Nadie con neuronas llama a Lavolpe despues de lo que hizo en Boca, NADIE:evil::evil::evil:
Prefiero a Cappa, diria que pregiero a Astrada antes que al hdp este:cry:
No te cuelgues de una de las tantas humeadas de Fox para pegarle a Passarella, deja de joder. De hecho, sabiendo que la información viene de Marcelo Nosenada, tranquilamente lo podes ir casi descartando…
A mi me parece un técnico que sabe más que Astrada y hasta me parece mejor, pero no es para este fútbol. Los jugadores de acá están acostumbrados a otro trato y además no lo entienden. Algo parecido a lo que yo creo le pasa a Simeone
Maestro, tenés que admitir que vos provocás. No sólo te ponés la foto, sino que decís “a_full”. Molesta eso, supongo. Es como que un flaco se ponga “facho_a_full” y se ponga una foto de Hitler en el avatar (salvando las distancias, obviamente, no soy tan pelotudo). Es provocador, no era necesario tu nick y tu avatar.
Oiga joven, permitame hacerle una pregunta, en ningún momento se le ocurrió ponerle a su avatar la frase “SE BUSCA”…porque ni la familia debe saber donde se encuentra ese señor…PELOTUDO
el CANDIDATO DE DANIELITO es SABELLA ya sabido pro todo el mundo…
LA VOLPE es solo un nombre mas q se ha barajado entre tanto humo q anda dando vuelta por lso medios en estos momentos lo real y concreto es q de irse astrada ahora asumira jota jota con pitarch hasta medio año y ahi se vera si las papas queman demasiado sera ramon y sino se vera q pasa…
ahora si vos sos tan ingenuo y tan boludo de creerle a la manga de ignorantes de 90 minutos de humo alla vos pero no quieras simplemente romperle las pelotas a los demas q nso informamos y estamos al tanto de todo si?.. averigua fuentes y no confies solo en una q ya de por si es desconfiable antes de volver a abrir un thread
a ademas… rodolfito se me olvido cunado yo u otras personas te hemos planteado con fundamentos lo pelotudo q sos o cosas a las q obviamente no tenes respuesta sin quedar como el reverendo culo… “desaparaces” igual q lo hace gallardo en la cancha…