¿Somos agrandados o nos gusta tirarnos abajo?

¿Odiás al Chori y Almeyda?

Conoces algun peroncho que odie al chori?:mrgreen:¨

Es una forma de decir, al Chori no pero a veces tiene actitudes que no me gustan; a Almeyda estoy bastante cerca de odiarlo, en los próximos partidos te digo.

Yo odio cuando hablás con una mina del interior y le digo SOY DE LANÚS NO DE CAPITAL FEDERAL y te dicen aaa son lo mismo, son porteños :evil: :lol:

???

En cierto modo es lógico, los medios tienen mucho que ver en eso. Acá es raro ver noticias del interior.

jajaja esta Belén es una plateista amarga !!!.
Nah… mentira. Yo también me caliento. Pero banco tanto al Chori como a Almeyda. Soy más tirando a “termo” jajaja.
Che el sábado voy a la cancha. Ya saqué la entrada. Estoy volviendo a la canchas :mrgreen:!. El otro día fui contra Independiente de Mendoza y vi la bandera Mati, creo que ya te dije.
Un abrazo.

TH detected!!! :twisted:

Bueno, eso es una cuestión de oferta y demanda, igual que los recitales y los espectáculos. Obviamente que va a haber más oferta de cosas si hay más clientes para comprarlas.

Hablando de recitales y espectaculos, aca hay uno agrandadisimo…

Bien ahi. Si el proximo partido de local me sobra un abono vas a ser mi invitado a la sm baja jeje.

Se escandalizo Ud. maestro? Se escandalizara Dylan? Mire que el Gobernador es del FAP y no del FPV…

Si supieras lo que gastó el municipio de Lomas en Sabina…

No importa si es FAP, FPV, o quien sea…

:):):):slight_smile: Vaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooossssssssssssssssss, no me mienta en la cara troesma, jeje

aprende de miiiiiiiiiii que soy un chico pobreee de aca del interiououor

No, en serio, es contra Fito nada mas… :lol:

Esa guita le pegan a la basura esa? ah bueno, no lo puedo creer. Rata inmunda, tendría que tocar gratis tan nac & pop que es el infeliz este. No lo iría a ver ni que me paguen a esa escoria.

1):cool:

1. “los del interior sabemos de buenos aires, y los porteños desconocen el interior”. Es cierto, nosotros desconocemos el interior, pero los del interior conocen SU LUGAR Y BUENOS AIRES, no es que se conocen toooooodo el interior.

Quién no conoce el interior? Yo conozco el Sur hasta el último punto al sur de Santa Cruz, la Puna, Córdoba, el Norte, la costa, y el Litoral; más todos los lugares por los que pasé para llegar a esos lugares (Santa Fe, Bahía Blanca, La Pampa, etc.). No conozco el interior.

“Uno de avellaneda es diferente que uno de capital federal” jajajajajajaj
ES LO MISMO

LA CAPITAL Y LOS ALREDEDORES ES LO MISMO!!!
Ademas, toda persona del Gran Buenos Aires viene a laburar o a la facultad o a lo que sea aca. Por una cosa o por otra estas conectado.

La diferencia la notas a partir de 50/100 Km

Y Por que esta mal distribuida la poblacion? Porque hay mas posibilidades, Por algo muchisimos quieren venir a vivir a Buenos Aires!

Y yo, si me tengo que ir a vivir a España por laburo, no putearia a los Españoles.