quien es la perra de tu avatar? está mas buena que comer muzzarella frita con la mano
Me encanta Lavolpe… pero Ramon es Ramon y más en este momento.
Lavolpe crack, lo que sabes de futbol !
y yo que pensaba que no podias ser mas pelotudo, siempre tiras una sorpresita nueva, primeo rosales, despues esto, ya no se ni que esperar.
Es una persona mayor loco mas respet
sebamendoza:
Donofrista_a_full:
Usted con su comentario solo demuestra ser un mocoso irrespetuoso
preguntale a tu hermana si soy un mocoso irrespetuoso gil, no te das cuenta que sos un nabo perejil. La mitad del foro te tiene bronca y la otra mitad lastima…
pobre pibe por diosMire mocoso de porqueria mas Respeto porque podria ser su padre.Disciplina es lo que le hace falta a usted maleducado
beenji:Fran:
En ningún momento dijo que para DT, por ahí necesita un chofer. O alguien que vaya a ayudar a Rodolfito a sacársela de adentro
Tendríamos que llamar a varios entonces para ayudarlos… con la volpe solo no alcanza
quien es la perra de tu avatar? está mas buena que comer muzzarella frita con la man
:lol::lol::lol::lol:
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol::lol: :lol:
:lol::lol::lol::lol:
El Foro vs Donofrista_a_full.
Primero los negocios
En segundo lugar River.
Esa es la politica de este sinveguenza.
Dejando de lado la discusión y acusaciones escuché en el programa de Vignolo y López a Pablo Ladaga decir que estuvieron almorzando en Martinez Pasarella y Lavolpe y que ahí le habría ofrecido el puesto, ya que Sabella (quien es el principal objetivo del presidente) no se puede desligar de Estudiantes hasta que termine la Libertadores.
Te juro que yo ya no se que pensar… nos está tomando por boludos…
Donofrista a full, si vivis en un edificio de más de dos pisos, TIRATE!! ni lo dudes…
Si vivis en una casa, busca el tren mas cercano y echate una siesta en las vías, tranca.
O, quedate aca mostrando tu resentimiento de todos los días de tu patética vida y tu pensamiento que corre en base a un PO-LI-TI-CO.
Passarella que se deje de joder con estos dt de cuarta y traiga a Ramon, porque es el unico que entiende de esta situacion.
todo humo donfrio todo humo, el DT es Ramon Diaz
si passarella = jose maria aguilar, entonces lavolpe seria su pellegrini…no veo imposible que de verdad el kaiser lo llame al richard (sabella, tolo estan ocupados). ramon a river salvo que la soga apriete demasiado no viene, solo por una lucha de egos…ni ahi de pensar en el bien del club.
todo humo donfrio todo humo, el DT es Ramon Dia
si esto es asì Marcelo, no me cierra porqué el kaiser no hace público ese supuesto acercamiento, por lo menos para llevarle tranquilidad al hincha…
passarella es amigo de la volpe… no quiere decir q se reunan para hablar de q q podria ser el tecnico… rodolfo amarillista hijo de puta
agustin_riverplate:seba275:
Si vos te pensas que esas noticias son de enserio,tu grado de ingenuidad y boludismo es mas alto de lo que pense. Si moves un poco las neuronas te das cuenta que todos los nombres que se tiran son puro humo,porque si Passarella no lo quisiera mas a Astrada ya lo hubiera echado o le hubiera pedido que se valla. Pensa antes de abrir threads boludos por favo
se lo quise hacer entender yo tmb seba… pero bue el hombre es mas cerrado q culo de monja…
mire señor desde que abri el post les he comentado que esta noticia no es mia,en mas les deje la fuente de donde lo escuche.
en unos dias cuando me contacte con mi gente vere cuanto de cierto hay en este rumor
sos un pelotudo
lavolpe?pfffff. si ese viejo se hace cargo de la direccion, me corto la verga
¿De dónde sacamos la plata para los refuerzos?
Que no se diga
Ayer trascendió que Passarella había tenido un acercamiento con Ricardo La Volpe, ex DT de Boca y amigo suyo. Enterado de que los socios estallaron de bronca con la noticia, el Kaiser lo borró de la lista de candidatos para dirigir a River.
cada dia te odio mas donofrito, siempre tirando mierda
Primero los negocios
En segundo lugar River.Esa es la politica de este sinveguenza
:lol::lol::lol::lol::lol:
Salvatierra, volviste!
Me hago del Xerez de Gorosito…
Donofrista_a_full:
agustin_riverplate:se lo quise hacer entender yo tmb seba… pero bue el hombre es mas cerrado q culo de monja…
mire señor desde que abri el post les he comentado que esta noticia no es mia,en mas les deje la fuente de donde lo escuche.
en unos dias cuando me contacte con mi gente vere cuanto de cierto hay en este rumorsos un pelotud
Cortita y al pie
ALFREDO_EL_GRANDE:
Primero los negocios
Salvatierra, volviste
volvió el abuelo? que raro que coincida con el ban de elavefenix.
ALFREDO_EL_GRANDE:
Primero los negocios
Salvatierra, volviste
:lol::lol: