¿Son amigos o conocidos de algún personaje famoso?

no no soy amigo de ninguno pero vi al negro oro, a uno de los corol q no me acuerdo como era el nombre, a toda la banda La Renga cuando los fui a ver el año pasado :smiley:
mi hermano vio a maladroga, a tevez y a un par mas y mi viejo laburaba no se donde q siempre veia a famosos pero no me acuerdo kienes eran pablo y pachu me acuerdo noma

pase unas vacas con farinella, onda hablabamos, jugamos al futbol, y asi, pero amigos no jajaja solo esa anecdota

puede correr ? jjaja

jugabamos en cancha de 3 contra 3, pero no sabes como la pisa, encerio, tira unos lujos impresionante

sali menos de 1 mes con la hermana del Pipa Gansedo :stuck_out_tongue:

No, usted no es un conocido. Usted es un amigazo.

Y con relación al tema, mi profesión me ha dado muchos amigos conocidos. Nombrarlos a todos me tomaría toda la noche.

Saludos, Fernando.

Ah, disculpá. Laburé en un centro cultural, organizaba el ingreso del público a los espectáculos…

Dale Nacho, ya sabemos que sos sobrino de De Ángeli :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Soy vecino(vive al lado) de la novia de Daniel Agostini :lol:.

Soy amigo del sobrino del Coco Sily, lo he visto en el cumpleaños de el al coco y Roly Serrano, unos grossos.

No y estoy orgulloso… (?)

se, era amigaa de la hija del coco sily…
tengo un primo segundo actor de patito feo va aparece cada tanto
tengo un primo barra(de river) que no doy el nombre algunos lo saben creo…
y despues no me acuerdo:S

ah si consco a pintado y davicce hable muchas veces y un vice presidente de river tambien amigo de mi viejo que fallecio(q.e.p.d)

para mi no es tan conocido… y para muchos de mi edad creo que tampoco… pero soy vecino de daniel toro y amigo de su hijo… era cantante de folclore y por lo que dicen era re groso cuando cantaba… ahora siempre lo invitan para cosquin…

siiii, son conocidos, facundo el hijo, y el padre q perdio practicamente la voz

bueno: aca a media cuadra de mi casa vive Silvia Franco, periodista de canal 8 de cordoba, conduce el noticiero de las 19 hs, hay buena relacion con nosotros
tambien vivo cerca de donde supo vivir el Pichi Campana, un caseron el hijo de puta…
Haber q mas…

mandale saludos a la vaca ajajajaj

soy ,el primo de la solitaria vaca cubana …que el indio solari ,le dedico un tema…jeje:D

Soy sobrino del hermano de Vicentico y amigo de un ex médico de River que trabajó mucho tiempo con Seveso.

No conozco ni soy amiga de algún famoso:|

jaja por esas casualidades no llegaron corazones de pollo… coronas de espinas…como a la ex…

yo le comprew mi perro al cantante de la nueva luna…= lo conoci por una amiga…que vive a 6 cuadras de la casa