¿Son amigos o conocidos de algún personaje famoso?

Ah, el verano pasado me saqué una foto con Mostaza en una playa de Pinamar, le hice un comentario sobre Gallardo y se cagó de risa…

yayo el que cuenta chistes es primo de mi vieja!

Aleito, de que trabajabas… qe dijiste qe le acomodaste el asiento a moria…:lol:

Nose si tiene que ver con el tema , pero hace un par de años me fui a probar a ferro y nos estuvo mirando Delem , ex River , hasta el dia de hoy me acuerdo…

mi tio es guitarrista de estelares y entonces siempre vienen a nuestro kinta victor y todos los chikos de la banda
un amigo de mi viejo es amigo de passarella desde q eran chikos (eran los 2 de chacabuco) y los hijos de unos amigos son ministro de educacion y de salud de misiones

Mi abuelo cuando era chico era vecino y amigo de Corbatta(wing derecho de racing)

Yo no digo porque no es gente muy querida que digamos…

Te codeas con la farándula eh!

la bruja berti, de abel balbo, dos por tres si los cruzo charlamos un rato, de esteban herrera ex bosta, y tambien de el tucan violero de los violadores …despues conocer famosos y saludar una banda!!!

tira el nombre no hay drama me
agarro la intriga de quien es

Varios personajes infames (?).

yo salude varias veces a telerman nomas… despues de haber conocido conoci a todo el plantel de river con passarella y charle un rato con el pitu y augusto
mi hermano se hizo amigo del nieto de amalita fortabat :open_mouth:

:lol: :lol: :lol:


Yo fui alumno de Felipe Pigna en el Pelle.

Conocido de matias abelairass, un amigo es el mejor amigo de el ! es de olavarria de mas esta decirr je!

Comunista!!!

Vos debes conocer a uno de mis amigos…si queres por otro medio te comento…

Yo salude un par de veces a Falcioni.

Bueno, ahora que me acuerdo, cuando tenia 12 años, juge un partido, y comparti una cancha, con redondo

Bueno, si es saludar y eso, conozco a todo el plantel de River de la temporada 2006, entre los que se destacan Poroto Lux, J.C. Cáceres, Luchito Figueroa, Falcao, Tecla Farías, Rolfi Montenegro, Juan Pablo Carrizo, Jonathan Santana, Daniel Passarella etc. También habí algunos como Lucas Pusineri, Gustavo Oberman, Juan Olave… :roll:
Ah… esto se debe a que hice mi segundo año de secundaria en River…

Después también saludé en el club a Meolans, Ángel Sánchez (ex árbitro), Tití Fernandez, Benedetto, el puto de Vignolo, Rubén Insúa (ex DT de CASLA, no me pregunten que hacía por el club) bla bla…

Ah, y cuando tenía 8 años jugaba al baby en un club del barrio y mi DT era el padre del Pocho Insúa, el otro día lo vi hablando en ESPN Estudio jaja.

Mi vieja era novia del pato filliol , y el tio era vicepresidente de River , la verdad no tengo idea de quien y ella no se acuerda el apellido jaja

conosco y he hablado con la hija del raton ayala, linda mujer por cierto…

saludos