Yo conozco un club… que echo al crack, al diferente, al que lo tildaban de problematico… y desde ahi hizo el peor torneo de su historia… se quedo afuera de la copa en la 1era ronda, y termino lejisimos del puntero sin pelear nada, con la hinchada puteando al tecnico, dirigentes, jugadores, etc…
Yo conozco un club… que echo al crack, al diferente, al que lo tildaban de problematico… y desde ahi hizo el peor torneo de su historia… se quedo afuera de la copa en la 1era ronda, y termino lejisimos del puntero sin pelear nada, con la hinchada puteando al tecnico, dirigentes, jugadores, etc.
[/QUOTE]
No estras hablando de River y de Gallardo, no?
ja
lo que hizo riquelme realmente no tiene nombre…falta 1 semana para que empiece la copa america, el no se ha entrenado con el plantel y ahora viene con su aureola de intocable a armar y desarmar por su presente en vokka, es una total falta de respeto y hay gente que banca esta decision, despues no se quejen cuando les metan el dedo en el culo con River, que esto es lo mismo…mas alla de cualquier nivel lo qeu hizo este hijo de puta no tiene nombre, me parece muy de sorete hacer esto…
Yo conozco un club… que echo al crack, al diferente, al que lo tildaban de problematico… y desde ahi hizo el peor torneo de su historia… se quedo afuera de la copa en la 1era ronda, y termino lejisimos del puntero sin pelear nada, con la hinchada puteando al tecnico, dirigentes, jugadores, etc.
[/QUOTE]
Seee, Yo tambien conozco ese club… si de River estamos hablando, pero el problema no es por que el enganche se fue, el problema fue en ese entonces el DT cagon que tenemos que no trajo un enganche como la gente por querer jugar un 4-4-2, asi no se puede jugar con River Plate, por que no es el estilo de juego, por lo menos, asi lo ve uno, que no soy Yo… saludetes… lampero y lagurinotis…
este riquelme es un real hijo de puta, q bronca me da, quien se cree q es el chabon?? q viene hace y deshace como se la da la gana, nadie le dice nada?? nadie le para el carro??? es un malcriado de mierda, si juega q juegue , sino q no, pero q no la lime mas, y ahora la madre no sufre mas??? o q mierda??? anda pecho frio helado hijo de puta, ojala te vaya bien como el orto… a vos, no a la seleccion…
encima el muy forro mal compañero lo dejo afuera a pinola a una semana de la copa q ademas habia adelantado su casorio para jugarla y le chupo un huevo todo, yo creo q los compañeros si tienen codigos deberian estar bastante enojados… ahhh y ademas lo va a mandar al crack de pablito al banco q yo lo queria ver…
Lo mal acostumbraron…por que se fue del villa, o por que vino aca…por que aca le dan todos los gustos…por eso simplemente, no es como plantean todos los periodistas “nadie lo entiende”, el chabon es una diva que juega bien, pero es una vergüenza por que el chabon solito renuncio a lo mas groso que aspira un futbolista y asi como si nada quiere volver, es un cara dura…la verdad!..pero siempre hay un justicia divina y confio que hoy actue…
El del mundial tambien venia de jugar bien.
Si mañana se comen 2 a 0 en el primer tiempo, pobre boca.
Miren que gremio de local no es ninguna bandita.
Y aca contra boca el resultado fue injusto.
Si no erra lo que erro ante boca en la bombonera, vendrán varios goles
[/QUOTE]
La clave estará en que Gremio meta un gol antes de los 30 minutos. Acuerdense
[/QUOTE]
Como decis vos, si le mete un gol antes de los 20 … Ojota!!! :roll: :roll:
este pecho de riquelme aviso ayer por fox sports que queria vovler porque no aviso antes ahora lo cago a pinola y a aimar que hiba hacer titular la concha de su madre
Como lo cagaron a Pinola, con lo del casamiento y le sacaron como 20 días de vacaciones para ir a correr al pedo a Ezeiza en vez de irse a alguna playita del caribe, todo por el boludo de Riquelme, que no entrenó una sola vez en estos 6 meses con la selección, cualquiera
Como lo cagaron a Pinola, con lo del casamiento y le sacaron como 20 días de vacaciones para ir a correr al pedo a Ezeiza en vez de irse a alguna playita del caribe, todo por el boludo de Riquelme, que no entrenó una sola vez en estos 6 meses con la selección, cualquier
[/QUOTE]
si fuera al reves (riquelme casandose) dirian “dejate de joder riquelme con tu casamiento, hay jugadores que quieren estar en la seleccion” :roll:
Como lo cagaron a Pinola, con lo del casamiento y le sacaron como 20 días de vacaciones para ir a correr al pedo a Ezeiza en vez de irse a alguna playita del caribe, todo por el boludo de Riquelme, que no entrenó una sola vez en estos 6 meses con la selección, cualquier
[/QUOTE]
si fuera al reves (riquelme casandose) dirian “dejate de joder riquelme con tu casamiento, hay jugadores que quieren estar en la seleccion” :roll
[/QUOTE]
No importa el casamiento, el tema es que lo convocaron para jugar la copa (aunque no era oficial, el sabia que iba a ir) y lo limpiaron a lo último y ni siquiera por un jugador en su puesto