Solo valen los Amigotes:"Lavolpe El Gran Candidato de Danielito"

quien es la perra de tu avatar? está mas buena que comer muzzarella frita con la mano

y yo que pensaba que no podias ser mas pelotudo, siempre tiras una sorpresita nueva, primeo rosales, despues esto, ya no se ni que esperar.

:lol::lol::lol::lol:
                                       :lol:             :lol:
                                     :lol:    :lol:   :lol:     :lol:
                                     :lol:                  :lol:
                                     :lol:    :lol:    :lol:    :lol:
                                      :lol:     :lol::lol:      :lol:
                                        :lol:             :lol:
                                            :lol::lol::lol::lol:

El Foro vs Donofrista_a_full.

Primero los negocios
En segundo lugar River.

Esa es la politica de este sinveguenza.

Dejando de lado la discusión y acusaciones escuché en el programa de Vignolo y López a Pablo Ladaga decir que estuvieron almorzando en Martinez Pasarella y Lavolpe y que ahí le habría ofrecido el puesto, ya que Sabella (quien es el principal objetivo del presidente) no se puede desligar de Estudiantes hasta que termine la Libertadores.
Te juro que yo ya no se que pensar… nos está tomando por boludos…

Donofrista a full, si vivis en un edificio de más de dos pisos, TIRATE!! ni lo dudes…

Si vivis en una casa, busca el tren mas cercano y echate una siesta en las vías, tranca.

O, quedate aca mostrando tu resentimiento de todos los días de tu patética vida y tu pensamiento que corre en base a un PO-LI-TI-CO.

Passarella que se deje de joder con estos dt de cuarta y traiga a Ramon, porque es el unico que entiende de esta situacion.

todo humo donfrio todo humo, el DT es Ramon Diaz

si passarella = jose maria aguilar, entonces lavolpe seria su pellegrini…no veo imposible que de verdad el kaiser lo llame al richard (sabella, tolo estan ocupados). ramon a river salvo que la soga apriete demasiado no viene, solo por una lucha de egos…ni ahi de pensar en el bien del club.

si esto es asì Marcelo, no me cierra porqué el kaiser no hace público ese supuesto acercamiento, por lo menos para llevarle tranquilidad al hincha…

passarella es amigo de la volpe… no quiere decir q se reunan para hablar de q q podria ser el tecnico… rodolfo amarillista hijo de puta

sos un pelotudo

lavolpe?pfffff. si ese viejo se hace cargo de la direccion, me corto la verga

¿De dónde sacamos la plata para los refuerzos?

Que no se diga
Ayer trascendió que Passarella había tenido un acercamiento con Ricardo La Volpe, ex DT de Boca y amigo suyo. Enterado de que los socios estallaron de bronca con la noticia, el Kaiser lo borró de la lista de candidatos para dirigir a River.

cada dia te odio mas donofrito, siempre tirando mierda

:lol::lol::lol::lol::lol:

Salvatierra, volviste!

Me hago del Xerez de Gorosito…

Cortita y al pie

volvió el abuelo? que raro que coincida con el ban de elavefenix.

:lol::lol: