¿Son amigos o conocidos de algún personaje famoso?

Y si, se supone que al momento de saludarte te está conociendo…

En mi anterior trabajo me ha tocado tratar con varios personajes televisivos… Lo más desagradable fue tener que acomodar a Moria Casán en su respectivo asiento. Lo mejor fue cuando Carla Peterson me dio 10 pesos de propina…

con moria hay que “tener cuidado” que no te tome de sex toy :twisted:

Por suerte ese puesto ya estaba ocupado por un flaquito que la acompañaba…

de qe trabajabas aleito?

conosco varios…algunos no los quiero nombrar pero lo mismo…
(OJO! por conocer digo por haber visto desde lejos o por haberlo saludado una vez y nada mas)
Luis juez(ex intendente de cba), Fabrizio Oberto(en su epoca de atenas), Tusam hijo(amigo intimo de mi tio)Carlos Saul Menem(lo conoci en la boda de mi tio, quien es el amigo intimo de tusam hijo) Jorge Rojas(ex integrante de Los Nocheros) y al gordito de los nocheros que no me acuerdo como se llama…

para mi desgracia, al único que salude fue a Menem…a los otros los vi por casualidad en donde trabaja mi padre( en un taller mecanico de wolsvaguen), a quienes el si conoce personalmente (menos menem, por razones ya expicadas)…por hay que me olvido de algun otro…

Las palabras Peterson y 10 pesos llevan a uno a pensar cosas raras

Si hablamos de saludar o ver…

Mi papá saludó a Jimmy Carter en una ceremonia en la embajada de los Estados Unidos.
También, trabajando como secretario en Tribunales, una vez habló por teléfono con Oyarbide. Dijo que tiene una voz de puto terrible. También, en Tribunales, vio a entrar a Alan Schlenker cuando se entregó el año pasado.

Yo…ehh…nunca vi a nadie.

me hacen acordar a la vez que hice entrar a la ruleta a mi prima para que juegue los mismos números que Adad a ver si nos traía suerte, por suerte para mi pellejo jugamos 6 fichitas igual que el sacamos un pleno y nos fuimos al sorete!!!

Por supuesto el apostaba con fichas altas y nosotras con la mínima!

que bueno!! amo los chalchaleros!

Sobrino de Pepe Cantero, el dueño de la conocida marca de zapatos.

yo hablo bastante seguido con cristian castiilo el ex river…

IDEM!!!

:D:D:D

Amigo de el hijo de Ramon Puerta ( el q fue presidente del pais por unos dias/horas ).
Conocido del hijo de Anibal Ibarra.

si lo conosco…es de la JUVENTUD SINDICAL PERONISTA…Justo le estuve mandando mails por que me anote para los cursos de formacion pero no me llamaron y queria preguntarle que onda …pero me rebotaron los mails…asi qbuee hacele el comentario o si tiene otro mail pasamelo

Yo lo vi en Center Play de Pinamar :oops:

Yo una vez en la cancha salude a Amadeo,es un grande,re buena onda.Me dio un beso,me palmeo la espalda y me dijo que disfrute del partido

Preguntale a tu tía si Caruso era o no un tipo conflictivo. Te pregunto porque siempre renuncia o lo echan de todos los equipos. O él es un forro o siempre le tocan planteles llenos de garcas.

Yo salude a un monton, por que enfrente de mi casa estaba la peluquería de Marcos Roman, y siempre entraba, y de vez en cuando algun famoso me saludaba

yo me lamo

Javier Amadeo Gonzalez!

aguanten los amadeos :slight_smile: