Solo valen los Amigotes:"Lavolpe El Gran Candidato de Danielito"

A invadir foros bosteros? :expressionless:

Yo me termino haciendo socio de Belgrano, con abono y todo, aunque siga en la B…y si puedo a River lo escucharé por radio…

La Volpe es el golpe de gracia para matar a River definitivamente.

Sólo en River puede pasar esto, que Ramón Díaz se muera por dirigir, pero siga ASTRADA y lo peor, suene LA VOLPE !! :evil:

Yo banco la info de Insider.

como puse en el otro thread esto confirmaria q Pasarella sigue siendo hincha de boca

Me sumo… no quiero creer que esto es verdad. En INFOBAE salio una nota diciendo que almorzaron juntos Lavolpe con nuestro presidente… pero bueno, es desinfobae… no nos comamos cualquiera, esto es mentira, imposible que sea verdad…

Sorpresa en River: La Volpe admitió que se reunió con Passarella - Infobae.com

se rumoreaba que se habia reunido con un tecnico “ex boca” esta semana… uno queria creer que era bianchi, pero buen…

Es que solo veriamos los goles que nos den en TN Deportivo, porque la Primera B casi ni la televisan

en este punto, cualquier cosa es posible, el hijo de puta de niembro se esta regodeando.

Che no lo gasten tiene razón.Si viene La Volpe, HOLA NACIONAL

Es el momento de la postulacion de Turcocarp… juntemos guita entre todos los del foro asi le bancamos la candidatura, yo te banco Turco.

No creo que Pasarella sea tan imbécil de traer a Lavolpe. Yo me quedo tranquilo de que Insider lo haya descartado de entrada.

Sorpresa en River: La Volpe admitió que se reunió con Passarella

El director técnico Ricardo La Volpe admitió esta noche que compartió un almuerzo con el presidente de River, Daniel Passarella. Consultado sobre los motivos del encuentro, el entrenador eludió hablar sobre un posible arribo a River y recordó que compartieron el plantel de la Selección.

En dicho encuentro, aclaró el ex técnico de Boca y Vélez al canal Fox Sports, no se habló de la posibilidad de que reemplazara a Leonardo Astrada en la conducción del club “millonario”. Sin embargo, admitió: “El anhelo de cualquier técnico es dirigir a los grandes equipos”.

El nombre de La Volpe había sonado hace poco en los pasillos de San Lorenzo como uno de los posibles candidatos a suceder a Diego Simeone, aunque dichos rumores no llegaron a concretarse.

En estos momentos tengo pensamientos suicidas…

Perdon astrada, quedate…

Loco no parás de tirar mierda, se nota que te importa el bienestar de River.

SIEMPRE, PERO SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR.

La q nos faltaba, si llega a venir este tipo, terminamos jugando contra Excursio.

El gran candidato de Passarella es Sabella, de ahí en más, puro chamuyo.

Es mejor Astrada mil pero mil veces. No hizo nada bién dirigio para el orto la bosta y Velez.
Lo único bueno fue cuando se vistio de rojo y blanco JAJA

Solo a un tipo como vos se le ocurre pensar que Lavolpe pueda llegar a ser DT de River…

Ni lo sueñes Donofrito, imposible que te den el gusto :twisted:

Chupalaaaa