En España, salio de las inferiores del Sestao River :mrgreen: Los mejores equipos que jugo creo que Valladolid, Alaves y Jaen, igual tuvo varias lesiones.
Yo también tengo sangre azul :lol: mi viejo es bisnieto de un conde de un lugar por ahi perdido en la Toscana… mi abuelo tiene el escudo de armas y un par de huevadas mas pero anda a saber no vimos un mango ni tengo ningun titulo de nobleza asi que es al pedo.
Yo no me tengo que ir tan atrás. Mi abuelo de parte de paterna tenía toda la guita, La familia tiene de los mausoleos mas grandes del cementerio de la Recoleta. El era Villar-Coronado, pero ya a mi viejo y mis tios les sacaron el coronado no se porque.
El tema fue que mi abuelo se casó con la mucama cordobesa de la casa (dícese mi abuela) y empezaron a tener pibes a rolete. Obviamente era una deshonra para la familia, que quería “mantener el linaje”.
Todos en cunita de oro hasta que se muere mi abuelo cuando mi viejo tiene 6 meses y ahi no cayó mas un centavo, herencias ni nada. Vivieron todos en una re casa, pero sin un cobre.
GarcaC sabrá si se pudo haber reclamado algo de esa guita o no, no tengo idea.
mi vieja tiene ascedencia vasca, son un montón de hermanos, no se porque algunos son “uzqueda” con “z”, y otros “usqueda” con “s” :lol:… mi viejo es descendiente de gauchos de Jujuy por parte de mi abuelo, de Salta por parte de mi abuela… pero gauchos bien nativos, una vez alguien quiso rastrear parientes suyos en otros lados, y nop… :lol:
Gracias ricky, de economía no sé nada, de política muy poco, pero fijate lo que sabrán ellos que con leer un par de titulares de clarín y alguna que otra nota ya alcanza…
De literatura se un poco más, ahí mi diletantismo es más amplio. Después se un poco de música y algo de psicología, pero no demasiado. Ah y algo de filosofía. Así somos los diletantes…
CHUPENME TODOS LA SOLDADURA ENTRE LOS HUEVOS Y EL CULO…
MI viejo era cerrajero, mi vieja secretaria de un estudio jco , mi abuelo laburaba en fabrica , mi abuela ama de casa, mi otro abuelo levantaba quinielas , mi otra abuela tenia la cantina del club con mi viejo a medias…
Yo soy pariente lejano (muy muy muy lejano) de Franco y Mauricio Macri, así que soy casi realeza:question: Igual mi abuelo llegó acá sin un peso, o una lira