¿Somos agrandados o nos gusta tirarnos abajo?

En el viaje de egresados llegas a bariloche y te bardean los rosarinos, los tucumanos, etc.

A mi la verdad me chupan un huevo. Se crean sus propias historias. Nos dan MUUUUUCHAAA importancia.

Esa es la realidad, yo no soy agrandado pero los del interior, estan TODOS contra Buenos Aires. Por algo nos deben dar tanta importancia.

Es así, mi ex cuando cortamos al día siguiente subió una foto bardeando a los porteños y quedó bien, claro, es políticamente correcto decir pelotudeces contra los porteños; si yo subía una foto bardeando a los provincianos era una pésima persona. Es injusto, che, injusto. :evil:

No encontraron la complacencia, el beneplácito y la complicidad que suelen tener a veces los que llegan desde muy abajo y que encuentran cómoda, la alianza con los poderosos. No la hallaron en Diego"

Alejandro Dolina, 30/6/94

el diego es argentino!

Esto es un foro de River.

:twisted:

Eso tambien pasa con la situacion economica.

Si vos hablas mal de la gente pobre te saltan a la yugular, Pero decir “ahhh ese tiene toda la plata, es un gil” esta perfecto!

:twisted:

Ahhhh me duelen los ojossss!!!


No, ahí está bien. :mrgreen:

Los cordobeses son unos verga terrible, flashean con su tonada, y las minitas culofacil que dicen aaayyyy mira como hablan que tiernos, jaja, no saben ni hablar, ensima dicen que inventaron el fernet, son unos delincuentes, y aparte de eso, se dicen los mas skbiadores, unos forros barbaros, ojala los separen del pais.

NO


Estabamos en brasil con mis amigos en la calle principal y viene una pibita cordobesa y dice : “Che ustedes son porteños?”

“Si”

Y volvio con sus amigas y amigos “sisi son porteños” Queriendo descansarnos. Pero chupame la pija!!!

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

AAA y me acuerdo una vuelta fui a una fiesta en agronomia, todos chacareros de provincia con su chombita cardon, pantalon legacy, otros que mamita, ya se que tenes campo, pero no lo laburas vos, lo laburo un negrito que le pagan 2 mangos y ensima se visten como atahualpa yupanqui.

Una vez nos peleamos feo con unos santafesinos, en el marco del conflicto del campo. Las cosas que tuve que escuchar, “ustedes viven gracias a nosotros”, “capital vive del trabajo del interior”, la imbecilidad al palo, encima se la daban de “yo me levanto a ordeñar vacas” y eran unos ricachones pelotudos con 200/300 hectáreas cada uno.

Bah, igual no fue solamente eso. Yo tuve que pelearme con santafesinos que decian “los de la ciudad viven del campo” :roll:. Yo creo que pasa mas por la “rivalidad” ciudad/campo en el interior. Donde los del campo son basureados por los de la ciudad, quienes flashean ser porteños cuando no les atan los cordones -vease rosarinos-. A su vez, los porteños flashean europeos y bardean a los que “viven en el campo” ya sea en Santa Fe, Cordoba o Catamarca.

En fin, no hay nada más pelotudo que un rosarino. La concha de su madre a todos.

1- En un momento dijeron “nos vamos a unir entre Córdoba, Santa Fe y Mendoza y los vamos a matar a todos los porteños”. No era “ciudad-campo”.

2- A mí me caen bien los rosarinos, son lindos.

3- Aguante la ciudad.

(?)

Sacan2 pasaje para irme a Parana en 3, 2, 1…

Me hizo a acordar a las minas que arman el equipo de futbol segun si son facheros o no!

Yo demostré ser objetiva odiando al Chori y a Almeyda así que sshhhhhh.

Pero tu argumento para que te caigan bien los rosarinos es que son lindos!!

Bueee, no es un ARGUMENTO, es un chiste :stuck_out_tongue: