina%202021-2022.pdf

O no! Si te fijas la foto que te pase arriba de la pagina oficial de la AFA:

Pusieron que boca gano la copa argentina 2020 y 2021 juntas!!! Es una captura hecha recién…

Boca no tiene rival porque la copa maradona no te clasificaba a ese torneo, DESDE ANTES QUE SE JUEGUE, se sabia… Y desde antes que se juegue se sabia que la copa argentina de este año es la 2020 postergada y desde antes se sabia que si ganaba Talleres ellos jugaban la supercopa y desde antes de que se juegue la “copa de la liga” que gano Colon se sabia que te clasificaba a jugar ese Trofeo de Campeones con el campeon del posterior torneo. Ahí recién aparece River clasificando a todo y ahora todo “esta en duda”… Sigue estandolo, es el periodismo el que especula, confunde y hace lobby en contra nuestra…

Una vez que se decida por algo, va ser tarde para reclamar

1 me gusta

Nos hicieron jugar con pibes de reserva y un plantel lleno de COVID si tienen la oportunidad de cancelar la Supercopa lo van a hacer.

1 me gusta

Para mi debería jugarse una copa nomás, River vs Colón.

La liga importa mucho mas, y en este año inusual me parece que deberían ser los 2 que la ganaron.

La única copa que se debería jugar es River campeón de Liga 2021 contra Boca campeón de la Copa Argentina 2021.
La copa con Colón es un invento de Blanco que no va a existir más en tres años. Y la copa que le falta jugar a Boca por la Superliga no existe porque no tiene rival.

3 Me gusta

Bueno al parecer esta confirmado que se juega la supercopa antes de abril…

Con el argumento que el campeón de la Copa Argentina 2020 debería enfrentarse con el Campeón del mismo año, el destinado a jugar contra el Xeneize sería el equipo de Gallardo ya que terminó segundo en aquel campeonato

Además, no es un detalle menor remarcar que con esta decisión la AFA se ahorra un desorden más grande ya que la Copa Argentina 2021 fue cancelada y por lo tanto ni Colón (esto validando la Copa de la Liga como un torneo oficial y no como copa nacional) ni River tendrían rival para jugar una hipotética Supercopa

Bueno esto igual sucedió con la 2020 por la pandemia y se termino jugando este año.
Tendríamos derecho a reclamar sobre la siguiente edición (igual que colon) pero para ese entonces el trofeo de campeones ya se habría disputado(que no deberia ya que es entre el campeon de una copa y un torneo, pero ambas son torneos) En fin “el producto”…
.

Dice Balassone que la AFA quiere dos finales para Boca en 2022, la que tiene que jugar con River y la pendiente, para esa quieren armar una semifinal entre los dos subcampeones del año River y Banfield.

Entonces la final que tiene que jugar River vs Boca confirmada, es por la Supercopa 2021: River campeón de liga 2021 y Boca campeón de copa “2020”?

1 me gusta

Eso se dijo hace un tiempo, pensé que había quedado en la nada