Son dos Supercopas

Vos querés que lo manden a Brito a comprar pizza?

1 me gusta

O sea, en el 2043.

1 me gusta

Tiene mucho sentido por cuánto se jugaron de forma semestral ambos y por separado. En la práctica, lo único que cambió fue el formato.

No me refiero a Boca. Me refiero a la plaza restante de la supercopa 2020.

Me estás diciendo que pesa más ganar una copa Argentina que el torneo local? Porque estás diciendo eso. Que el campeon de copa Argentina se asegure la plaza a la supercopa y que el campeon de la liga se juegue su lugar con el de una insignificante copa nacional de segundo orden

Bueno, milagro… o surtió efecto la viralización, pusieron las cosas como corresponden, como fueron desde el principio. Copa Argentina 2020 para ellos y con carácter de Copa Nacional la de Colón.

2 Me gusta

No entiendo la tercera final que faltaria.
Esta esta con Colon, la que tenemos que jguar contra el exclub por torneo vs copita argentina, ¿cual seria la otra? esa no entiendo

la que tenemos que jugar contra ellos no es por este torneo que ganamos. Es por el subcampeonato 2020 (ellos ganaron las dos cosas CA y Liga). Por ganar esta liga tenemos que jugar contra el campeón de Copa Argentina 2021 que aún no hay.

1 me gusta

Y nos estan diciendo que es por esta que ganamos? o no? entonces no hay problema me imagino que jugaremos el año que viene.
Aca veo que ponen eso si, que jugamos por el torneo anterior, osea, tenemos 3 finales mas en teoria,salvo que nos caguen una

Ahí dice que podría quedar suspendida la Supercopa Argentina 2020. Pero no habría motivos, los dos torneos “habilitantes” se jugaron. La que sí se podría suspender es la 2021 (por no haber campeón de CA 2021) y ahí nos cagarían una final.

1 me gusta

Ya figura la Copa Argentina 2020 de Boca y el TdC 2021 nuestro. Cómo se nota que esperaban el resultado de este partido para ver si podían zafar de jugar con nosotros. No sería raro que ahora que se sabe que la supercopa a jugar con ellos es la 2020 la quieran suspender…

3 Me gusta

ya lo habían “corregido” el otro día. Igual hay una movida periodística para que la que ganaron ellos sea 2021 y así nos cagarían la posibilidad de jugar 2 supercopas. A ellos les da lo mismo que sea 2020 o 2021.

4 Me gusta

Perdón, te juro que lo busqué en mis comentarios, pero eso no está.

Los de Boca Tanto hincharon con La supercopa 2020 que ahora quieren la 2021. Es lo mas viable para ellos porque a River se le juntan 2 finales.
La Supercopa 2021 debería ser River vs Defensa y justicia (subcampeon liga profesional) al No haber copa arg 2021 seria lógico darle el pase al equipo de becaccese

2 Me gusta

El presidente de Argentinos…

3 Me gusta

se juega o no? brito tiene q hacer ruido

2 Me gusta

Lamentablemente, Tinelli debe permanecer en su cargo, sino se nos viene una AFA más bostera que nunca, más de lo que ya es. Ahora comienzan los llantos y berrinches de Riquelme y compañía, porque nos acercamos peligrosamente en el recuento de títulos que ellos mismos manejan, están recagados y son capaces de hacer hasta lo imposible.

7 Me gusta

Jajajajjaja insólito

2 Me gusta

Lo más lógico hubiese sido dejar de lado la copa argentina 2020 y este año jugar la 2021. Pero bueno, es el producto más incomprensible de todos

4 Me gusta

Este es el mismo que quiere rajar a Tinelli para que Tapia y AFA manejen la liga profesional.

Todo sea para que su inmundo bosta sea beneficiado.

6 Me gusta