¿Somos agrandados o nos gusta tirarnos abajo?

Te das cuenta? los mios vivian en Florencia y Pisa, el tuyo era un conde. Ves que no nos tenemos que juntar con los [strike]negritos[/strike] con esta gente?

Tu jermu es de ascendencia moisha?

No. Ademas en ese caso no hubieran perdido todo lo que perdieron :):slight_smile:

o sea que si fuese por ellas pierden hasta lo que tienen puesto? oh mai got, dios le da pan al que no tiene dientes.

ah garronazo.:evil::lol:

Ahora estoy viviendo en Almagro,si estudio Programacion en la UTN.

Totalmente. En el Conurbano, después de las 23 hs no hay reglas, papáaaa:mrgreen:

jajaja, terrible cuelgue. El tipo tenia, facil, 20 restaurantes en Capital Federal y Zona Norte. Un cajetilla de aquellos eran, bien high society jaja.

Ya querias morder?

Mira vos. Y de donde sos JP?

Mi bisabuelo tambien tenia LA GUITA, pero tuvo una hija en una relacion extramatrimonial, se separo de mi bisabuela, se fue a españa con su nueva pareja y su hija, y cuando murio le dio toda la guita a ellas, que logicamente se la patinaron toda:evil:
Hace unos años la hija volvio al pais y se comunico con mi vieja, quiso hacer nuevas relaciones, pero en el fondo solo queria plata… la muy turra.

Le das?

Mi suegra le vendió a una hermana un lote en la precordillera de San juan, sin conocer el lote que vendía, y sin ver al pueblo donde estaba ese lote en más de 30 años. Imaginate que buen negocio habrá hecho

Ahora que lo pienso, ¿por qué todos tuvimos abuelos o suegros que podían tener una fortunita y la desperdiciaron? :mrgreen::mrgreen:

La plata no es todo muchachos. Matias, tu mujer es de mar del plata??

Ahora todos teníamos antepasados ricos.

No

No, yo soy una simple bisnieta de italianos comunes que se pusieron un kiosco en la Boca.

Mi abuelo tambien tenia mucha tarasca. Construyo banda de edificios. Eran 4 hermanos. Entre 3 lo garcaron arriba de un poste al pobre viejo.

Que viejo mersa :mrgreen:

Hace unos 60 años si, se trajo unas fotos de joven y taba para darle, encima era bailarina de no se que:mrgreen:

:lol:

Vos no te rias que con la edad que tenes algun tirito le podes hacer a la veterana otrora bailarina otrora comedora de billeteras.

Es mas creo que si seguimos indagando somos todos parientes :mrgreen: