Solo valen los Amigotes:"Lavolpe El Gran Candidato de Danielito"

En Fox Sports estan comentando que el Gran Candidato de danielito para Remplazar al tecnico Actual es Lavolpe…incluso comentan que se reunieron.

Lavolpe lo desmiente pero de Seguro que por una cuestion de Respeto.

8|8|8|8|

El Dani…se Nos Encapricho…avisenle que no es mas Tecnico.

En Fox Sports estan comentando que el Gran Candidato de danielito para Remplazar al tecnico Actual es Lavolpe…incluso comentan que se reunieron.

Lavolpe lo desmiente pero de Seguro que por una cuestion de Respeto.

8|8|8|8|

El Dani…se Nos Encapricho…avisenle que no es mas Tecnico.

para de romper un poco las bolas vieja, ya hay un tread, y es humo por ahora…

[b]“El Gan Candidato”

:lol::lol::lol::lol:
[/b]

En ningún momento dijo que para DT, por ahí necesita un chofer. O alguien que vaya a ayudar a Rodolfito a sacársela de adentro.

yo me pego un tiro en las pelotas…lo juro

Tendríamos que llamar a varios entonces para ayudarlos… con la volpe solo no alcanza.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/54141-candidatos-para-reemplazar-astrada.html

No creo que sea tan kamikaze…

Para cortarse las bolas

Ya hay un thread.

ese thread indica los supuestos Candidatos,en cambio este indica el candidato que quiere Danielito.

Como me gustaría ser admin para poder sancionarte para que no puedas abrir mas threads..

mire este es un foro de debate en el cual todos los hinchas podemos opinar sobre
la institucion incluso teniendo diferentes tendencias politicas o forma de pensar.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si asume La Volpe, me pegó un tiro en las bolas! LO JURÓ!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Si viene Lavolpe dejo de mirar a River en serio…

Estamos todos en la misma. Creo que los últimos comentarios en el foro fueron estos…

me hago hincha de cambaceres. estaba viendo y nombraron a cosentino, me acorde de Donofrito, y en medio de tanta malaria, me cague de risa.

a que nos vamos a dedicar Marian?:evil:

deja de escribir pavadas haceme el favor… lavolpe no tiene chances