Solo valen los Amigotes:"Lavolpe El Gran Candidato de Danielito"

coincido… creo que babignton fue mejor que astarada… lavolpe no me parece mal tecnico pero muy arriesgado en este momento.

Me encanta Lavolpe… pero Ramon es Ramon y más en este momento.

Lavolpe crack, lo que sabes de futbol !!

Solo imaginense a Cabral intentando salir jugando de abajo con Quiroga.

mire Agustincito eso ya lo Sabia incluso habia Realizado un post sobre el amiguito del Dani “Sobala” con la informacion correspondiente,pero no voy a tolerar que usted me diga que no me informo pfff para su informacion tengo personas de mucha confianza en el club que me comentan Algunos sucesos que se producen,incluso gracias a esos datos estoy Realizando un informe Sobre la Cosentinizacion que se producira en junio.

Lo unico que exigo es Respeto porqe siempre trato de colaborar con el foro.

Sabela=Sobala???:lol::lol::lol:

Usted con su comentario solo demuestra ser un mocoso irrespetuoso.

Desde el momento que te ponés de nick: “donofrista_a_full” ya estás en off-side. Es una falta de respeto a River que banqués a esa lacra (por favor, obviar todo el discurso de Passarella, Cosentino, etc. Me lo sé de memoria). Podrías ponerte una firma, una foto de avatar o lo que fuese, pero ya el nick es demasiado.
Creo yo que si alguien se pone: “Aguilar_te_amo” es obvio que tampoco va a tener un culo de respeto…

preguntale a tu hermana si soy un mocoso irrespetuoso gil, no te das cuenta que sos un nabo perejil. La mitad del foro te tiene bronca y la otra mitad lastima…
pobre pibe por dios!

Ah bueeeee :lol:

RAMÓN DÍAZ, y nadie más!

Mire mocoso de porqueria mas Respeto porque podria ser su padre.Disciplina es lo que le hace falta a usted maleducado.

¡¿la volpe?! este tipo es tecnico de River y me corto las pelotas…

claro, vos serias el padre y donofrio la madre no?

chupamela zapato

Si vos te pensas que esas noticias son de enserio,tu grado de ingenuidad y boludismo es mas alto de lo que pense. Si moves un poco las neuronas te das cuenta que todos los nombres que se tiran son puro humo,porque si Passarella no lo quisiera mas a Astrada ya lo hubiera echado o le hubiera pedido que se valla. Pensa antes de abrir threads boludos por favor

Con ese comentario me haces acordar al Periodista del pueblo…Elio “El de los Tiradores” Rossi.:lol::lol::lol:

PD:LA TENES RECONTRA ADENTRO;)

se lo quise hacer entender yo tmb seba… pero bue el hombre es mas cerrado q culo de monja…

mire señor desde que abri el post les he comentado que esta noticia no es mia,en mas les deje la fuente de donde lo escuche.
en unos dias cuando me contacte con mi gente vere cuanto de cierto hay en este rumor.

:mrgreen::mrgreen: Muy buena comparacion,es al pedo,va a ser un pelotudo toda su vida.

:mrgreen::mrgreen: Muy buena comparacion,es al pedo tratar de hablar con el,va a ser un pelotudo toda su vida :mrgreen:

Bueno disculpe señor “tengo mis contactos”,cada dia me asombra mas tu infinita pelotudez.

usted ya me canso señor y no voy a tolerar mas sus ironias,espero que el Administrador tome medidas.

todos esperamos lo mismo.