¿Odiás al Chori y Almeyda?
Conoces algun peroncho que odie al chori?:mrgreen:¨
Es una forma de decir, al Chori no pero a veces tiene actitudes que no me gustan; a Almeyda estoy bastante cerca de odiarlo, en los próximos partidos te digo.
Yo odio cuando hablás con una mina del interior y le digo SOY DE LANÚS NO DE CAPITAL FEDERAL y te dicen aaa son lo mismo, son porteños :evil: :lol:

belenv:
Piguyi:
Claro, por eso no entendí la gracia del “chiste”
Gustavo lo entendió. Lamentablemente, si bien intento, no puedo animar a todo el mundo…
Lamento decirte que Gustavo no es una gran referencia, al menos para mí (y tal vez para varios más), como “festejador de chistes inteligentes”
???

Hay agrandados y boludos en todos lados, pero lo que veo es que en Bs As. hay mas ignorancia respecto del resto del pais que en el interior.
En cierto modo es lógico, los medios tienen mucho que ver en eso. Acá es raro ver noticias del interior.
jajaja esta Belén es una plateista amarga !!!.
Nah… mentira. Yo también me caliento. Pero banco tanto al Chori como a Almeyda. Soy más tirando a “termo” jajaja.
Che el sábado voy a la cancha. Ya saqué la entrada. Estoy volviendo a la canchas :mrgreen:!. El otro día fui contra Independiente de Mendoza y vi la bandera Mati, creo que ya te dije.
Un abrazo.
TH detected!!! :twisted:

facundito96:
Yo lo que se es que todos bardean a los porteños pero despues vienen a Buenos Aires a Estudiar, Laburar, etc!!
Y nosotros aca los recibimos bien!! Asi que tan mierda como pintan en el interior no debemos ser.Yo tengo compañeros del interior en el club y en la facultad y siempre los tratamos barbaro!!
Pero claro, alla se juntan y critican a los de buenos airesConvengamos que ustedes se encanutaron todas las carreras… Te fijás en cualquier provincia y no tenés muchas opciones para elegir y ves en Bs As y la cosa cambia. No creo que muchos vayan allá por una cuestion de que piola los porteños, sino que en la mayoria de los casos es porque otra no queda
Bueno, eso es una cuestión de oferta y demanda, igual que los recitales y los espectáculos. Obviamente que va a haber más oferta de cosas si hay más clientes para comprarlas.
Hablando de recitales y espectaculos, aca hay uno agrandadisimo…

Nah… mentira. Yo también me caliento. Pero banco tanto al Chori como a Almeyda. Soy más tirando a “termo” jajaja.
Che el sábado voy a la cancha. Ya saqué la entrada. Estoy volviendo a la canchas :mrgreen:!. El otro día fui contra Independiente de Mendoza y vi la bandera Mati, creo que ya te dije.
Un abrazo
Bien ahi. Si el proximo partido de local me sobra un abono vas a ser mi invitado a la sm baja jeje.

http://www.rosario3.com/archivos_rosario3/jpg/632012123856.jp
Se escandalizo Ud. maestro? Se escandalizara Dylan? Mire que el Gobernador es del FAP y no del FPV…

Si supieras lo que gastó el municipio de Lomas en Sabina…

nico_millonario:
Un abrazoBien ahi. Si el proximo partido de local me sobra un abono vas a ser mi invitado a la sm baja jeje.
Ricky:
Se escandalizo Ud. maestro? Se escandalizara Dylan? Mire que el Gobernador es del FAP y no del FPV…
No importa si es FAP, FPV, o quien sea…

MatiasC:
nico_millonario:
Un abrazoBien ahi. Si el proximo partido de local me sobra un abono vas a ser mi invitado a la sm baja jeje.
Ricky:
No importa si es FAP, FPV, o quien sea…
:):):) Vaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooossssssssssssssssss, no me mienta en la cara troesma, jeje
aprende de miiiiiiiiiii que soy un chico pobreee de aca del interiououor

:):):)
Vaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooossssssssssssssssss, no me mienta en la cara troesma, jej
No, en serio, es contra Fito nada mas… :lol:
Esa guita le pegan a la basura esa? ah bueno, no lo puedo creer. Rata inmunda, tendría que tocar gratis tan nac & pop que es el infeliz este. No lo iría a ver ni que me paguen a esa escoria.

