¿Somos agrandados o nos gusta tirarnos abajo?

¿En Chile se da una concentración similar rodeando la capital?

Los recitales y espectáculos se entiende. Por ejemplo, veo que Bublé, tiene dos Luna park agotado y está vendiendo un tercero. Esa cantidad de público para su música tan aburrida no la conseguís en ningún otro lado :mrgreen:
Pero como dice franco, las universidades pueden instalarse en cualquier ciudad mediana, y provocar el traslado a lugares más chicos, descomprimiendo parte de los problemas que la sobrepoblación causa en Buenos Aires y conurbano
Para mí sería bueno que suban los pasajes y que Buenos Aires se convierta en un lugar más caro. Para que no vayan los desempleados pensando que van a tener otro nivel de vida, sino tienen ni para arrancar, mientras otros lugares del país necesitan sus servicios y se puede empezar con mucho menos plata

:lol:

Y en Chile son 17 millones, de los cuales, 7 viven en capital, y si le sumamos la región metropolitana, 8 serían en su totalidad. Eso correspondería más menos a lo que sería capital federal y el conurbano.

De donde sos? estas estudiando aca?

No dylan no.

Dylan, sos porteño por 350 metros…

Ni ahi, vive al sur de Rivadavia… arafue.

Ah bueno jajaja, te equivocas, por cuatrocientos jeje. Toy a cuatro cuadras de gral paz jeje. Y no soy porteño de nacimiento ya que naci en olivos.:smiley:

Miralo vos al paqueton de Olivos…

Y si te digo que soy bisnieto de un conde de italia me crees?:smiley:

De Plaza Italia, vendia falopa a la salida de Metropolis.

Y te dejo algun morlaco?

Nada, la historia cuenta que mi abuelo, hijo extra matrimonial del conde, fue dejado en un orfanato y de ahi que terminara llegando a estas tierras…

Asi que alguien debe estar disfrutando mi dinero en algun lugar…

El dia que viaje a calabria voy a reclamar mi parte jeje. Me dejaron la sangre azul solamente.:slight_smile:

También pasa lo mismo en Uruguay, Paraguay y Perú, cada una con su proporción.

Ja! Ustedes se creen que ganaron, pero en realidad los cooptamos y no se dieron cuenta:mrgreen:

Es lógico. A los del conurbano no nos discriminan como personas, porque de hecho los “conurbanenses” somos el triple que los porteños y no tiene sentido. Lo que sí se discrimina es “el conurbano” en sí, como una gran tierra de nadie en la que no hay cultura, ni espectáculos, ni parques lindos, ni nadie sabe quién es su intendente, y lo único que hay es noticias policiales.

Hijo bastardo¡¡¡¡¡:mrgreen::mrgreen:

El abuelo de mi mujer era dueño de todo el bosque Peralta Ramos, dueño de medio mendoza mas o menos y no se cuantos cerros tenia (creeeeeeeeeo que el Uritorco estaba en una propiedad suya, creo). Cuando palmo, paso todo a sus hijas. En 5 años no tenian un sope, perdieron todos los terrenos y campos por usucapion las infradotadas. Ahora (desde que apareci yo, ja) le hice pagar no se que cuentas de una baaaaaaaaaaanda de hectareas en Mendoza para que no las pierdan. Todavia no llega el riego por lo cual los que le ofrecieron comprarlas no iban a pagarle lo que valian (segun un ingeniero Mendocino). Dicen que el año que viene llega. Segun este tipo, cuando llegue el riego, valen unos cuantos palitroquis jeje. Pero de ahi a que pase…

Jajaja, ah bueno, mira si te haces millonario, invitame una puta aunque sea no seas hijo de puta, no seas miserable eh!!!

Pregunta: A la gente de Capital le gusta vivir ahi? Yo cada vez que voy para alla me vuelvo loco, desde la gente, el ruido, el clima y siempre que voy me agarra dolor de pecho, supongo que por la contaminacion del orto que hay (o por los aires acondicionados, no se).

Supongo que me van a decir que si xq estan acostumbrados a eso y por algo viven ahi. Pero la verdad que para mi es insalubre Capital Federal.

Estaria bueno escuchar la opinion de alguien que haya vivido en Capital y despues se haya mudado a otro lado y/o viceversa.

“En la provincia no existen los semaforos” jajaja

No se si es cierta 100%, pero Siempre que vas a provincia y se pone en rojo le decis al que maneja “No pasa nada, aca no se le da pelota”

Pero el cuerpo se acostumbra a la comida y al aire de aca!!! Son inhume, no pasa nada.

Y yo no podria vivir en otro lugar que no sea Capital Federal!!

Si, por ahi si hubiera nacido alla no me gustaria vivir en ningun otro lado, pero nose, yo soy de los que prefiere la tranquilidad. Por eso me gustaria escuchar la opinion de los que han vivido en capital y en el interior.

Tambien hay muchos del interior que dicen que se cagan de embole en sus pueblos.

Abrazo