facundito96:
Yo lo que se es que todos bardean a los porteños pero despues vienen a Buenos Aires a Estudiar, Laburar, etc!!
Y nosotros aca los recibimos bien!! Asi que tan mierda como pintan en el interior no debemos ser.Yo tengo compañeros del interior en el club y en la facultad y siempre los tratamos barbaro!!
Pero claro, alla se juntan y critican a los de buenos airesDoy fe que a la gente del interior cuando va a Buenos Aires por cualquier necesidad es muy bien tratada[COLOR=“black”]
[/COLOR]
quiero11masches:
Este verano labure en un hotel este temporada y vi gente de todo el pais. Como porteño, admito que tenemos cosas insoportables. Ejemplo, llegaba un mendozino en bondi despues de 20 horas de viaje, con una sonrisa en la cara. Le preguntaba los datos, me los daba sin problemas. Llegaba el porteño en auto, que en vez de 4 horas tardo 5, y venia loco. Pero loco en serio.
Pero, tambien son sin dudas los mas despiertos. Los mas rapidos, mas pillos. Quizas eso pase tambien en Rosario y ciudades asi grandes.
Yo aca en Gesell todo muy lindo, pero a veces me siento en la sala numero 6 de Chéjov. Hablan otro idioma. No te cazan una ironia, un chiste. Normalmente tengo que hablar con los que llegaron hace poco de La plata, rosario, capital. Al colectivo le dicen COLE. Cole es el colegio. Colectivo es bondi. La primera vez una mina me djio me voy a tomar el COLE, pense que se iba a tomar el colegio, onda al estilo Nacional Buenos Aires, y no, era el bondi.
Que se yo. Y los argentinos en general es claro que somos los mejores, los mas lindos, los mas talentosos, todos nos envidian y somos los mas humildes
:mrgreen::mrgreen:
Los porteños sacaron más mala fama por temperamento, creo que producto de su vida acelerada, que por cuestiones de fondo
Lo de “otro idioma” le pasa a todo el mundo de habla hispana, se cambia de región y queda desorientado
Jona:
Los porteños piensan que todo el país quiere ser porteño
Los cordobeses creen lo mismo según esa publicidad
Es cierto de que todos sabemos algo, o bastante de buenos Aires, y los porteños desconocen el interior. A veces hasta desconocen o tienen una imagen distorsionada de su propio conurbano (como el que dijo que José C. Paz era igual que Ciudad Juárez). Y ese mismo que dijo semejante barbaridad, le daba la cara para escribir “y ni hablar lo mal que se vive en el interior del país” :mrgreen:. Es otra consecuencia de la distribución de la población. Existen medios nacionales y medios locales. Pero los medios nacionales son, básicamente, medios locales de Buenos Aire
1)
- “los del interior sabemos de buenos aires, y los porteños desconocen el interior”. Es cierto, nosotros desconocemos el interior, pero los del interior conocen SU LUGAR Y BUENOS AIRES, no es que se conocen toooooodo el interior.
Quién no conoce el interior? Yo conozco el Sur hasta el último punto al sur de Santa Cruz, la Puna, Córdoba, el Norte, la costa, y el Litoral; más todos los lugares por los que pasé para llegar a esos lugares (Santa Fe, Bahía Blanca, La Pampa, etc.). No conozco el interior.
“Uno de avellaneda es diferente que uno de capital federal” jajajajajajaj
ES LO MISMO
LA CAPITAL Y LOS ALREDEDORES ES LO MISMO!!!
Ademas, toda persona del Gran Buenos Aires viene a laburar o a la facultad o a lo que sea aca. Por una cosa o por otra estas conectado.
La diferencia la notas a partir de 50/100 Km

facundito96:
iFranco:
Convengamos que ustedes se encanutaron todas las carreras… Te fijás en cualquier provincia y no tenés muchas opciones para elegir y ves en Bs As y la cosa cambia. No creo que muchos vayan allá por una cuestion de que piola los porteños, sino que en la mayoria de los casos es porque otra no queda
Pero eso es como los que putean el capitalismo y van a comer a Mcdonald.
Si taaaan mal te caen los porteños, no vengas y listo.
Y si es como vos decis que aca hay mas carreras, bueno, tendra cosas mejores la capital que el resto! No es de agrandado, pero asi como tiene desventajas (el trafico por ejemplo), tambien tiene varias cosas que el resto del pais no tiene
No, no es lo mismo. Y pensar que la capital es mejor que el resto porque tiene mas carreras es una pelotudez. Te salio el porteño de adentro.
Es asi por la pesima distribucion de la poblacion, es un desastre y otra opcion no te queda que caer en capital. Nadie o creo que casi nadie va por la capital en si a estudiar, sino por el simple hecho de que hay carreras que solo estan disponibles ahi
Y Por que esta mal distribuida la poblacion? Porque hay mas posibilidades, Por algo muchisimos quieren venir a vivir a Buenos Aires!
Y yo, si me tengo que ir a vivir a España por laburo, no putearia a los Españoles.